―¿Qué está haciendo Park con BaekHyun? ― El profesor de música se acercó con cautela a Minseok, la cafetería era un sitio bullicioso y muy grande en el que era posible charlar amenamente profesores con estudiantes. Inclusive había una mesa de profesores y JongDae vio en primera fila cuando BaekHyun había logrado llevar a ChanYeol a una mesa para ellos dos solos. JongDae había sido testigo de la manera en la que BaekHyun había dicho que necesitaba charlar a solas con ChanYeol.
Nadie sospechaba de absolutamente nada, es decir, ChanYeol era un consejero escolar, su trabajo era asesorar a alumnos y si era en el descanso no había problema con ello. JongDae por su parte tenía el leve presentimiento de que algo estaba ocurriendo por lo que acudió al chico que definitivamente sabría toda clase de chismes en el colegio y que no se inmutaría en compartirlas con él siendo un profesor.
Y quizá no se equivocó porque Minseok sonrió con una mueca cómplice.
―Han tenido esta clase de cercanía desde hace unos días, inclusive esta este juego que inventaron donde fingen ser alguien y el juego consiste en decir la mayor cantidad de estupideces y el que ríe primero es el que recibe una pequeña cachetada.
―¿Fingir ser alguien?
JongDae sabía que tarde que temprano ChanYeol iba a demostrar su lado juguetón pero no creía que fuera a hacerlo con un estudiante y menos con BaekHyun.
Minseok asiente con la cabeza y luego se acerca un poco más al profesor, tenía una buena excusa para tener más cerca el cuerpo de su dios griego debía aprovecharlo.
―Si, como espías, policías o vagabundos, cosas de ese estilo, fingen ser otras personas y deben seguir el juego con la mayor cantidad de incoherencias posibles. Bueno eso es lo que me informaron mis contactos.
―¿Qué contactos?
Xiumin negó con la cabeza sonriente.
―No le diré, confórmese con que le hice saber este dato.
―Tsk, eres presuntuoso Kim Minseok.
El más pequeño soltó una risita y se retiró en busca de LuHan. Por su parte JongDae se quedó ahí de pie viendo a lo lejos la mesa donde estaban su mejor amigo y BaekHyun mientras reían juntos. ¿Ese era el Park ChanYeol que en las cartas escribía una tremenda frustración por Byun BaekHyun? Al parecer no.
Además no entendía ese juego que se había inventado, debía verlo para comprenderlo.
*
Era una tarde nublada en la ciudad, Byun BaekHyun permanecía sentado mientras tomaba de su té negro, veía constantemente el reloj de su muñeca. Decidió tratar de leer un poco el periódico pero era un poco difícil por los lentes oscuros.
Su atención cayó en un artículo en específico, con un titular que expresaba en mayúsculas ¡Mafias Norteamericanas logran hacer posesión de diamante valorado en millones de euros! BaekHyun suelta un suspiro y decide centrar su atención a su té..
Toma un bocado de pastel de limón mientras trata de relajarse. Se acomoda un poco el traje que había comprado por unos tantos miles. Unos miles que había ganado en un trato con la familia Park.
Ahora él iba a pagar por cierto producto que estaba en el poder de la familia Park. Pasaron unos minutos y luego vio un hombre alto de traje con un maletín y con lentes oscuros. Byun sonrió pues ambos habían pensado lo mismo de los lentes.
ESTÁS LEYENDO
Tu más grande fan [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es probablemente el chico más soberbio, problemático, arrogante y altanero que el consejero escolar, Park ChanYeol conoce pero que de alguna manera consigue demostrar su buen corazón en momentos menos pensados. Park ChanYeol, acepta el hech...