Minseok y sus tácticas para atrapar dioses griegos

5.4K 553 84
                                    



Déjame ver si entiendo―. Se pauso mientras entrecerraba los ojos, Minseok le quedó viendo con una sonrisa inocente, Luhan simplemente suspiro mientras ponía todo su atención a su amigo. ―Me dices que el profesor Kim te ha invitado a cenar. ― Xiumin asintió enérgicamente con la cabeza.

Luhan no parecía del todo convencido, es decir, hace unos días el profesor de canto evitaba a su amigo haya donde estuviera, no entendía como había conseguido que lo invitara así como así, de un día para otro.


¿Sin amenazas? ―Xiumin permanecía sentado en el sofá y parecía un poco escandalizado por la pregunta que su querido y amargado mejor amigo.


¿Por quién lo tomaba? ¿Un acosador?


Xiumin negó con la cabeza, estaba totalmente molesto por tan solo considerar la posibilidad de que él amenazara al dios griego.

Luhan divertido subió los hombros. Necesitaba preguntar.


―Luhannie, considera que quizá Adonis está comenzando a ceder―Luhan negó con la cabeza, camino hacia Xiumin y se sento a su lado, viéndolo con seriedad.


Xiumin, no sé si recuerdes pero estamos en la cuerda floja, Sehun sabe nuestro secreto, es necesario que controles tu boca al hablar con el profesor Kim―LuHan frunció los labios al mencionar el nombre del bailarín con complejo narcisista. Xiumin sonrió divertido. ―Pero antes de hablar sobre la dicha "cita" cuéntame cómo ocurrió todo.


*


Kim Minseok había llegado tarde a clases, pero había sido totalmente apropósito, llegó exactamente a la segunda hora y esperaba que con eso fuera suficiente para ser enviado con el director, este se encargaría de llevarlo con el consejero y entonces Xiumin le exprimiría información al señor Park. Por los rumores y las veces que han sido vistos juntos, Kim JongDae y Park Chanyeol eran mejores amigos. Sabía que el propio Adonis era muy tímido, por lo que recurriría a su mejor amigo para averiguar sobre él.


Después de un Rector un poco muy suave con Minseok, recurrió a la emotividad y unas cuantas lagrimas muy bien actuadas, al poco rato llegó a la oficina del consejero escolar.


Ahora permanecía sentado, metiéndose en su papel de pequeño niño perturbado y afligido.


Joven Kim, me han mencionado que ha tenido un pequeño percance de camino al colegio, ¿Quiere hablar sobre ello? ―Minseok fingió que secaba lágrimas mientras mantenía la cabeza gacha, levanto la cabeza después de unos instantes.


Vio al señor Park verlo con total comprensión y tanto profesionalismo que sintió que quizá no podría engañar una mirada tan sincera y bondadosa como la del consejero. Ahora entendía porque BaekHyun tenía un no declarado enamoramiento.


Minseok entonces se arrepintió al último instante, no podía ser un egoísta y mentiroso en frente de una persona tan buena como el Señor Park, suspiro derrotado. Aun si conseguía lo que quería tendría que seguir persiguiendo al Señor Kim.

Tu más grande fan [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora