cap 17

10.1K 809 327
                                    


Pov ____

Hoy desperté apenas, tenía ganas de seguir durmiendo, pero algo...mejor dicho alguien no paraba de molestar, y si...era Shotooo.

____: melli deja dormir...- adormilada-

Shoto: vamos a llegar tarde por tu culpa, como siempre...

___: Hey! Ahg.... mejor consiguete NOVIA o NOVIO ,mira te tienes al Deku y a la Yaomomo,ve a molestarle a uno de ellos- dices tapandote con las mantas hasta la cabeza-

Shoto: que tiene que ver Midoriya?

____: ahg no se ,dime tu- te levantas de tu cama- se me quitó el sueño :^ ,ah y date cuenta hermano.

Aunque lo lo parezca, me gusta shippear a la gente u3u.

Mire el reloj que tenía en mi habitación, Y como dijo shoto,era tarde súper tardeee.

____:POR QUE NO ME DIJISTE ,QUE ERA MUY TARDE ,TENEMOS 15 MINUTOS PARA LLEGAR.

Comenze a vestirme lo más rápido posible ,que hasta flash quedaría admirado con la velocidad ,tome mis maletas y fui a la cosina a buscar una tostada y nos fuimos.

Estaba corriendo por las calles,mientras Shoto caminaba.

____: OYE deprisa o llegaremos tarde!

Shoto: todavía tenemos una hora para llegar.

Miraste fijamente al bicolor, tomaste tu celular y efectivamente, faltaba 1 hora para llegar.

Shoto: tenía que hacer algo para que despertaras rápido...así que adelante el reloj de tu habitación- te dice con una sonrisa-

____: MALDITO Y INTELIGENTE INVIERANO, TE MATARE!- dices acercándote a tu hermano tomándole de la camisa con una mano y la otra amenazabas con tu quirk-

Shoto: ser la novia de Bakugou, se te pega sus acciones y palabras

Ah? ,shoto tenía razón mucho estar con katsuki se me pegaron las palabras jeje...

____: ya...que todavía tenemos tiempo podemos pasar a comer algo rápido, muero de hambre...- le miras con ojos de cachorro-

Shoto: Bien...

Pasamos a una tienda donde vendían Takoyaki, y nos fuimos comiendo en todo el camino a la UA ,en menos de 3 minutos ya te habías comido todo ,pero almenos no morirás de hambre.

____: que emocion ! ,sin duda nunca olvidaré este campamento- dices animada-

Shoto: ni siquiera hemos llegado a la academia- te dice con una sonrisa-

____: pero igual :^- en ese momento suena tu celular-

Shoto: te ha estado llamando estos días...

Al escuchar eso sentiste un miedo al responder la llamada .

°
____: si?

Hawks: TU MALDITA, AHORA ME RESPONDES DESPUES DE SEMANAS?!

____: je...hola...keigo...como estas?...

Hawks: que como estoy? HORRIBLE!, SABES LO PREOCUPADO QUE E ESTADO?! ,LO UNICO QUE HAS HECHO ESTAS SEMANAS ES METERTE EN PROBLEMAS, CASI MUERES?! ADEMAS ME TIENES ABANDONADO!

____: lo...siento...jeje...e estado en exámenes...y bueno ahora voy a un campamento de la UA...

Hawks: jhm , me debes una salida mocosa, je ,me alegra que estés bien ____...

Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora