Cap 35

5.2K 372 31
                                    

Burning: han cambiado de posición!, VAMOS! , DIVIDANSE EN GRUPOS Y EVACUEN A LOS RESIDENTES CERCANOS!

Ha pasado bastantes cosas que aún no e logrado procesar, como que justo ahora estamos en un tipo de guerra contra la liberación paranormal, donde la liga de villanos está relacionado.

Papá nos explicó que todas las informaciones encontradas fueron entregadas por Hawks, hace 4 meses cuando estábamos en nuestras pasantías Hawks le dio un libro a Papá donde contenía un mensaje oculto avisando la futura catástrofe que se acercaba.

Gracias a esa información todos los héroes y alumnos que recibieron sus licencias provisionales se prepararon para llevan a cabo la guerra contra la liberación paranormal y dar lo mejor para que todo salga bien.

Estábamos divididos en grandes grupos,  unos fueron al hospital a arrestar al doctor que creaba los nomus,  otros fueron tras la liberación paranormal junto a otro que vigilaba a lo lejos, por último,  estábamos nosotros.

Nuestro grupo se encargaba de evacuar  a los recidentes de la ciudad, apenas Burning nos dio la señal, todos comenzamos a evacuar a las personas que estaban más cerca.

Junto con algunos alumnos que tenían un don que les permitía volar, fuimos a los edificios más altos a sacar gente y informarles que la ciudad podria llegar a ser un campo de batalla contra los villanos y que tenían que ir a los autobuses que los estarían esperando en la plaza.

_____: Hado  ya evacue a los recidentes del edificio C!

Negire: Bien! Necesito ayuda en este lado _____- hace que la sigas-

Hasta en momento todo iba bien, las personas trataban de estar tranquilos mientras se dirigían a la zona de evacuación.

Cuando con Hado terminamos de recorrer a ver si en algun lugar quedaba alguien, nos juntamos con los chicos que estaban dando indicaciones a los ciudadanos.

Burning: No se asusten! Por favor no corras!

Heroe: Por favor quédense en el refugio fuera de la ciudad!

Shoto: _____,  Hado ya terminaron su lado?- se gira hacia ustedes-

Hado: sip, iré ayudar a revisar los hogares de ancianos!, _______ ayuda a los chicos a dar indicaciones!

______: si senpai!.

Hace un rato sentía que algo no estaba bien, se me erisaba la piel, algo debe estar pasando...

Shoto: Midoriya que sucede?

Katsuki: DEJA DE ANDAR DE FLOJO, PONTE A HACER ALGO!

Miraste a Deku, tenía la mirada perdida con el ceño fruncido, y lo notaste algo tenso, todos se estaban preocupando por como estaba el peli verde.

Uraraka: Deku-kun?...

En esos momentos me volví a tensar al igual que Deku, mire hacia el Hospital donde estarían los héroes arrestando al doctor, y lo sentí.

Deku: EL HOSPITAL!

Mis ojos vieron con horror la escena.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Estábamos en el patio de la academia después de que se nos informara que se vendría una guerra contra una tal liberación paranormal donde los villanos estaban involucrados.

Me encontraba sentada en una banca mientras pensaba..., Como estará Touya? Hace meses no sabias nada de el, y con la información dada sabias que estaba ocupado por sus asuntos de la liberación paranormal.

Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora