~41~

508 39 19
                                    

POV (...)

Karasuma nos echó una buena bronca en el coche durante el camino a la guardería donde tendríamos que cuidar de los niños. Entiendo que no era la manera más correcta de actuar pero llevaba mucho tiempo queriendo pegarme con ese sujeto irritante que no hace más que discriminar a la gente de mi clase.

También le comenté sobre lo que ocurrió con el hijo del director y me respondió que por motivos de seguridad, será mejor que no nos acerquemos a los del campus principal. No por nosotros, sino más bien por ellos ya que si nos tocan las narices nosotros perfectamente los matábamos y eso era lo último que Karasuma querría ver.

El trayecto no fue muy largo, llegamos en veinte minutos.

Se veía como un lugar muy viejo. Tal vez incluso más que nuestro campus además de que no parecía llevar un buen mantenimiento del edificio.

Dentro nos encontramos con los demás. Como era de esperar, las miradas de todos se centraron en mi compañera, quien se estaba quitando la peluca sin darle mucha importancia a que le estuvieran observando fijamente veintisiete personas. Espera, ¿Como que veintisiete? ¿Eh? ¿Itona está con nosotros...?

- Buenos días~ - solté despreocupada para intentar relajar el ambiente, sin embargo no funcionó en absoluto, suspiré -. Sí, tal vez sea un poco chocante y repentino pero ella es Diana - la nombrada seguía con lo suyo sin enterarse de nada. Le di una patada en el costado haciendo que perdiera el equilibrio y me mirara mal - ¡Que te estoy presentando pedazo de inútil! - le grité.

- ¡Oh! Sí, perdona... - se disculpó riendo un poco, después carraspeó y se puso firme -. Soy Diana Kyung, muy probablemente hayáis escuchado hablar de mí así que no tengo mucho más que decir... - fue bajando el tono a medida que terminaba la frase - Pues eso, que soy un año mayor que vosotros pero no quiero que me tratéis de senpai ni cosas de esas y cuando esté frente a otras personas que no sean de esta clase, seré Haneul Kim, un placer trabajar con vosotros.

- También es la razón por la que este último mes he estado comportándome de manera extraña así que me disculpo por todos los problemas que haya podido causar - dije un poco avergonzada -. En fin, por último, muchos de vosotros ya lo conoceréis o tal vez todos sepáis ya de él pero este es Kenhiro Kaytinaluy, un asesino de la base de Karasuma que también se incorporará a la clase.

- Llevo siete malditos meses contigo, ¿¡Cuándo vas a aprenderte bien mi nombre!? - se quejó molesto, lo siento Kay, eso te pasa por tener un nombre tan difícil -. Me llamo Kenichiro Kaynilatuy pero podéis llamarme Kay, tengo la misma edad que vosotros y ahora mismo no podré ser de mucha ayuda porque como ya veis, voy en silla de ruedas por culpa de alguien - hizo énfasis en ese alguien mientras miraba a Diana muy mal - pero en cuanto pueda os proporcionaré todo el apoyo que necesitéis y os protegeré de estas dos idiotas - dijo señalándonos.

- Muy bien, sé que será difícil adaptarse a Diana pero os pido paciencia como cuando llegó (...), cualquier problema que tengáis se lo podéis decir a Kenichiro o a mí y trataremos de arreglarlo - finalizó Karasuma -. Ahora entremos, deben estar esperándonos. Ah y Diana, no te quites el disfraz, los niños pueden recononcerte y decírselo a sus padres, no queremos problemas así que vuelve a ponerte la peluca - le pidió.

La chica se la volvió a poner molesta. Probablemente le molestaba llevarla, a diferencia de mí, su pelo tiene mucho más volumen y necesita recogerlo más que yo por lo que no debe estar muy cómoda con ella puesta.

Karma vino a nuestro lado junto a Nagisa y Kayano.

- Un placer conocerte en persona Diana - dijo el pelirrojo con una sonrisa forzada.

Una asesina no puede amar a alguien [ Karma Akabane y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora