cap 23

8.1K 772 134
                                    


Nuestros estudiante de la clase A se encontraban en uno de sus entrenamientos para prepararse para su próxima prueba,tener sus licencias provisionales .

Y para eso los alumnos tenían que crear ataque originales que le ayudarían a pasar de nivel.

Después del entrenamiento un peli verde y una peli ____, se encontraban yendo hacia el estudio de desarrollo, para ver mejoras de sus trajes .

____: y que piensas colocarle a tu traje izuku?- dices mientras caminan-

Deku: bueno...tal vez un guante que me ayude a no quedarme sin brazos- ambos rien- y tu ____?.

____: bueno...,quiero quiero pedir otro traje .

Deku: otro traje? Que tiene de malo el que llevas puesto?

_____: pues las colas molestaban mucho ,y ahora como e subido mi nivel de poder ,la tela no es muy resistente, un poco más y el traje será cenizas - ries-

Deku: y ya tienes el diceño?

____: sip, pero no lo verás hasta que tenga el traje - le giñas el ojo-

Deku: joo,____ que mala eres - hace carita triste-

-llegan a la puerta del estudio -

_____: lo se - haces pose de diva- y dime izuku, como vas con tu entrenamiento del one for all?

Deku: como sa- le interrumpen-

Uraraka: Deku-kun, Todoroki-San!

Por el pasillo venían uraraka y Iida.

Deku: ura-

PUM

Del estudio se ocasionó una gran explosión ,tirando a deku y a ____.

Power loader: mira lo que hiciste Hatsume, unos de estos días haré que te expulsen.

Hatsume: el fracaso es la madre de la invención profesor, uhm? Cuando llegaron aquí?

La pelirosa se encontraba arriba del peli verde y ambos se encontraban arriba de la oji ____.

_____: le-les agradecería si se quitaran de encima...
°
°
°
Hatsume : hola soy Hatsume mei ,bueno- se gira- estoy ocupada con mis bebés.

Deku: aa emmm espera vinimos para hacerle unos arreglos a nuestros trajes.

Hatsume: - se gira como el exorcista- mejorar sus trajes?!
°
°
°
Luego de otra explosión, dimos las señalizaciones de lo que queríamos para nuestros trajes ,el mío llegaría en tres días ,mientras tando segiamos con nuestro entrenamiento.

~4 días después ~

Deku: me gusta mucho tu nuevo traje ____- dice animado-

____: gracias izuku - le sonríes-

°
°
°
____: estas bien all might?

All might: estoy bien joven Todoroki, joven midoriya gracias.

Accidentalmente Bakugo hace caer una roca que iba hacia All might, por suerte Deku Salta y golpea la piedra salvando al símbolo de La Paz.

Deku: no hay de que jeje.

Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora