POV (...)
Día de piscina.
Lo odio.
Demasiado.
En serio, ¿por qué tenemos que ir a la piscina? Entiendo que haga calor pero, ¿es necesario que vayamos todos? ¿No puedo simplemente quedarme en casa o en el campus? Eso también me valdría. Lo peor de todo esto es que no tengo el bañador del instituto porque al parecer se olvidaron de dármelo y tampoco tenía ninguno en casa de Karma así que Koro-Sensei me compró un maldito bikini para que yo también pudiese bañarme y para colmo, misteriosamente él sabía cuál era mi talla. Eso último me hace pensar que me ha observado más de lo necesario y también quiero demandarlo por pervertido.
Mientras caminábamos hacia la piscina iba hablando con Karma y Nagisa. Ayer le conté al pelirrojo lo que hizo Nagisa con Takaoka y éste maldijo por no haber estado presente en aquel momento.
Todos seguíamos al pulpo hasta que se paró frente a un montón de arbustos altos que no dejaban ver más allá de ellos.
- Ejem... ¡Dejad que os enseñe la nueva piscina hecha sólo para la clase E! - Koro-Sensei apartó los arbustos para que pudiésemos ver una pequeña piscina.
Estaba hecha artificialmente por Koro-Sensei pero con elementos naturales así que en parte podría parecer algo creado por la naturaleza y nadie sospecharía de que es para la clase E.
Todos los alumnos se quitaron la ropa enseguida quedando en bañador, pues los llevábamos bajo esta, y se tiraron al agua emocionados.
Me quedé parada bajo la sombra de un árbol un poco cabizbaja mientras observaba a los demás con cierta envidia. Karma quién aún no había entrado al agua me miró confundido y se acercó a mí.
- ¿Qué ocurre asesina-chan? ¿No vas a bañarte? - preguntó mientras ponía una mano sobre mi cabeza.
No respondí, simplemente me quedé cabizbaja.
- Oye, ¿por qué estás así ahora? - Karma levantó un poco mi camiseta y pasó uno de sus dedos por mi cuerpo, me hizo cosquillas así que no pude evitar reír un poco - ¿Es por esto...? - preguntó parando se dedo sobre una de mis cicatrices.
Quité su mano con rapidez mientras le miraba mal. Él en cambio la puso en mi mentón y me obligó a mirarle a los ojos.
- No tienes que avergonzarte de ellas, tu cuerpo es completamente perfecto y bonito - susurró con una pequeña sonrisa - ¿Qué importa si tienes cicatrices, estrías o enfermedades de la piel? Tu cuerpo sigue siendo hermoso y no tiene que importarte el tener esas cosas, nadie te va a juzgar por ello y si en algún momento lo hacen, no le des importancia porque están mintiendo, todos los cuerpos son bonitos sean como sean - Karma me dio un corto beso -. ¿Que me dices? ¿Vamos a bañarnos? - dijo mientras intentaba quitarme la camiseta.
- Está bien... - respondí no muy convencida -. Pero déjame, puedo quitarme la ropa sola. Si quieres quitármela tú mejor hazlo cuando no nos estén mirando varias personas de clase - respondí con picardía.
Karma rió con malicia. Los dos nos quitamos la ropa y nos metimos a la piscina junto al resto de alumnos. Unos jugaban con una pelota de playa, otros nadaban mientras charlaban y Okajima sacaba fotos de las chicas en bañador con una cámara que posteriormente fue confiscada por Koro-Sensei. Algunos se sorprendieron al ver que Nagisa era realmente un chico y yo reí ante ese comentario, sin embargo tal vez no debí hacer eso, pues varias miradas se centraron en mí después.
Ya de por sí destacaba el que yo fuese la única con un bikini dejando mostrar más partes de mi cuerpo y, por lo tanto, más heridas recientes cicatrizando y el resto de mi colección de cicatrices pero habían unos cinco o seis alumnos mirándome y eso realmente me incomodaba.
ESTÁS LEYENDO
Una asesina no puede amar a alguien [ Karma Akabane y Tú ]
FanfictionCon ayuda de su mejor amiga, (...) descubre algo que podría hacerle ganar muchísimo dinero y, sin pensárselo dos veces, toma un vuelo a Japón para encargarse de esa misión tan curiosa. No se trataba de una persona, sino de un ser extraño responsable...