POV (...)
El buen tiempo había llegado. Habrá pasado casi un mes desde que Itona y Shiro aparecieron por primera vez, desde entonces no apareció ningún otro asesino por clase.
De vez en cuando quedaba con Kay e íbamos a divertirnos por las calles matando a unas cuantas personas, incluso hacía videollamadas con Diana y le mostraba cómo matabamos a la gente, nos gustaba compartir estas cosas entre nosotras. Mi compañero seguía diciéndome que éramos dos chicas muy extrañas por hacer ese tipo de cosas pero tampoco le importó mucho. A Karma no le gustaba que fuera con Kay por si me volvía a ocurrir algo extraño o malo pero a mí me gustaba quedar con él y volver a ser yo misma, a disfrutar de lo que realmente me gustaba hacer. No puede obligarme a quedarme en casa pero aprecio su preocupación.
Hoy era un día distinto, estábamos volviendo a casa acompañados esta vez por Nagisa y Sugino y estábamos pasando cerca del campus principal. Ellos tres iban por delante hablando de pescar personas y yo iba un poco más atrás distraída pensando en mis cosas.
De repente pararon y choqué contra la espalda de Karma. Miré al pelirrojo y me di cuenta de que estaban mirando hacia el campo de béisbol que tenía el campus principal. Unos alumnos estaban hablando con Sugino quien al parecer antes formaba parte de ellos. Al principio era una conversación normal pero luego comenzaron a menospreciarle por estar en la clase E.
- Que suerte tienes Sugino, puedes vaguear todo el día por estar en la clase E - dijo uno de los chicos que se encontraban al otro lado de la valla - nosotros entre los estudios y los entrenamientos no tenemos ni un descanso...
Sugino y Nagisa parecían molestos por aquel comentario, quise intervenir pero me callé por el momento.
- ¿Pero qué dices? - dijo uno de sus compañeros - Nosotros somos los elegidos, somos la élite y por eso estamos aquí en lo mas alto, no como ellos que nunca serán nada en la vida.
Me pegué a la valla furiosa y ellos retrocedieron un poco al verme, Karma intentó pararme por algún motivo pero no lo consiguió.
- ¿La élite dices? - dije mirándole amenazante - Te diré una cosa. Es verdad que estáis en lo más alto, pero en mi lista de objetivos que deben ser eliminados - sonreía de forma un poco bastante sádica.
Los de la "élite" se echaron para atrás asustados y unos chicos que estaban un poco más apartados se acercaron a verme más de cerca.
- ¡Es (...) Lucky! - gritó uno de ellos.
Oh no, es cierto, no llevaba mi disfraz. Los tres chicos de mi clase se pusieron nerviosos pero Karma reaccionó al instante. Me golpeó con más fuerza de la necesaria en el hombro y luego me revolvió el pelo.
- No, la habéis confundido - dijo tranquilo el pelirrojo - Esta es mi prima Aiko Akiyama pero le gusta mucho interpretar a otras personas, se unió hace poco a la clase.
- ¿Tan bien lo he hecho? - comencé a actuar - ¡Qué ilusión! - dije "emocionada" - Hasta ahora fue mi mejor actuación, ¿significa eso que voy mejorando, Karma-kun?
- ¡Claro que sí Aiko-chan! - respondió con una falsa sonrisa -. Si nos disculpais tenemos que adelantarnos un momento, Nagisa-kun, Sugino, nos vemos mas adelante - dijo el pelirrojo mientras me obligaba a ir con él.
Cuando ya estábamos un poco más alejados ambos nos tranquilizamos.
- Porfa no me regañes mucho - dije con tono de niña pequeña intentando darle pena.
Karma suspiró pero después se dibujó media sonrisa en su cara.
- Eres de lo que no hay - dijo mientras me abrazaba - en parte ha sido culpa nuestra por ir cerca del campus principal sin que vayas disfrazada pero ha sido divertido ver cómo se asustaban - el pelirrojo rió levemente - la próxima vez tendremos más cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Una asesina no puede amar a alguien [ Karma Akabane y Tú ]
FanfictionCon ayuda de su mejor amiga, (...) descubre algo que podría hacerle ganar muchísimo dinero y, sin pensárselo dos veces, toma un vuelo a Japón para encargarse de esa misión tan curiosa. No se trataba de una persona, sino de un ser extraño responsable...