POV Kay.
Sentí cómo el mundo se me venía encima.
- ¿Qué...? - balbuceé - Ah, jaja, esa es una buena broma Karasuma - solté tratando de pensar que no era nada grave - Sí... Una buena broma... - iba bajando el tono cada vez más al ver la cara de seriedad de mi tutor.
Comencé a entrar en pánico. No puede estar pasando esto, hace media hora estaba en la enfermería y no la perdí de vista más que por ese poco tiempo, ¿¡Cómo es posible que se haya ido!? Si encuentra a Karma y a (...) juntos puede acabar en una gran catástrofe y será todo por mi culpa, además (...) ha salido completamente desarmada, literalmente no lleva absolutamente nada más que la ropa y eso que está acostumbrada a llevar armas en todo momento, ¿por qué ahora? ¡¿Por qué!?
A ver, calma Kenichiro, vamos a encontrar una solución a este problema y se resolverá pacíficamente. Estarán a salvo y no habrá nada por lo que preocuparse. Hay que buscar a Diana y asegurarse de que nada interfiere con la pareja. Puedo hacerlo, no es una misión difícil, pude encontrar a muchas personas en el pasado así que lo haré una vez más.
Corrí hacia la cocina de nuevo donde dejé a mi compañero patidifuso abriendo la puerta de golpe asustándole.
- ¡Yuu tenemos problemas! - grité - ¡Pégame después de todo esto si quieres pero esto es muy urgente!
El chico me miraba confundido, la verdad no parecía especialmente molesto pero eso no es importante en estos instantes.
Después de explicarle todo lo ocurrido, él accedió sin pensarlo mucho a ayudarme.
- Mira si eres inútil, no puedes hacer ni tus tareas correctamente - murmuró burlándose de mí mientras íbamos a la enfermería con la esperanza de encontrar el ordenador de Diana.
Me giré de golpe haciendo que chocara contra mí al no darse cuenta de que paré frente a él. Le miré muy mal.
- Déjate de estupideces ahora, estamos en problemas y más nos vale arreglar todo esto lo antes posible o una persona que no tiene ni idea de qué está ocurriendo en este maldito instante morirá - le reproché - ¡Y no pienso dejar que eso ocurra!
- ¿Y realmente importa? - soltó indiferente mirándome por encima del hombro - Quiero decir, somos asesinos, matamos a gente que no se espera un final de sus vidas tan cercano en todo momento, sobretodo tú - comencé a cabrearme - si (...) de verdad es una buena asesina, podrá apañárselas sola para proteger a la persona que quiere.
- Es tu compañera pedazo de melón - dije enfadado - ya no es solo por su novio sino también por ella.
- ¿Quieres que me preocupe por alguien que nada más pisar nuestro centro con nuestras normas me atravesó medio brazo con un cuchillo? Lo siento pero no le tengo tanto aprecio como para ayudarla en sus problemas personales, si estoy haciendo esto es porque me lo has pedido, no por otra cosa, era tu trabajo y has fracasado así que no tendría ni por qué estar ayudándote en esto - contestó con la misma indiferencia que antes.
- ¿¡Qué ocurre contigo!? - le grité al mismo tiempo que le propiné un fuerte golpe en la cara - ¡Tú nunca te has negado a ninguna misión y siempre me has ayudado cuando te lo he pedido! ¿Por qué ahora te pones así? ¡No lo entiendo Yuu! - el chico que cayó al suelo me miraba con desprecio después de haberle pegado, y aún así volví a hacerlo una vez me arrodillé a su lado - No me importa si no quieres hacer esto conmigo, pero quejándote sólo me retrasas y ahora no tengo tiempo, ¿entiendes? - sentí cómo una lágrima recorría mi mejilla, Yuu se sorprendió ante ello -. (...) es importante para mí y no quiero que le ocurra nada, ni a ella ni a Karma. Pero si dejo a Diana suelta, teniendo a Karma como única debilidad de nuestra compañera presente ambos perderán la vida por una asesina que aparentemente no tiene sentimientos, ¡y eso no lo pienso permitir!
ESTÁS LEYENDO
Una asesina no puede amar a alguien [ Karma Akabane y Tú ]
FanfictionCon ayuda de su mejor amiga, (...) descubre algo que podría hacerle ganar muchísimo dinero y, sin pensárselo dos veces, toma un vuelo a Japón para encargarse de esa misión tan curiosa. No se trataba de una persona, sino de un ser extraño responsable...