POV (...)
°°°°°°°°
- ¿Ellos son tus hermanos? Parecen buenos chicos.
- No te dejes engañar, los odio con toda mi alma pero puedo descargar todo mi estrés con ellos. El de la derecha es el mayor y el otro el pequeño. Soy la mediana en esta familia, pero aunque cuidaran de mí, mis padres en el fondo deseaban que me muriera o simplemente desapareciera.
- No me extraña que los mataras, aún así sigue sorprendiéndome el que hayas asesinado a alguien siendo tan joven. Tienes un gran talento para esto. Sin embargo tal vez no sea buena idea seguir por este camino.
- ¿Por qué? ¿Acaso es algo malo?
- Uy claro que no, asesinar gente es lo de todos los días... Pues claro que es malo pedazo de idiota. Si te pillan, estás muerto. Debes aprender a sobrevivir si quieres seguir con esto.
- ¿Encontrarán a mis padres?
- Lo dudo, nos hemos deshecho bien de sus cadáveres. En el caso de que los encontraran, estarían descompuestos casi por completo, no serán capaces de determinar a los dueños de los respectivos cuerpos. No tienes por qué preocuparte.
- ¿Entonces mientras esconda bien los cuerpos y borre todas las pruebas, nadie me pillará?
- Algo así, pero la vida de un asesino no suele ser lo que podemos decir, buena.
- ¿Por qué? Puedes robar todo lo que quieras y todo el mundo te respetará si impones.
- Tienes un cerebro muy curioso si ya piensas así.
- ¿De qué te ries? Encima que te hablo y todo...
- Lo siento, lo siento... Es solo que eres una chica bastante intrigante e inteligente. ¿No crees que deberías usar tu capacidad para otras cosas? Si eliges seguir mis pasos y convertirte en una asesina, ya no habrá vuelta atrás.
- ¿Te das cuenta de que le estás haciendo elegir a una niña de cinco años? De todos modos, incluso si quisiera llevar una vida como otro cualquiera no sería capaz de hacerlo. No sé tratar con gente "normal". Si me irritan explotaré y todo acabará. La historia de mi vida ya ha sido escrita y no hay vuelta atrás.
- Ya veo... Espero que no te arrepientas de tu decisión en un futuro. ¿Deberíamos empezar con tu primer entrenamiento?
°°°°°°°°
- Mmm... - gruñí mientras me frotaba los ojos.
- ¡(...)-chan! - escuché la voz de Nakamura.
Abrí los ojos y me incorporé. Terminé sentada sobre la camilla de la enfermería del instituto mirando a todos los presentes por encima.
- A mi no me mires, yo no tengo nada que ver con esto - se excusó Diana enseguida.
- Lo sé... No es necesario que lo digas - respondí de mala manera por un leve mareo que sentía.
Sigo sin comprender por qué me ocurre esto cada vez que recuerdo cosas del pasado. ¿Tendrá el hermano de Diana algo que ver con esto? Tal vez uno de sus experimentos me provocó amnesia y acordarme de ciertas cosas me pone enferma. Yo que sé qué está pasando, mi cabeza está hecha un lío ahora mismo. El juicio, la misión, mi abuela, los tentáculos de Kayano y ahora Koro-Sensei. Demasiado en lo que pensar. Demasiadas preguntas y todas sin respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Una asesina no puede amar a alguien [ Karma Akabane y Tú ]
FanfictionCon ayuda de su mejor amiga, (...) descubre algo que podría hacerle ganar muchísimo dinero y, sin pensárselo dos veces, toma un vuelo a Japón para encargarse de esa misión tan curiosa. No se trataba de una persona, sino de un ser extraño responsable...