Cap 34

5.4K 460 27
                                    

La semana sin duda fue agotadora pero sentíamos que cada segundo nos acercamos más la heroe N°1, como todos los días hacíamos patrullaje con Papá hoy estaba algo distraído, porque será?
°
°
°
Fuyumi nos invitó a todos a cenar en casa, quería conocer a los chicos, aunque estaba algo nerviosa, es primera vez que  katsuki estará con mi familia completa sin contar con Mamá,  me da miedo por lo que pueda pasar en la cena.

Fuyumi: gracias a todos por venir!- dice con una sonrisa- encantada de conocerlos! Soy la hermana de _____ y Shoto ,Fuyumi!, Gracias por siempre cuidar de ellos!

Nos fuimos al comedor donde nos esperaba Natsuo, y comenzamos a cenar.

Deku: todo está completamente delicioso!- dice halagando a Fuyumi-.

Natsuo: Bueno, por supuesto. Desde que nuestra criada se lastimó la espalda y se retiró, Fuyumi se encarga de cocinar.

Deku: ya veo!

Hasta el momento la cena va por buen camino.

Fuyumi: Date un poco de crédito Natsuo, nos turnamos no es así?

_____: ehh?!

Shoto: entonces e estado comiendo lo que cocinas?!

Natsuo: ahh, me pregunto eso, puede que haya sido FORZADO a parar- hace una pausa y mira hacia alguien- Después de que mi comida no alcanzó los estándares de ALGUIEN.

Se podía sentir bastante la tensión en el ambiente,  después de todo algo tenía que pasar.

Fuyumi: -le pica la pierna a Natsuo- Que comen en la escuela chicos - dice con una sonrisa-.

Shoto: en la cafete- es interrumpido-

Endeavor: No me di cuenta, la próxima vez...

Senti como Katsuki y Deku se tensaron.

Natsuo : bueno, vine como me lo pediste, Me puedo ir? - le dice a Fuyumi-

Fuyumi: Na- Natsuo!

Natsuo: lo siento, Fuyumi,  aún no puedo- dice y abandona el comedor.
°
°
°
Luego nos pusimos a levantar y lavar los platos, Papá tomó algo de comida y salió a dirección a la habitación del altar.

Mientras hablamos de la posibilidad de perdonar a papá y pedirle perdón a los chicos por el momento incómodo, aunque ya estaban al tanto del problema familiar.
°
°
°
Deku: tu hermano?...

Fuyumi: Natsuo siempre se llevo bien con Touya, ellos solían jugar mucho juntos..., paso justo en el tiempo en que mamá fue llevada al hospital , como resultado su condición empeoró más y dejó de ver a Shoto y a ______, pero ahora ella lo ah superado, y desde entonces nuestra familia ah avanzado hacia delante, Natsuo, quien parece no ah podido dejar el pasado atrás, Hasta hoy el cree, que fue padre quien mató a Touya...

Los chicos tenían la cabeza gacha, nunca les conté esa parte de la historia,  pero sabían de antemano que Touya estaba vivo y es más conocido como "Dabi", me sentía mal que tengan que esconder ese gran secreto y ocultarlo de mi familia, pero le hice prometer a mi Hermano que guardaría el secreto hasta el día de mi Muerte.
°
°
°
En el auto camino a la agencia...

Endeavor: voy a necesitar que se fortalezcan más, ahora los haré trabajar el doble los fines de semana si su agenda se los permite.

En el camino Papá nos explicaba la nueva forma de trabajo,  yo miraba el paisaje nocturno mientras tenía mi mano entrelazada con la de Katsuki, me sentía agotada y solo quería llegar a la agencia a dormir.

El chofer: hum?

Frente del camino se encontraba una persona.

Villano: Tienes una casa muy Bonita,  no es así?!

¡¿ENDEAVOR ?!

Mis ojos se abrieron como platos viendo la escena con terror.

Shoto: Nat-suo!, _______!!!

Todos estaban alterados, yo apenas vi a Natsuo salí del auto y me aproxime ignorando los gritos de los demás.

______: NATSUO!!!- corría hacia la dirección del villano que tenía amarrado a mi hermano, en mis manos ya salían grandes cantidades de llamas.

Antes de llegar Endeavor se había adelantado a rescatar a Natsuo, mientras los chicos retenían los ataques que lanzaba el villano, yo me enfoqué en atacar.
°
°
°
Luego del rescate de Natsuo y unas palabras de Arrepentimiento y pena de Endeavor a Natsuo,  Papá nos mandó a la academia,  en toda la noche no pude dormir pensando...como demonios ese villano sabía donde vivíamos?¡, Natsuo estuvo apunto de morir!.

Sentiste como te abrazan con fuerza.

Katsuki: tranquilízate, tu hermano se encuentra bien y el villano lo arrestaron,  ahora preocúpate de descansar ,si?

Ambos estaban acostados en la cama del rubio.

______: tienes razón...- te acurrucaste en el pecho de katsuki y cerraste tus ojos.



Nuestras vacaciones de invierno pasaron volando y nuestras clases reanudaron, antes que nos diéramos cuenta, faltaban  3 meses para que nuestro revoltoso año de primero llegara a su fin.

Iida: Feliz año nuevo compañeros de clase!

Cuando comenzamos las clases hablamos de las experiencias en nuestras pasantías, todos habían aprendido algo nuevo, y yo, ya había aprendido el Flashfire.

Ahora todos nos dirigíamos a nuestra siguiente clase,  nos fuimos a poner nuestros trajes y fuimos a la arena,


All might: ESTOY HACIENDO ALGODÓN DE AZÚCAR!

Después de la clase con all might, nos fuimos con Katsuki y Deku nos fuimos a la sala de siempre para hablar con el símbolo de la paz.

All might consiguió información de los antiguos portadores del one for all, y que el siguiente don que Deku debe dominar es el quirk de la maestra de all might.

FLOTADOR.

Para finalizar el día, la clase tuvieron  una cena para celebrar el comienzo de año y la futura llegada de la primavera.




"Y el comienzo del cambio "

Burning: los héroes están al pie de la montaña! ,estamos evacuando a Los recidentes en la parte trasera!











Ya se viene los putazos 💥💫


VOTEN 🥰

( chikes  comencé una historia de Hawks x tu para que la vallan a ver 👀)


















Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora