Nos encontrábamos en una cafetería, katsuki estaba golpeando a kiri y yo pues solo los miraba mientras me comía mi tarta de _____.
Se preguntarán que estamos haciendo... pues...
Flashback.
Aizawa: iremos a un campamento, junto con la clase B ,hay podrán entrenar sus dones.
La clase estaba muy animada ,parecía una fiesta, pero...
Aizawa: pero solo Irán los que PASEN los exámenes...
El ambiente se tornó deprimente...
Un grupo de alumnos estaban asustados .
Momo se ofreció a ayudar al igual que katsuki a estudiar .
Fin del flashback
Yo no necesitaba estudiar, era una de las mejores de la clase ,pero fui a las clases de katsuki a cuidar a kiribb.
Ya saben cómo se pone katsuki...
Katsuki: ASI NO SE HACE PELOS DE MIE*DA- le vuelve a pegar a kiri.
____: katsuki deja de pegarle a kiri, el no va aprender a base de golpes.
Katsuki: ENTONCES ENSEÑALE TU
_____: por qué debería, tu te ofreciste a enseñarle
Kiri: __-______ porfavor ayudameeee
Al final cedí y ayudé a kiri ,el entendió muy bien los ejercicios, estoy segura que pasara el examen escrito.
•
•
•
Terminamos de estudiar y nos fuimos a casa, con katsuki comenzamos a caminar hacia un parque ,el mismo donde fue nuestro lugar de encuentro para nuestra primera cita.Comenzamos a pasear por los lugares tomados de la mano, aún no se acostumbraban a esa sensación, pero les gustaba ,todavía no era de noche así que pasarían el rato.
X: katsuki?
Ambos se giraron a ver a la emisora ,se encontraron con una mujer adulta, bastante guapa a tu parecer, se parecía a alguien quien conocías...
SE PARECE A KATSUKI!!
Miraste a tu novio,su cara era un poema.
(Sin las orejas y bigotes).
Katsuki apretó más el agarre de nuestras manos,dio un paso atrás, creo que iba a huir ,pero no lo dejaría hacer eso ya que quería saber quien era esa mujer, el rubio trató de correr pero tu no lo dejabas ,y de un abrir y cerrar de ojos ,la mujer rubia le da un golpe a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA