En el anterior capítulo...
Después de tener una pequeña charla con Karma sobre el significado de las cosas que parecen insignificantes, nuestra protagonista consiguió encontrar la respuesta sobre quién fue el que mandó los correos misteriosos a Karasuma. Junto al profesor descifraron un mensaje oculto que consiguieron juntando las letras que servían como firma en cada uno de ellos formando la frase "I'm coming soon, (...)". Segundos después les llegó un último correo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
POV (...)- No puede ser cierto... - murmuré.
- ¿Estamos seguros de que no es otra persona? - preguntó el del gobierno con cierta preocupación.
- ¡Claro que lo estamos! - exclamé molesta - ¡Es imposible que otra persona sepa exactamente dónde estoy aparte de ellos! - hice una pequeña pausa - Y todo esto ocurre por mi culpa...
- ¿A qué te refieres con que es tu culpa? - Karasuma se veía confundido ante lo que dije.
- No me digas que no lo ves Karasuma - respondí mirándole sarcástica, al ver que la expresión del hombre no cambiaba suspiré -. Todos los de la clase han hecho más intentos de asesinato que yo y se supone que estoy aquí por trabajo, he fallado en mi misión y por eso ella va a venir aquí, para que vuelva a ser la (...) que todo el mundo conoce.
El del gobierno se quedó callado unos segundos pensativo.
- Tal vez no hayas cumplido con tu misión - comenzó a decir - pero no me puedes negar que no te lo has pasado bien con ellos durante este tiempo que has estado aquí - agaché la cabeza un poco avergonzada - matar a un superser que puede alcanzar semejante velocidad no es para nada fácil, pero aunque hayas venido por trabajo, has aprendido muchas cosas, te reencontraste con tu antigua compañera, hiciste nuevos amigos e incluso tienes novio - Karasuma puso una mano sobre mi cabeza - has experimentado un montón de cosas nuevas que te han hecho ser algo más que una simple asesina - dejó de hablar por un momento -. Sé que en el fondo tienes un buen corazón (...)
Me levanté de golpe molesta.
- ¡¿No lo entiendes Karasuma?! - le grité con los ojos llorosos - ¡Tengo que renunciar a todo eso si no queréis estar en peligro! - las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas -. Cuando ella llegue aquí lo primero que hará será drogarme y así será durante un largo tiempo, puede que hasta que terminemos la misión, ¡y ya has comprobado lo que pasa cuando me inyectan esas cosas! Yo... Yo no tengo derecho a nada, yo he nacido para matar, nada más. No puedo tener amigos, no puedo tener familia, no puedo tener pareja... No puedo tener nada, porque una asesina no puede amar a alguien, si no quiere que esa persona salga herida...
*flashback*
- ¡Diana cuidado por detrás! - grité a mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Una asesina no puede amar a alguien [ Karma Akabane y Tú ]
FanfictionCon ayuda de su mejor amiga, (...) descubre algo que podría hacerle ganar muchísimo dinero y, sin pensárselo dos veces, toma un vuelo a Japón para encargarse de esa misión tan curiosa. No se trataba de una persona, sino de un ser extraño responsable...