Shigaraki: eres un estorbo Eraser head...- se acerca a Aizawa amenazante-
Aizawa: EL ÚNICO QUE ES UN ESTORBO AQUÍ ERES TU!
Shigaraki estaba apunto de tocar a Aizawa, pero...
______: ALÉJATE DE EL!- llegas como un rayo y golpeas el rostro del villano alejándolo de tu padre postizo-
Deku: Aizawa sensei!
Katsuki: Aizawa sensei, esta vez, es nuestro turno de salvarte!
Aizawa y grad torino nos miraban sorprendidos, mientras yo, estaba alejando a shigaraki lo mas posible de ellos, tras de mi estaba Deku con su latigo negro tomando a lo lejos al villano mientras Katsuki estaba preparando su ataque.
______: El peor escenario...Es perder a mi maestro!, EL PADRE Y PROFESOR QUE SIEMPRE ME CUIDO Y AYUDO!.
Aleje lo mas que pude a shigaraki, luego me aleje dándole la pasada a Deku y a Katsuki para que les diera un golpe final, pero el villano era bastante fuerte que paso de nuestros golpes. shigaraki hizo el intento de deshacerse de nosotros, recordando que todavía estaba bajo los efectos del quirk de Eraser, pero derrepente, Endeavor llego en el momento dándole un golpe potente que lo alejo a bastantes metros.
Deku: ENDEAVOR!
Endeavor: Me alegro de que estes bien ____, y shoto?
____: solo somos nosotros tres!
El plan era claro, mientras Eraser pueda mantener sus ojos abiertos, tenemos que dejar fuera de combate a shigaraki, mientras protegemos a Aizawa y la espalda de Deku.
shigaraki: Ustedes heroes..., Fingen proteger la sociedad, ignorando a quienes no pueden salvar...y haciendo todo para esconder sus errores, desde el inicio... todo lo que ustedes construyeron nego nuestra existencia...Por eso negamos el regreso, por eso destruimos...por eso buscamos el poder... No les parece simple?, Todo esta bien si ustedes no lo entienden es por eso que... Somos heroes y villanos!
Endeavor: - le lanza un gran ataque de fuego-Agradezco por ese intervalo!, Tu también ya estas cansado,CIERTO?!. RINDET...
Cuando Endeavor miro hacia shigaraki , lo vio casi ileso, su llamas no le afectaban al peligroso villano, por lo que Gran torino tuvo que intervenir atacando a shigaraki, pero lo unico que consiguió fue que el villano lo atrapara y lo estampara en el solido piso.
Deku: GRAN TORINO! -va hacia el villano y el heroe-
ENDEAVOR: NO VALLAS DEKU!!
Con Katsuki igual fuimos hacia el villano ignorando los gritos de mi padre, los tres le lanzamos ataques a shigaraki, pero el los esquivo con una gran velocidad pasando de nosotros yendo hacia un punto fijo ignorándonos. vimos que iba hacia Aizawa, pues el era la razón por la cual el villano no podía usar su poder destructivo, shigaraki estaba tan cerca de Aizawa y los heroes que lo escoltaban, que nosotros no tendríamos tiempo de llegar a tiempo y detenerlo.
Como si fuera obra del destino, la heroina RYUKYU en su forma dragon, le estorba el paso a shigaraki, en ese momento Deku aprovecho y fue hacia el villano y lo toma del cuello inmovilizándolo.
Deku: LIBERATE, BLACK WHIP!- libera sus lazos negros-
Endeavor: MANTÉN ESA POSICIÓN EXACTA, DEKU!!- Va hacia ellos preparando un golpe-
Mientras Deku trataba de detener a shigaraki, este sobrepasa una de sus manos de la gran pata de Ryukyu, y de ella salio algo que todos al verla nos quedamos helados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA