~8~

1.9K 193 111
                                    

POV Karma.

- ¡Nagisa-kun! - escuché gritar a Kayano.

- ¡Kayano-chan...! Menos mal que estás bien - respondió aliviado el peliazul.

- ¿Estáis todos bien? - dijo Sugino adolorido.

- Lo siento, tuve miedo y me escondí... - se disculpó Kayano.

- No... - dije mientras me incorporaba - Has hecho bien...

- ¿Deberíamos denunciarlos? - preguntó la peliverde.

- No, aunque lo hiciéramos el problema no se resolvería fácilmente - respondí.

- Oh, al fin despertáis - dijo una voz desconocida, todos miramos hacia esa dirección.

Vimos a un chico con el pelo y los ojos morados, la piel muy blanca y con un cuchillo pequeño ensangrientado en mano. Nos sonreía amablemente desde el tejado de una casa abandonada.

- ¿Y tú quién eres? - preguntó Sugino - Acabamos de tener una pelea, no nos gustaría tener otra.

- ¿Eh? - el chico miró su cuchillo - Oh, ¿lo dices por esto? No te preocupes, no os voy a hacer daño, es más, os he visto mientras peleabais, bueno, solo el final de la pelea, pero no merecía la pena meterme - el chico bajó del tejado y le tendió la mano a Sugino -. Soy Kenichiro Kaynilatuy pero podéis llamarme Kay, soy amigo de Lucky-chan.

Sugino no le dio la mano, simplemente le miró raro, Kay bajó la mano un poco confuso.

- ¿Lucky-chan? - pregunté - Oh, te refieres a (...), no le gusta que le llamen por su apellido, pero me sorprende que tenga un amigo fuera del instituto.

- Bueno - dijo alargando la e - no somos amigos exactamente, simplemente le debo una, me salvó la vida y dio la casualidad de que estabais aquí en Kioto y al ver en la situación en la que os encontráis parece que es mi turno de salvarle la vida - explicó con cierto tono de burla.

- ¿Y cómo pretendes ayudarnos? - pregunté mientras me ponía en pie, Kay se acercó a mí.

- Soy de aquí, y conozco muchos lugares a los que han podido llevarse a (...)-chan y a su compañera, soy un asesino también así que podré defenderos sin problemas, sacaremos a (...)-chan y a la otra de donde estén de una pieza - me tendió la mano - ¿Qué me dices Akabane-san? ¿Formarás equipo conmigo en esta misión?

- Supongo que hasta que llegue Koro-Sensei tendremos que contar con tu ayuda - le di la mano a lo que él respondió con una sonrisa -. Espera, ¿cómo sabes cómo me llamo?

Kay sacó las tarjetas de tren de cada uno de nosotros, estas llevaban nuestros datos escritos en ellas.

- Os las robé mientras estabais inconscientes - dijo con una sonrisa -. Karma Akabane - dijo dándome mi tarjeta - Nagisa Shiota - le entregó su tarjeta - y Tomohito Sugino - también le entregó la suya - pero el de ella no me lo sé - dijo señalando a Kayano.

- Oh, mi nombre es Kaede Kayano - dijo la señalada con una sonrisa.

- No, el falso no, el verdadero - dijo Kay serio, cosa que desconcertó a todos -. Bueno, es igual, usaré ese para llamarte - dijo encogiéndose de hombros -. Seguidme, he visto dónde han ido esos estudiantes.

Kay nos desconcertó a todos cuando dijo aquello, pero sólo lo ignoramos, pues pensamos que sólo bromeaba. Nagisa avisó a Karasuma sobre lo que ocurrió y poco después fuimos detrás de él hacia alguna parte, solo espero que no nos esté tendiendo una trampa.

POV (...)

Kanzaki y yo estabamos atadas espalda con espalda en el suelo, de momento estábamos solas en aquel local abandonado.

Una asesina no puede amar a alguien [ Karma Akabane y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora