Llego el día del festival deportivo de la UA ,tu y tus amigos estaban muy emocionados.Pero más tu, hoy Papá vendría a vernos ,bueno... más a shoto ,pero no importa haré que se sienta orgulloso de mi por ganar el primer lugar ,aunque signifique luchar hasta morir con mi propio hermano.
•
•
•
Estábamos en los vestidores con toda la clase mientras esperamos que empiece el festival.Shoto: midoriya- el peli verde se gira hacia mi mellizo- soy más fuerte que tu- espera que esta haciendo shoto?!- pero all might puso sus en ti- hace una pausa- te voy a vencer- el se retira del vestidor dejando los estudiantes confundidos-.
Yo no pierdo el tiempo y voy detrás de mi hermano bicolor.
____: shotooo - le gritas a tu hermano,y este se gira hacia ti- que fue lo que pasó allá, por que le dijiste eso a midoriya?!- le digo furiosa, no era algo que el hiciera-
Shoto: no hemos venido aquí a jugar a los amigos- se gira para seguir con su camino pero se detiene - eso también va para ti ____ ,se que eres mi hermana, pero le demostraré al viejo que puedo ganar sin usar su poder - te mira con el seño fruncido y sigue caminando-
____: entonces esto es una guerra shoto - este se detiene- igual le demostraré a papá que soy fuerte , voy a vencer a quien se meta en mi camino , tenlo en mente ,tu no serás una excepción - me voy del lugar dejando solo a mi hermano.
•
•
•
El festival comenzó presentando a las clases ,Midnight pidió a bakugo que comenzara el festival con un discurso, este fue al escenario y habló.Bakugo: prometo - hace una pausa , creo que se que va a decir - que seré el numero 1.
Comenzaron los bucheos en el estadio,y las quejas de otros estudiantes ,miestras que nuestra clase quedaron impactados ,a excepción de mi que me duele el estómago de tanto reírme.ha sigo el mejor discurso que e es escuchado en mi vida.
•
•
•
La prime fase del festival, era una carrera de obstaculos cual se me hacía fácil (narradora: en estos capítulos del festival Veran las distintas formas del don de fuego) la carrera comenzó , y comenzaron a llegar los robots que habían en el examen, alfin podria probar esos robots, mi hermano congeló los robots y se fue adelantando, al igual me muchos estudiantes,yo sabia que pasaría después, así que utilice mi don de fuego para crearme unas alas.Pov ____
Mi kosei me permitía crear y utilizar el fuego a mi gusto,como crear formas ,crear alas ,entre muchas más, osea que lo que yo quisiera hacer con mi fuego lo hago ,me hago entender?.
Pase arriba de los robots sin ningún problema, hasta que llegó la siguiente fase de la carrera que era equilibrio, y al igual que con los robots, pase volando hasta la última fase.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA