____: ah....,prefiero las clases que limpiar los dormitorios- dices exhausta-Deku: bueno solo te falta un día- dice animandote-
_____: no importa cuántos días falten, solo que siento que nos estamos perdiendo de algo súper importante.
Luego los tres siguieron limpiando.
Deku: oh ____, me preguntaba como descubriste lo del one for all?
____: el tío toshinori no te lo dijo?
Deku niega con la cabeza
____: bueno...creo que tengo que comenzar por la raíz de la historia.
Deku y Bakugo te escuchan atentamente.
•
La secundaria era aburrida y no aprendia nada nuevo, además que con Shoto íbamos a clases diferentes, un día decidí no ir a clases ,Solo me dediqué a caminar por la ciudad ,hasta que me encontré a unos héroes patrullando ,los seguí todo el día, siempre me iso ilusión saber cómo era el trabajo de un héroe, al terminar su patrullaje se dirigieron a su agencia, yo no quede conforme y me escabulli en ella ,cuento corto conocí a los héroes de esa agencia y recibí muchos regaños.
Y así fue todo el año me escabullia en agencias para conocer heroes ,hay fue donde conocí a Hawks que recién comenzaba como héroe.
Luego llegó ese día, yo ya conocía a all might, y a menudo lo iba a ver ,pero ese día entre a su sala sin tocar,y lo vi ,lo vi en su forma como lo vemos.
Luego me explico de donde venía su poder y eso.
•
°
°
°
Pasaron los días y Deku y ___ salieron de su castigo, ese día conocieron a los 3 grandes de la UA ,donde tuvieron una pelea con mirio togata, donde todos en la clase terminaron con un fuerte dolor de estómago.Además te llamo la atención uno de ellos ,Tamaki ,te parecía muy lindo y tierno.
°
°
°
Llego el fin de semana, shoto y Bakugo irían a sus entrenamientos para conseguir sus licencias, y Deku iría a la agencia de Nighteye junto con mirio.Tu ahora te dirigías al la agencia de Endeavor para comenzar a hacer tu trabajo de héroe.
Al llegar te pusiste tu traje.
Y te preparaste para salir a patrullar, pero te detienen.
Endeavor: ____ ,Necesito hablar contigo, ahora.
°
°
°
Habían pasado varios minutos que se miraban a los ojos ,te sentías ansiosa, solo querías terminar ya y irte.____: bien...que era eso que necesitas contarme?
Endeavor: es difícil de contar...,pero decidí hacer las cosas bien, aunque signifique que después de esto me odies por toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA