Después de lo que pasó en la U.S.J ,Endeavor les daba más entrenamiento a shoto y a ____ ,con la escusa que deben ser más fuertes, aunque era verdad tenían que entrenar más para vences a sus oponentes, osea los villanos. Muchas cosas pasaron ese día....El tío might venció al nomu, pero salió lastimado.
Mamá oruga casi se va PAL patio de los callados :(.
Para hacerlo corto casi morimos .
Pero fuimos salvados por los héroes.
Pero mucho antes en es momento que ese villano sombra fue a acorralarnos ,con kiri y bakugo nos tiramos para darle un golpe , pero en vez de eso terminamos en otro lugar , donde se encontraban más villanos ,fue pan comido ,los vencimos a todos, o eso creímos, cuando íbamos saliendo del lugar ,un villano apareció de la nada misma apunto de atacarme ,pero antes de que lo hiciera, bakugo le da un golpe con su don.
Después de ser rescatados por los héroes ,era hora de volver a casa, Endeavor estaba en el sitio esperándonos para marcharnos ,pero antes tenía que hacer algo.
___: oye rubia histérica-le dije a bakugo para que me tomara atención.
Bakugo: QUE DIJIS-le interrumpo-.
____: gracias por salvarme del villano, yo no note su presencia, si no fuera por ti de seguro estaría lastimada-le digo con una sonrisa-
Bakugo:-aparta su mirada y comienza a irse del lugar- Te equivocas ,el estaba en mi camino ,y a mi que me importa si te pasa algo -se fue-.
____:( creo que quiso decir "denada"?) - la verdad con las semanas una ya se acostumbra a bakugo ,hasta darse cuenta de lo que trata de decir ,o eso es mi caso y el de kiri , kaminari y Sero todabia no dominan el idioma kaachan-.
•
•
•
Volviendo al presenteTenemos una semana sin ir a la academia y eso lo aprovechamos para entrenar con mi mellizo.
Termino la semana y otra vez teníamos que volver a la UA, pensé que otro profesor reemplazaría a mami oruga, pero me equivoqué, el terco vino hacer clases, ya vas a ver aizawa shota.
•
•
•
El sensei nos informó que se vendría el festival deportivo, la verdad estaba muy emocionada ,aunque sabia que papá me elegiría a mi y a shoto a ir a su agencia, pero me gustan los retos .VOY A GANAR EL FESTIVAL DEPORTIVO
•
•
•
Llego la hora de almuerzo y todos los estudiantes salieron, excepto yo.____: deberías estar en reposo -dices enojada-
Aizawa: no hay tiempo para eso ____- dice con su típica expresión-
____:que no hay tiempo?! ,estuviste apunto de morir! 13 todavía ni sale del hospital y tu con suerte te puedes mover ! Iré hablar con el director Nezu ahora- antes de poner un pie fuera del salón, mamá oruga me detiene-.
Aizawa:fue mi decisión venir además estoy bien y tu deber ir a comer ,y sin peros.
___;-suspire y asenti- bien - sales del salón-.
•
•
•
Hoy solo estábamos kiri y bakugo en la mesa ,ya que Sero está ayudando a kaminari conquistar a kyoka.kiri:estoy muy emocionado por el festival deportivo! Eso sí es de hombres !-dice con una sonrisa-
____: -rei tras el comentario- igual estoy muy emocionada, al fin verán de lo que estoy hecha y como gano el festival- dije con una pose divatriunfante-
Bakugo: eso está por verse fea-te mira retadora mente-
____: ah? La rubia explosiva me está retando? -lo mire divertida-.
Bakugo: retando? No , solo te digo lo que va a pasar ,tu no tienes oportunidad contra mi fogata andante -dice con una sonrisa ladina-
Mientras tanto en la mente de kirishinma...
Kiri:* que se aman dicen*- los mira con una sonrisa angelical-
___:verás como te destruyo bak- fuiste interrumpida por una notificación de tu teléfono, ves de que se trata o mejor dicho de quien ,al ver su mensaje no pudiste evitar sonreír, cosa que es rubio noto,excepto kiri, el seguía con sus pensamientos.
•
•
•
Termino el almuerzo, y los tres nos dirigimos al salónBakugo pov
Desde que la conocí me ha llamado la atención su personalidad era divertida no como esa ves que nos conocimos en la prueba de ingreso, al parecer su actitud cambia cuando alguien le pasa a llevar, después de eso , no se por que pero la estaba buscando en el examen ,pero ella no se encontraba hay, tal vez le tocó en otro grupo , da igual.
Después de dar el examen escuche que al idiota de deku salió lastimando, fui directo a enfermería a burlarme de el(en realidad estaba preocupado) ,pero lo encuentro con la chica de la mañana , que al parecer se llama Todoroki ____ *lindo nombre* ,decidí irme antes de que ellos notaran mi presencia.
Al fin la carta de la UA llegó, y para que decir lo obvio ,quede ,así que decidi salir a correr.
Llego mi primer día en la academia ,me dirigi a mi salón y se siente en un puesto, pasaron 5 mnts y veo entrar aquella chica con la que avía discutido en el examen, ella entró con otro chico de cabello bicolor pero no le tomé importancia, solo ponía atención a la chica que ahora se sienta frente de mi.
Todo ocurrió muy rápido, ___ y yo estamos en el mismo grupo de amigos ,la verdad ella es algo agradable y interesante no me aburro gracias a ella y pelos de mie*da .
Esa sombra nos había teletransportaron a algún lugar de la U.S.J, donde se encontraban un gran grupo de villanos, me divierte derrotandolos ,cuando estábamos saliendo del lugar ,siento una presencia, que luego de 5 segundos un villano se lanza hacia ____ con intención de atacarla (no si será para abrazarla) pero no iba dejar que eso pasara y le di un golpe potente con mi don.
Los héroes llegaron y todo estuvo en calma ,____ se me acercó para agradecerme por haberla salvado y bueno ya saben lo que le dije.
Después de eso nos volvimos un poco más unidos algo parecido a mi relación de amistad con el pelos de mie*da, y eso me agradaba.
Ahora nos encontrábamos discutiendo, no en mala.
___:verás como te destruyo bak- fue interrumpida por una notificación de su teléfono, ella lo revisa,al parecer ella vio algo que la hizo sonreír , me dio curiosidad saber la razón al igual que también me inquietaba ,iba a preguntar que paso pero justo el maldito timbre sonó para volver a clases.
Íbamos en camino a casa, la Roca roja se separó del camino y me quedé solo con ____.
Bakugo: oye Fea- ella se gira hacia mi, esperando que siguiera- por que tan feliz? Que viste en tu teléfono- fui directo al grano, no me gustan los rodeos.
Narradora
La (c/p) se sorprendió la pregunta,pero no le importaba responder, ya que tu y bakugo ya eran muy amigos , se tenían la confianza.
____:pues...-te sonrojas- un amigo me escribió que tenía libre la semana del festival, así que vendrá a verme-le dices con una sonrisa-.
Bakugo: tks- sigue caminando dejándote atras-
____: -de manera divertida saltas a la espalda del rubio- no te coloques celoso katsuki, solo es un amigo, aunque no me molestaría ser algo mas-dices riendote ,bakugo te no te dirigió la mirada pero se notaba que esta algo sorprendido y enojado.
La pareja que no es pareja ,les llego el momento de separarse, se despidieron y se fueron por caminos diferentes.
Pero cierto rubio se encontraba raro, le molesto lo que le dijo su amiga , le disgustaba bastante,que ni el mismo supo por que estaba haci.
Pero le gusto cuando la chica dijo su nombre con su bella voz.
Si les gusta la historia porfavor vote!!! Me harán saber que les gusta <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA