cap 31

5.7K 547 63
                                    

Esa misma tarde a las 7p.m.

Katsuki: QUE CARAJOS PASA CONTIGO, TE ASUSTASTE O ALGO ASÍ?!

Deku: ESPERA ESPERA, TE LO ESTOY DICIENDO, NO LO HABIA ACTIVADO!- dice nervioso-

Katsuki le estaba atacando

All might: DETE- escupe sangre-

_____: tío toshinori, no es una de esas cosas que se activan cuando el esta en extremo peligro?

Ya habíamos descubierto que ese poder pertenecía a uno de los portadores del one for all, y que Deku ya no podía activarlo, por lo que deducimos que su activación ocurre cuando el portador está enojado o en peligro, pero para otro encuentro lo entrenariamos más.

Luego de eso junto con katsuki y Deku nos dirigimos a los dormitorios, al llegar nos encontramos a nuestra clase y la clase B conviviendo.

Komori: _____-San, de casualidad tendrás fotos de Hawks de esas privadas?

_____: eh?!- sentiste como katsuki te comía con la mirada- pa-para nada komori-San jeje.

Recordarte las tarjetas con imagen que hawks siempre mandaba para tus cumpleaños o celebraciones especiales, 5comentarios.

Luego con katsuki nos fuimos a comer algo y después de un rato comiendo se te vino una idea.

_____: Hey Bakatsuki, quieres salir un rato?
°
°
°
Después de comer con el rubio nos fuimos al patio y nos sentamos en el césped.

La oscuridad de la noche era alumbranda por millones de estrellas y una brillante luna, para ambos era mil veces mejor que estar adentro con los demás.

La mano de katsuki rozó con la mía y las entrelazamos, hace tiempo no teníamos un momento a solas de esta forma, el ambiente estaba sereno, al igual que katsuki.

Miraba con una tranquilidad las estrellas, aunque el ambiente sería mejor con un poco de ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba con una tranquilidad las estrellas, aunque el ambiente sería mejor con un poco de ruido.

En un rápido movimiento me puse encima de él y comencé a hacerle cosquillas, cosa que no hizo efecto, el maldito aguantaba no reír, pero al menos lo hice enojar.

Katsuki: NO HAGAS ESO MALDITA DE FUEGO!- ahora el estaba arriba de ti .

-lo besas desprevenido-

Katsuki no le dio tiempo de reaccionar, pero en cosa de segundos siguió el beso, tus manos subieron hasta su cuello enrolladolo, mientras el rubio con sus manos acariciaba tu cintura mientras acercaban sus cuerpos.

No era un beso brusco, era un beso dulce que les dejaba con ganas de nunca parar, pero la falta de aire los hizo separarse, mientras recuperaban el aliento, Katsuki te enrollo en sus brazos apegándote a el mientras posaba su mentón en tu cabeza.

Te aférraste a su polera mientras ponías tu rostro en su tonificado pecho, y respirabas su delicioso aroma algo que te ponía loca era el perfume de tu rubio, y permanecieron en esa posición por un largo rato con un silencio acogedor para la pareja.

Hasta que un recuerdo vino a tu mente, la primera vez que viste a Katsuki, la verdad habían comenzado con el pie izquierdo, además que comenzamos a pelear en plena entrada de la UA.

Pero cuando lo viste pelear contra los robots, el sentimiento de poder luchar con el nació, pero luego de los sucesos el el festival deportivo y la nueva técnica desconocida que apareció, no me sentía lista para una batalla digna con el rubio.

Esa técnica ya esta casi controlada, aunque tiene sus puntos débiles, como desmayarme al usarlo a toda potencia, pero no perderé la esperanza de que un día lo controle sin que pase cosas secundarias.

Pero tampoco te tenias que quedar atrás con tu entrenamiento en conjunto con Shoto, por lo que decidimos y le hicimos saber a nuestro padre.

Queríamos que nos enseñara hacerca del Destello de fuego.

_____: katsuki...- levantas tu mirada hacia el rubio, el te mira atentamente - pronto seré una oponente digna para vencerte - lo miras decidida-

Katsuki: pero que dices tonta, tu ya eres una oponente digna de mi,- te sonríe- pero eso de vencerme tendríamos que verlo - dice con un aura de seguridad-

Te posicionas arriba del rubio

_____: ya verás Rubia explosiva, te vencere - le sonríes-

Katsuki: ja!, acepto el reto, bastarda en llamas, pero...

Todo sucedió tan rápido, ni siquiera te dio el tiempo de reaccionar,  katsuki te tenía cargada en su hombro y se dirigían hacia los dormitorios.

Katsuki: pero antes tenemos que volver a las habitaciones, y tienes una invitación a dormir conmigo y no acepto un No por respuesta.

____: creo que no tengo opción- dices divertida.

°
°
°
Ya habían llegado al cuarto del rubio, katsuki se fue a dar una ducha corta,mientras tu te ponías una de sus poleras y lo esperabas en su cama.

Toda la habitación tenía su olor, que para ti era una droga bastante adictiva, te pusiste de guata en la cama, tomaste su cojín y hundiste tu rostro en ella, no te diste cuenta cuánto tiempo quedaste en esa posición, pero katsuki ya había salido de la ducha y se había cambiado quedando solo en boxers,  se acostó en la cama quedando a tu lado haciendo cucharita, sus fuertes brazos te rodeaban mientras su cabeza se hundía en tu cuello, la posición era bastante cómoda.

Katsuki: Te amo ______...

En cosa de segundos ambos cedieron al sueño no si antes responderle

Igual te amo kats...
















Feliz año atrasado mis lectoras y lectores ❤❤❤








Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora