~50~

378 35 0
                                    

POV (...)

Por lo que sé, Karma y Nagisa han sido amigos desde hace dos años. Se conocieron en primero y desde entonces se han estado llevando bien. Sin embargo, Karma me dijo que se distanció de su amigo porque se sentía en peligro a su lado constantemente. Tal vez, por aquel entonces ya mostraba su instinto asesino aún sin saberlo, entiendo por qué Karma no querría estar con él si ese es el caso.

Ahora mismo Karma debía estar muy molesto. Hasta ahora sus planes iban perfectamente, no se esperaba que hubiera un cambio en el curso de la batalla tan repentino.

Nagisa se había escondido de nuevo en alguna parte. El pelirrojo por su parte, salió al centro del campo totalmente desprotegido.

- ¡Oye Nagisa-kun! - gritó dejando claro que estaba desprotegido -. Sal de donde estés y peleemos con esto - elevó el cuchillo lleno de pintura roja.

- ¿Eh? ¿Pero qué hace? - preguntó sorprendido Sugino -. Vamos, ¡disparale Nagisa!

- No lo va a hacer - solté sin apartar mi mirada del campo de batalla -. Si le dispara ahora, al equipo contrario, por mucho que lo negasen, les costaría bastante aceptar una derrota así. Tanto Karma como Nagisa-kun lo saben - expliqué -. Definitivamente ese niño sabe jugar bien con la mente de los demás - murmuré riendo por lo bajo refiriéndome al pelirrojo.

Tal y como dije, Nagisa salió de su escondite únicamente con dos cuchillos guardados.

- Nagisa-kun quiere hacer que Karma entienda cómo se siente, y por eso mismo va a acceder a una pelea cuerpo a cuerpo - terminé cruzándome de brazos.

Pero si hablamos de fuerza física y habilidad en artes marciales, Karma está muy por encima de Nagisa. Sin embargo tengo cierta curiosidad por saber qué pasaría en este combate. El peliazul sabe perfectamente que si todo se limita a lo que Karma desea, perderá. Y aún así ha accedido. Me pregunto qué tendrá en mente.

Ambos amigos se encontraron de frente en medio del campo. Los espectadores nos acercamos un poco más para apreciar mejor el evento que estaba a punto de suceder.

Un simple cruce de miradas fue el que señaló el inicio de la batalla. En el mismo momento en que sus ojos se encontraron, ambos se lanzaron al otro con intención de matarlo.

Al principio no fue más allá de un combate cuerpo a cuerpo el cual Nagisa estaba aguantando bastante bien. Pero algo estaba claro, y era que Karma no estaba usando ni la mitad de su fuerza contra el peliazul.

Después de un pequeño calentamiento para el pelirrojo, decidió ponerse serio y comenzó a golpear a Nagisa con mucha fuerza, haciéndole bastante daño. He de decir que aún después de todos los golpes que recibía de alguna manera encontraba la forma de mantenerse en pie.

Continuaron luchando a golpes hasta que Karma se dio cuenta de que Nagisa estaba preparando algo especial para su siguiente ataque, por lo que decidió parar unos instantes y observar detenidamente a su oponente.

Puedo ver las intenciones de Nagisa con ese segundo cuchillo. Muy probablemente sacrifique el primero para aturdir a Karma y con su segunda arma le apuñalará. Un plan bastante sencillo. Tal vez demasiado, pues Karma se dio cuenta de ello pronto.

Nagisa tuvo que cambiar de estrategia al ver que Karma había descubierto sus intenciones así que volvieron a pelear como antes.

El pelirrojo le asestó un fuerte golpe haciéndole caer de espaldas unos metros atrás. Aprovechó el momento en que Nagisa estaba en el suelo para intentar atacarle con el cuchillo. Sin embargo el peliazul esquivó el ataque haciendo que el cuchillo de Karma se clavara en el suelo y usó el momento para desarmarle, dándole una patada al cuchillo y enviándolo bastante lejos.

Una asesina no puede amar a alguien [ Karma Akabane y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora