Al día siguiente
Los alumnos de la clase A se preparaban para su calentamiento especial, todos se pusieron sus trajes de invierno y fueron a las arenas de entrenamiento donde esperarían instrucciones.
Deku: oh kaachan igual modificaste tu traje,esta diceñado para darte calor y resguardarte del frío ¿verdad?, es tiene sentido ,ya que tu poder recae en tus glándulas sudoríparas, ¡Es una gran modificación!
Katsuki: DEJA DE DARME CUMPLIDOS MALDITA SEA.
Deku: - sonrie y luego te mira confundido- ____-chan veo que no modificaste tu traje.
_____: je~ no lo vi necesario, ya que como siempre dice katsuki, Soy una fogata andante- ries-
Mina: jo.. que suerte tiene Bakugo, tiene de novia una calentadora portátil- dice con una mirada picara-
____: - entendiendo el doble sentido de esas palabras no pudiste evitar sonrojarte -
En ese momento entraron los alumnos de la clase B, hoy tendríamos nuestro primer combate con ellos en grupos.
Vlad King: hoy tenemos un invitado especial...
Aizawa: Intenten no actuar como estupidos frente el...
Todos nos preguntábamos de quién se trataba .
Aizawa: el esta aplicando para transferirse al Departamento de héroes... este es Shinsou Hitoshi de la clase C del departamento general de educación .
____: - es el chico de la casa encantada!, todavía no recordabas de donde lo habías visto antes .
Shinsou se presentó ante todos,y luego los profesores explicaron la nueva actividad A contra B ,donde cada equipo serian de 4 por clase ,excepto dos equipos que serán de cinco.
Tendríamos que atrapar y encerrar a los integrantes del equipo contrario en un calabozo para ganar.
Luego tocó ver que grupos nos tocó y me tocó el grupo 5, junto con Deku Mineta, Mina y Uraraka.
E iríamos contra Monoma,Yanagi, Kodai, shoda y por último Shinsou Hitoshi.
Ahora solo esperar nuestro turno mientras vemos las otras batallas.
°
°
°
La segunda batalla ya había finalizado, se notaba mucho como todos habían mejorado estos meses, con katsuki ya teníamos unas ganas de que nuestras batallas comienzen y ver que tan buenos somos ahora.Como faltaba demasiado para que el tercer grupo comenzara, decidimos ir a un lugar más alejado para estar solos, pero fue imposible, nos encontramos con all might y deku hablando, al parecer el one for all se estaba activado por si solo, pero luego de las prácticas investigaríamos lo que podría ser.
Ahora le tocaba al grupo de Shoto,mientras veíamos las batallas me llega un mensaje , era de papá, quería hablar conmigo, aunque ayer hablamos se notaba que quería decir más, pero por honor al tiempo no se pudo.
Estaba distraída en mis pensamientos cuando escuchó chillidos de asombro, al mirar a la pantalla,veo el lado izquierdo de shoto con una gran cantidad de llamas peleando con tetsutetsu, en cualquier momento no aguantaría más el calor, el mitad Albino tras tratar de alejarse del chico de metal, cae sobre el una barra de hierro dejándolo inconsciente.
Luego de la batalla acompañante a tu hermano a la enfermería.
°
°
°
La penúltima batalla estaba por comenzar, y era el turno del grupo de katsuki._____: katsuki!- el nombrado gira hacia ti- suerte- le besas - aunque no la necesitaras - le sonríes-
El rubio te sonríe y entra a la arena con su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA