Me encontraba yendo la UA con shoto ,desde hoy viviríamos en los dormitorios,seria un día agotador...
•
•
•
Todos: WooaEstábamos en la habitación de Deku todo era de all might, valla si que lo admira mucho, ahora estábamos viendo las habitaciones de los demás para pasar el rato.
Vimos unos cuartos de los chicos hasta que mineta se quejó que también las chicas mostrarán sus habitaciones, y no solo eso también comenzamos a competir.
Vimos más cuartos de los chicos ,hasta que llegamos al de mi hermano. Todas estaban emocionadas, excepto yo ,ya que nos ayudamos a decorar nuestras habitaciones.
Mina: Estilo japonés?!
Todos quedaron boca abierta.
Sero: como lo hiciste en tan poco tiempo?!
Shoto: trabajo duro,con ____ nos ayudamos.
Denki: eso significa que ____ también...
Todos me miraron ,yo solo asenti.
Luego fuimos a la habitación de sato y nos dio un pastel,todas quedamos fascinadas.
Fuimos al los cuartos de las chicas ,todos me parecieron muy bonitos, hasta que llegó mi turno.
En pocas palabras quedaron igual como cuando vieron la habitación de shoto.
•
•
•
El ganador fue sato ,pues nos gustó mucho su pastel así que...jeje.Todos comenzaron a irse a sus habitaciones, yo estaba muy cansada, cuando entre a mi cuarto vi una nota.
Ve por la parte del bosque de la academia, te estaré esperando.
No tenía firma, solo pensé en katsuki, pero por que por allá?
Aunque también necesito hablar con el....
•
•
•
Ya estaba en el lugar ,no se encontraba nadie,comense a caminar hasta que siendo que alguien me tapaba la boca.X: no grites y no intentes nada- te dice en el oido-
Tu estabas nerviosa ,reconocias esa voz...el villano Dabi
No podías hacer nada solo asentir ,el fue muy astuto en pedirte que se encuentren en el bosque ,ya que si pelean con sus dones,comenzaría un incendio y si gritabas o escapabas, el no tendría piedad contigo.
Así que solo te quedaba una opción.
Cuando te soltó,te giraste hacia el y lo comenzaste a atacar sin usar tu quirk, el con solo unos movimientos te iso una llave y te tiro al suelo tu quedando de espalda y el arriba tuyo.
Dabi: que acaso no se puede hablar contigo?, te lo advertí, yo no te haré nada,solo quiero hablar.
Decidiste quedarte tranquila y dejar hablar al villano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA