Cap 39

3.5K 271 51
                                    

POV KATSUKI

Katsuki: ENDEAVOR!! esta vez tu no puedes fallar !!

Veía la pelea de Deku, estaba usando todo su poder y en cualquier momento de debilitaría, teníamos que movernos. 

Katsuki: El esta reduciendo el retroceso con las piernas y el air force mientras controla varios quirks...Deku esta usando todo lo que aprendió para mantener a shigaraki en el aire...EN ALGUNOS MINUTOS SU PODER SERA ROBADO Y MORIRÁ! , TODOROKI, ACABASTE CON LOS PRIMEROS AUXILIOS?!

Shoto: ¡SI! Pero que es...

Katsuki: CALLATE!,CONFIA EN MI!, Endeavor! yo voy a impulsarte a la cima!!, Todoroki! sigue enfriando a Endeavor hasta el ultimo segundo!

Endeavor: yo tengo que usar todo mi poder en el ultimo golpe...? yo me haré cargo.

Shoto: ____, cuida del sensei y los demás!

____: si!- ella asiente-

Le doy una ultima mirada a ____ y luego comenzamos el plan.

BOOOM

Los tres comenzamos a elevarnos hacia Deku y shigaraki.

Endeavor: Llévame hasta el extremo de su látigo negro!, ¡ Después apártense para no ser lastimados!

Shoto: Midoriya...resiste firme!  

Con mis explosiones seguíamos acercándonos, mientras por mi mente cursaban palabras.

Katsuki:* Incluso si el one for all...fuera incluso un poder maldito...El también...

Deku: no voy a ser el débil e inútil Deku para siempre...Kacchan yo...Soy el Deku que nunca se rinde!*

Endeavor: Y AHORA!!!

Lanzamos a Endeavor hacia shigaraki, y este lo tomo por detrás atrapándolo.

Deku: EN...

Endeavor: ALEJATE!

Shigaraki: MALDITO!

Endeavor: PROMINENCE BURN!

Endeavor libera su poder sobre el y shigaraki, se podía ver como el mismo poder de endeavor le lastimaba a el mismo.

Endeavor: AH-

Shoto/____: ENDEAVOR!- a lo lejos pude escuchar a ____-

Endeavor: ¿¡PORQUE EL NO MUERE?!- dice cayendo mientras shigaraki seguia en el cielo en llamas-

Shigaraki: one for all... Hermanito...- le dice a Deku mientras le salen unos tentáculos y van a atacar al peliverde-

En ese momento....

Mi mente....



Se puso en blanco....



Y mi cuerpo....



Se movió por si mismo....









_____:KATSUKI!!!

Pov yiop 

Katsuki:- escupe un poco de sangre- no trates...de vencerlo...solo!.- le dice a deku-

Deku lo miro impactado, y bastante furioso mira hacia shigaraki y va hacia el atacandolo. Bakugo comenzó a caer. por lo que fuiste a su rescate, Katsuki estaba entre tus bazos con una gran herida de alto riego en su vientre, al verlo contuviste las ganas de llorar, por tu mente rondaban preguntas de como llegaron hasta esto, todo se salió de control, y sentías que todavía no llegaba lo peor.

Shoto: MIDORIYA!

Escuchaste el grito de tu hermano y posaste la mirada hacia el peli verde.

Shigaraki lo había tocado.

º

º

º

º

º

º

POV _____

Una gran luz segó nuestras vistas, al recuperarlas vimos como Deku caía, el don de shigaraki al parecer no funciono, y tendríamos unos segundo de recuperación, aun tenia a katsuki en mis brazos y tenían que tratarlo con urgencia rápidamente, baje a la superficie y lo tendí al suelo, luego  shoto llego a mi lado junto con un Deku mal herido, por suerte ambos seguían respirando.

Shigraki: Tomura...basta con eso...necesito recu...y....yo no..no..no voy a recibir... ordenes.

* pero que le pasa a este loco!?* 

Miramos como shigaraki se pone de pie y venia hacia nosotros, pero un gran torbellino lo alejo, Iida y Hado habían llegado a alertarnos que pronto llegaría un villano colosal junto con los miembros de la liga, por lo que debíamos derrotar a shigaraki en lo que llegaban aprovechando que se encuentra algo débil.

Shoto: IIDA! Lleva a Midoriya y a los otros lejos de aquí!

Iida: Hablando así, parece que pretendes quedarte!?

A pesar de las súplicas de Deku para que lo dejemos solo en esta batalla con shigaraki, hicimos caso omiso y nos preparamos para atacar, Iida se puso a un lado junto con Deku y el cuerpo de katsuki para protegerlo mientras este estaba medio inconsciente.

Shigaraki seguía actuando raro, pero decidimos atacar mientras su regeneración estaba lenta, comenzamos a tirarle ataque, en mi caso use esferas de  fuego y los lanze hacia shigaraki, este se defendía con mi que parecían tentáculos, los mismos que atravesaron a Katsuki. Mientras atacamos y esquivabamos los ataques, pudimos escuchar fuertes pasos que se aproximaban a lo lejos.

Aquel titán se estaba acercando.

Por lo que tendríamos que apresurar nuestros ataques.
°

°

°
Del otro lado de la desesperación...

Dr1: DESCONECTEN LA TV DE LA HABITACIÓN 315, RAPIDO!

Dos doctores van corriendo hacia una habitación desesperadamente.

Dr2: JUSTO CUANDO ELLA ESTABA POR RECIBIR EL ALTA, POR QUE TUVO QUE PASAR ESTO JUSTO AHORA?!.

En la habitación 315...

Tv:  Nosotros no podemos acercarnos mas...BZZZZ....

BZZZZ.....

No podemos confirmar la distancia, pero...T Bzzzzz....

Las ondas de radio estanBZZZZZ....


















Dabi: Yo me llamo  Touya Todoroki...




Soy el hijo mayor de Endeavor...
































°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaaa, perdón x estos meses inactivos, pero ya estoy de vacaciones y tendré tiempo para hacer los capítulos <3

Atte: La escritora.

Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora