~7~

2K 172 76
                                    

POV (...)

Esto no puede ser un instituto, ¡estos exámenes eran de la universidad como poco! ¡Ni siquiera en inglés los entendí! Apenas pude contestar alguna pregunta, los resultados estaban más que claros.

Nos entregaron los exámenes.

Un diez en inglés, no me sorprende, ese fue fácil, pero el resto de exámenes estaban todos suspendidos, no sé qué esperaban de mí, llevo aquí una semana y algo, no puedo aprender todo esto en ese tiempo pero yo no necesito demostrarle nada a ese pulpo, sin embargo, todos hemos quedado por debajo de 100 en la clasificación. Ese pulpo... No puede irse sin más de aquí sólo porque nos pongan exámenes tan difíciles....

- Estoy tan avergonzado que no puedo ni miraros a la cara - dijo Koro-Sensei dándonos la espalda -. He subestimado el sistema de este colegio...

Todos miraban sus exámenes situados sobre sus mesas con tristeza e inquietud, nadie sabía que iba a pasar ahora, ¿se iría? ¿se quedaría con nosotros por pena? ¿Esquivaría ese cuchillo anti-sensei que le acaban de tirar? Espera, ¿eso de donde ha salido? Pero efectivamente lo esquivó.

- Si no puedes mirarnos no sabrás si te vamos a atacar - dijo el pelirrojo acercándose a la mesa de Koro-Sensei con sus exámenes en la mano.

- ¡Karma-kun, cómo puedes hacer eso en un momento as...! - Karma dejó sus exámenes sobre la mesa.

Todos sus exámenes estaban aprobados con sobresalientes.

- A mí me da igual qué tan difíciles sean las preguntas o si las cambian en el último momento - dijo encogiendose de hombros - gracias a tus métodos de enseñanza he podido hacer el examen sin problemas, pero no quiero volver a mi antigua clase, esta es mucho mas divertida y - me miró - hay gente mucho mejor - el chico sonrió, yo no le quité la mirada de encima desde que se levantó de su silla, nuestras miradas se cruzaron y yo no pude evitar sonreír, luego, Karma volvió a mirar a Koro-Sensei -. ¿Y bien? ¿Piensas usar el que no hayamos quedado todos entre los 50 primeros para huir porque tienes miedo a que te asesinemos? - preguntó burlón.

Toda la clase empezó a seguir a Karma.

- Ah así que era eso... - dijo Maehara.

- Si tenías miedo de que te matasemos podrías haberlo dicho desde el principio... - siguió Megu.

- Claro que sí, podrías habernos dicho directamente "estoy muy asustado" - dijo Nakamura.

Koro-Sensei parecía rabioso.

- ¡No pienso salir huyendo! - gritó con rabia.

- Entonces, ¿qué piensas hacer? - preguntó Karma burlón.

- ¡Se lo devolveremos en los exámenes de final de trimestre! - gritó esta vez eufórico.

Todos nos lo tomamos a broma en aquel momento y era imposible no reír, Koro-Sensei parecía nervioso por vernos de ese modo. Tal vez hayamos fallado esta vez porque este instituto nos la ha jugado pero lo que está claro es que nos esforzaremos mucho más para los siguientes exámenes, incluso yo tenía una motivación para estudiar y eso que no vine aquí para eso.

❤️
❤️
💔

Unos días después de lo ocurrido con los exámenes teníamos que crear un itinerario para ir de viaje a Kioto, pasaríamos tres días y dos noches ahí pero claro, nuestro viaje no sería igual que el del resto de clases de tercero, ibamos a contar con la ayuda de un francotirador profesional para tratar de asesinar al pulpo y nuestro trabajo ahí era buscar sitios para facilitarle las cosas a aquel asesino, iríamos en cuatro grupos de seis personas y el mío estaba formado por Kayano, Nagisa, Karma, Kanzaki y Sugino, a ese último no le gustaba mucho la idea de que Karma y yo fuéramos con él pero ambos le ignoramos, si no le gusta que se busque otro grupo.

Una asesina no puede amar a alguien [ Karma Akabane y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora