Denki: el examen estuvo muy fácil! - dijo muy animado-
____: la verdad de que si ,estuvo sencillo, espero que pasen chicos.
Katsuki: demás que reprueban- dijo desinteresado- PERO TUU- apunta a kiri- SI REPRUEBAS TE EXPLOTARE LA CARAA
kiri: Siii - dijo nervioso, de seguro temiendo por su vida -
_____: estoy segura que todos pasarán los exámenes ,creo en ustedes- les das una sonrisa-
Kiri,Denki, sero,mina/ katsuki y tu: GRACIAS ______¡!
sero; ____ es la única que nos tiene fe- haciendo pose dramática-
Mina: no como el amargado de bakugou - dice imitando la acción de Sero-
Katsuki:CALLENCE EXTRAS DE MIERDA
Denki; awww igual te amamos katsuki~
____: Denki no sabía que amabas a mi novio ,creo que tengo un oponente difícil de vencer- comenzó la operación molestar a Bakugou, todos los chicos contando a Denki te siguen el cuento-
Mina: es un amor imposible, separados por tener destinos diferentes- haciendo pose dramática-
Katsuki: que mier- es interrumpido-
_____: cuando pensabas decirme de tu amorío con Denki - haces como si fueras a llorar-
Katsuki: déjense de- es interrumpido-
Denki: katsuki ya no hay caso seguir ocultando nuestro amor,dile a ____ lo que somos en realidad, lo nuestro....
Kiri: Que?! Katsuki pensé que yo era el amor de tu vida, nunca pensé de esta traición de parte tuya- kiri se mete en el drama-
Mientras sero y mina les dolía la panza por tanto reír, que se le notaban las lágrimas , katsuki tenía una cara de que cualquier momento iba a explotar.
_____: katsuki, por que me haces esto,acaso no te complazco lo suficiente, que buscas eso en otras personas ?
Katsuki: YA CALLENCE- dice para luego irse camino a su casa-
Te despides de los chicos y vas tras tu novio,hoy Mitsuki te invito a cenar,pero esta junto al padre de katsuki, llegarían muy tarde ,así que esperarían.
____: vamos... katsuki no te enojes solo fue una pequeña broma- tratabas de llamar la atención de tu novio enojado-
Este solo te ignora, le das la mano y este corresponde pero sigue sin decir una palabra.
_____: katsuki si no dices algo me iré- dices seria-
Cuando dijiste eso ya se encontraban en la puerta de la casa del rubio, el no dijo ninguna palabra pero te tomo n por la cintura y te acerca a su cuerpo, el se acerca a tu oído y te susurra.
Katsuki:no me complaces lo suficiente.
Esas palabras fueron como espadas ,perforando cada parte de tu cuerpo, querías llorar ,pero no permitirías verte débil frente al rubio.
____: entonces terminemos - dices seca ,aguantado las lágrimas y las ganas de calcinar al chico.
Katsuki: pero que mierdas dices fea - te besa - yo no quiero terminar contigo, seria un completo idiota si lo hiciera- te mira con una mirada dulce, esas miradas pasaban cada 1000 siglos,cosa que siempre los guardabas en tu mente.
____: entonces...?
Katsuki: - abre la puerta de la casa - pues...estamos solos...- ambos pasan,katsuki cierra la puerta- no llegarán hasta más tarde...- se acerca peligrosamente a ti- me gustaría hacerlo- te acorrala en la pared, toma tu mentón y te besa.
Estuvieron haci hasta quedarse sin aire, el ojirubi te mira fijamente y vuelve a hablar.
Katsuki: pero yo no haré nada que tu no quieras
Interrumpes al rubio con un beso algo brusco pero el te lo sigue ,se fueron a la habitación de este y cerraron la puerta,hoy nadie les interrumpirán, se adentraron a la cama quedando tu encima de esta y katsuki arriba tuyo, hoy serían uno...
•
•
•
Ambos seguían en la cama,estabas encima del pecho del chico que te volvía loca,querías estar haci para siempre ,pero...Mitsuki: chicos ya llegamos!
Los padres del chico habían llegado, katsuki y tu se levantaron rápidamente de la cama colocándose sus prendas ,cuando estabas apunto de salir de la habitación ,katsuki te gira y te besa ,sin duda para ambos fue la mejor experiencia que vivieron ,y querían volver a repetirlo.
•
•
•
La cena transcurrió normal..., o eso hubieses querido...Mitsuki nos preguntaba que hicimos mientras esperábamos su llegada,pero la forma que lo decía era algo pícara, te encontrabas muy roja mientras comías tu cena mientras katsuki no tenía expresión a nada ,pero le le notaba un poco de rubor, pero el maldito lo ocultaba muy bien.
•
•
•
____; katsuki...Katsuki: si?...
Se encontraban camino a la casa de la chica,ya era muy tarde lo cual tú novio te acompañaba.
____: me gustaría presentarte a mi familia como mi novio...
Katsuki: ir a casa del héroe N2 como tu novio? Te parece bien?...
____: pues...como me " presentaste" a tu familia, pensé que debería hacer lo mismo, pero...- haces una pausa- hay una persona importante para mí que prefiero presentarte...
Katsuki: quien es?
____: estas disponible mañana?
Katsuki: si...por?
Se encontraban fuera de la residencia Todoroki.
____: mañana a las 9 , pasaré por ti así que despierta temprano ok? - le das un beso, y vas hacia la puerta de tu hogar- espero que se vuelva a repetir...
El chico sonrió por las palabras de la chica , y ahora se dirigía a su hogar, recordando a las chica que amaba y preguntándose de quién hablaba la chica , el ya conocía a toda la familia de la chica , el bastardo mitad y mitad, Natsuo, quien lo amenzo que si le hacía algo a ____ no volvería a ver la luz del dia, Fuyumi la conocí un día que dejé a ___ a su casa ,ellos son los únicos que ____ me ha presentado como su novio, mientras que Endeavor... pues nunca pude verlo...
Creo saber quien es la persona que me quiere presentar ____.
No sabía si colocar 🍋...
Esta algo fome kskzkz
Si te gusta la historia, compártela y vota ,me ayudaría muxo ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA