~12~

1.3K 144 66
                                    

POV Karma.

Nagisa y yo corrimos hacia la sala de profesores para hablar con Karasuma.

- Dios, no recordaba que Kay quería llevarse a (...) por algún motivo, si de verdad esto es cosa suya me enfrentaré a él... - dije muy molesto.

- ¿Qué? ¿Eres idiota? - preguntó sorprendido Nagisa - Él es un asesino profesional y tú un simple estudiante de secundaria, no tienes ninguna posibilidad contra él...

- Claro que puedo, sólo entrenaré con (...) cuando esté de vuelta y cuando me haya preparado bien me vengaré - respondí serio.

- Espero que al menos ella te haga entrar en razón... - dijo el peliazul preocupado.

Una vez llegamos al lugar que queríamos entramos con rapidez, pero no había nadie.

- ¿Eh? Qué extraño... Normalmente hay un profesor siempre aquí - dije sorprendido.

- Ahora tenemos clase con Koro-Sensei, Karasuma-Sensei o Bitch-Sensei deberían estar aquí... - dijo Nagisa pensativo -. Oh, tal vez estén fuera, busquémosles allí - sugirió.

- No - negué, cosa que sorprendió a mi compañero - esperaremos aquí.

Cogí mi móvil, pues éste sonó y miré el mensaje que me acababa de llegar, era un mensaje de (...). Se trataban de unas coordenadas y también decía que fueran Karasuma y Bitch-Sensei.

- Nagisa-kun, ¿me prestas tu móvil un momento?

- ¿Por qué lo necesitas? - preguntó mientras me lo daba.

Busqué las coordenadas en su móvil sin decirle nada, él sólo observaba lo que hacía. Unos segundos después salió la ubicación.

- ¡¿B-Brasil?! - exclamé anonadado.

Nagisa se dio cuenta de que las coordenadas me las envió (...).

- ¡¿(...)-chan está en Brasil?! - dijo igual de sorprendido el peliazul.

- No es posible... ¡No ha podido ir tan lejos en tan poco tiempo! - dije pensativo.

Escuchamos la puerta abrirse y ambos miramos hacia esta. Era Bitch-Sensei.

- Oh, ¿qué hacéis aquí? - preguntó cruzada de brazos.

Ninguno dijo nada, estaba claro que ella estaba al corriente de lo que pasaba con (...), así que simplemente puse los dos móviles sobre la mesa y los señalé para que los mirara.

- No es posible que (...) esté en Brasil, ¿verdad? - pregunté preocupado.

Ella observó los dispositivos durante unos minutos con atención.

- No, ella no está en Brasil - respondió seria - Está en Kioto.

- ¿Kioto? - dijo confuso el peliazul.

- (...) no ha mandado sus coordenadas exactas porque si buscábamos las coordenadas de donde ella realmente está podrían darse cuenta y llevarla a otra parte - explicó la rubia mientras encendía un cigarrillo -. Brasil es la antípoda de Kioto, le diré a Karasuma enseguida e iremos a buscarla cuando sea posible.

- ¿Cómo estás tan segura de que se refiere a eso? ¿Y quiénes se darían cuenta de que han buscado esas coordenadas? - preguntó Nagisa.

- Ella misma me dijo aquello en una de nuestras clases especiales, dijo que si no me decía que esas eran las coordenadas correctas, se trataría de la antípoda de la ubicación que ha mostrado - respondió con indiferencia -. La han secuestrado y por lo que me dijo Karasuma, Kaynilatuy debe estar detrás de todo esto, así que es muy probable que la hayan llevado a su base en Kioto y la protección de una base de asesinos muy buscados no es una seguridad fácil de burlar, hay hackers profesionales en cada una de esas bases. Suelen ubicarse en lugares muy escondidos donde normalmente no hay edificios ni fábricas, así que buscar unas coordenadas tan específicas y encontrar ese edificio es muy sospechoso y nos descubrirían al instante.

Una asesina no puede amar a alguien [ Karma Akabane y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora