POV (...)
Desde que Koro-Sensei nos contó su verdadera historia, todo cambió drásticamente. Nos habíamos enterado de algo de lo que probablemente nunca debimos saber. Y aún así fuimos curiosos e hicimos todo lo posible para enterarnos.
Las vacaciones de invierno nos separaron a toda la clase durante unos días. En circunstancias normales, alguno de nosotros habríamos intentado asesinarlo en uno de esos días, pero durante todo ese período, el número de intentos de asesinato, fue cero.
Saber la verdad también nos afectó a nosotros, los tres asesinos de la clase. Tanto Kay, como Diana y yo, estuvimos más callados de lo normal. Nos preguntábamos si realmente merecía la pena continuar con nuestra misión. Hemos aprendido tanto en ese lugar que nos da un poco de lástima tener que abandonarlo, tener que despedirnos de alguien que nos ha enseñado tanto y que nos ha querido incluso después de todos los destrozos que habíamos provocado. Por otra parte, mi compañera y yo podíamos ver esto como nuestra última misión. Esforzarnos al máximo, hacer un trabajo bien hecho, como nunca antes hubiéramos pensado hacer. De todos modos, salvarlo no nos beneficiaría, pero matarlo tampoco.
No tenemos ni idea de qué hacer en estos momentos.
Ya estamos a Enero. Quedan menos de tres meses para el asesinato.
Cuando regresamos al instituto, el ambiente seguía estando caído y los profesores intentaban animarnos, pero era un poco imposible. Koro-Sensei debió saber muy bien que esto pasaría, seguramente fue por eso que quiso ocultar su pasado todo el tiempo que fuera posible.
Al finalizar las clases, Nagisa nos pidió a todos que nos reuniéramos en un lugar en concreto. Nadie sabía exactamente por qué, pero acabamos bastante alejados del campus en mitad del bosque.
- ¿Qué pasa Nagisa? Es raro que nos llames a todos así de repente - habló Isogai.
Estábamos todos juntos alrededor del peliazul. Los tres asesinos y Karma un poco más alejados de él, observando y escuchando atentamente lo que estaba a punto de decir.
- Siento llamaros de esta manera, pero hay algo que quiero proponer - anunció con cierta vergüenza -. No sé si es posible, pero me gustaría buscar una manera de salvar a Koro-Sensei.
- ¿Salvarlo...? ¿Te refieres a buscar una manera de evitar que explote el próximo marzo? - preguntó Maehara.
- Pero, ¿por dónde empezamos? - cuestionó Toka.
- Todavía no lo sé pero...
- ¡Cuenta conmigo! - interrumpió Kurahashi a Nagisa -. Quiero seguir buscando bichos con Koro-Sensei como hicimos en verano.
- Si tú no hubieras dicho nada, lo habría acabado diciendo yo... - comentó Kataoka -. Quiero devolverle el favor.
- Nuestra clase de asesinato nos ha hecho madurar mucho - continuó diciendo Hara.
- ¡Estamos preparados para afrontar un nuevo desafío! - habló emocionado Sugino.
- Si no lo hacemos nos arrepentiremos, deberíamos intentarlo al menos - terminó diciendo Hinata.
- Chicos... - murmuró feliz Nagisa por todo el apoyo que estaba recibiendo.
Un murmullo de comentarios positivos se formó en torno al peliazul.
- Siento destrozar el ambiente, pero yo estoy en contra - dijo firme Nakamura, haciendo que todos se callaran -. El vínculo que nos une con Koro-Sensei es el de asesinos y objetivo. Él siempre nos recordó aquello y ese es el vínculo que hemos estado desarrollando durante todo este año, algo que aprecio mucho. Por eso creo que deberíamos asesinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una asesina no puede amar a alguien [ Karma Akabane y Tú ]
FanfictionCon ayuda de su mejor amiga, (...) descubre algo que podría hacerle ganar muchísimo dinero y, sin pensárselo dos veces, toma un vuelo a Japón para encargarse de esa misión tan curiosa. No se trataba de una persona, sino de un ser extraño responsable...