Tomura: se los diré de nuevo,haspirantes a heroes ,Bakugo katsuki, Todoroki ____, se me unirán?
Katsuki: si vas a hablar dormido, mejor muérete .
Me desperté junto con katsuki, nos encontrábamos amarrados en unas sillas, sin movilidad, los heroes nos están buscando, solo espero que se apresuren...
Dabi: y que hay de ti Todoroki ____.- dice acercándose a ti-
Te tensas al tenerlo tan cerca de ti ,por alguna razón te sientes nerviosa con su presencia, además que te sientes algo segura.
____: deberia estar loca si llegara a unirme a ustedes.
Dabi se agacha a tu altura, y con una de sus manos va a tu rostro.
(Imaginen que es rayis con dabi ,no encontré otra imagen)
Katsuki: NO LA TOQUES MALDITO BASTARDO
Dabi lo mira fijamente,en eso te acerca más a su rostro,haciendo enfurecer más al rubio.
Dabi: y que puedes hacer tu? ,nada.
____: sueltame...- mueves tu cabeza bruscamente separando su agarre-
Luego todo se tornó silencioso ,el único ruido que había eran las noticias.
•
•
•
Tomura: sueltenlos.Dabi y otro villano que parecía dead pool pero en gris, se nos acercaron ,dabi fue rápido en soltarme ,mientras lo hacía me susurró "no intentes nada estupido, ellos no te harán nada ,pero yo no dudaré en hacerlo " se alejó y volvió con sus compañeros, el otro villano ya soltó a katsuki ,en eso katsuki lo empuja ,y le tira una explosión a Tomura ,haciendo que su mano que estaba en la cara volará.
Katsuki me toma de la mano y me hacerca a él, nos pusimos en posición de pelea.
Katsuki: PARA QUE SEPAN AUN TENEMOS PERMITIDO PELEAR!
Dabi: quisas sea cierto, pero tu compañera, esta bastante débil...
Senti como katsuki apreta más mi mano,me siento inútil al no poder hacer nada...
Tomura: hagan los dormir...
Unos villanos se nos acercaron, apreté la mano de katsuki, aunque me encuentre herida,peleare hasta quedarme sin fuerzas, katsuki parecía que estaba ideando un plan,pero fuimos interrumpidos.
X: hola! Aquí traje la entrega de pizza!
Alguien estaba tras la puerta.
All might: SMASH!
Por la pared apareció all might, y apareció kamui atrapando a los villanos, dabi iba a quemar la madera pero llega gran torino y lo noquea.
Edgeshot: están rodeados,la policía, junto Endeavor se encuentran fuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA