Pov:____
-5am-
Dos días...
Dos días pasaron de aquella bomba, desperté a altas horas de la mañana, sintiendo un gran dolor en todo mi cuerpo, me costaba hablar, y me dificultaba alcanzar el botón de llamada que se encontraba en la habitación del hospital, vaya... acabo de caer en cuenta que me encuentro en el hospital.Con lo que más pude, trate de tocar el botón, pero un metal en mi muñeca derecha me lo impidió, unas esposas...
El ruido llamo la atención de quiénes se encontraban fuera de la habitación, dos ofíciales y un enfermero entraron, el enfermero comenzó a checar como me encontraba, mientras los oficiales me miraban atentos a cualquier movimiento que yo hiciera, me sentía como una criminal, aún que después de esa revelación y cercanía con Touya, bueno..., Dabi, entiendo completamente si desconfían de mi..., pero me duele el solo pensar que mi familia, amigos y compañeros, piensen lo peor de mí.
____: Como se encuentran todos? - me dirigí a los policías- Todos están bien?
Oficial A: Sus compañeros se encuentran fuera de peligro, señorita Todoroki- dijo firme uno de los oficiales-
____: Los dem-
Oficial B: Señorita Todoroki ____- me interrumpe el otro oficial- Guarde silencio hasta que lleguen los héroes encargados de su interrogatorio.
Me mantuve callada un largo rato, sintiéndome muy ansiosa, me sentía aliviada de que mis compañeros estuvieran bien, pero las demás personas que quiero..., mientras más recordaba la batalla, y los heridos a gravedad...
Best Jeanist: Lamentamos la demora, los periodistas obstaculizaron el paso.
La larga espera terminó, Jeanist y Hawks entraron a la habitación, y el enfermero se retiró. Pose la mirada hacia mi amigo Keigo, su apariencia era lamentable, y sus alas.... Dios... sus alas...
Best Jeanist: Hawks no se encuentra en condiciones para hablar, pero está aquí para apoyarla señorita Todoroki, por lo que necesitamos saber todo...
Me creerían si les dijera todo? Lo dudo...
_____: Hace meses..., en el incidente del campamento, algo me atrajo hacia esas llamas azules..., me encontré con Dabi y luchamos, pero me encontraba muy mal herida, y el... se preocupó por mi, creo..., me llamó rojita- los héroes y policías me miraron confundidos- así me decía Touya cuando era pequeña, y en el secuestro, cuando lo miraba...- mis lagrimas comenzaron a salir - sentía una gran sensación de ya haberlo conocido..., luego una noche después del rescate, el apareció en los campos de la UA... y me confesó su identidad, al hermano que creía muerto, lo tenía frente a mi..., seguimos en contacto por unas semanas, pero dejamos de vernos, y no supe de él hasta hace unos días...
Policía B: Señorita Todoroki, usted tiene relación con los incidentes de la USJ, y el campamento?
____: Que?, JAMÁS pondría en riesgo a mis compañeros y profesores - aunque creo que hice lo contrario...- yo..., si tan solo...
Best Jeanist: Todoroki, sus compañeros y profesores confían plenamente en usted, y que jamás haría algo para lastimar a alguien, y aunque la identidad de Dabi hubiera salido a la luz de un principio...bueno... los Todoroki hubieran tenido problemas, pero creo que el resultado de la batalla sería la misma...
Agache la cabeza, a pesar de todo, igual me siento responsable y culpable, Keigo poso su mano en mi hombro en señal de consuelo, Jeanist ordenó que me quitaran las esposas, e informó que fuera de mi habitación se encontraba algunos de mis compañeros, y que al retirarse, ellos podrían pasar a verme. Al parecer las esposas fueron una exageración de los oficiales, pero dadas las circunstancias entendería perfectamente el por qué de esta precaución.
º
º
º
6:36am, los héroes y policías salieron de la habitación, y en cosa de segundos entraron Momo y Kirishima.
Kirishima: ____...
La mirada de ambos era terrible... tenían una que otra herida, pero sus ojos, a pesar de ocultarlo... parecían como si...estuvieran vacíos...
Momo: Nos alegra que te encuentres bien ____..., toda la clase confía en ti, sabemos que serías incapaz de hacer daño - momo me dedico una sincera sonrisa-
Mina y Shoji, se encontraban fuera de la habitación, al saber que desperté, los cuatro vinieron a verme, pero mientras esperaban, ese dúo cayeron rendidos por el cansancio, al parecer no han podido descansar, los demás estaban esperando a saber como estaba el estado de Deku, Shoto y Katsuki, los tres estaban fuera de peligro, pero aún no despertaban, estaba muy aliviada... me pusieron al tanto del estado de compañeros de otras clases, profesores, y héroes, al igual de quienes no lograron sobrevivir... quienes ya no podré volver a ver...
Los chicos me ayudaron a ponerme de pie, y salimos de la habitación, despertamos a shoji y a mina, quienes al verme se pusieron a llorar, serán unos días difíciles para todos.
º
º
º
Fuimos a la habitación de shoto, este acababa de despertar, tenia la garganta quemada, lo que hacía que su volumen de voz fuera bajísima, luego de un rato los chicos salieron de la habitación, dejándonos solos.
Shoto: Sabía que algo ocultabas...pero creo entender por qué razón lo ocultaste...____, no es tu culp-
____: Por que se esfuerzan en hacerme sentir mejor? - se me hizo un nudo en la garganta- Tal ves el resultado de la batalla hubiera sido el mismo, pero... Shoto estas lastimando por mi culpa...
Shoto: ____... hiciste lo que cualquier persona hubiera hecho al reencontrarse con algún ser querido...
____: esto es diferente... el es un homicida, buscado por todo el país, y yo una futura heroina, que falló en priorizar la seguridad de los demás, y solo pensó en ella misma - la frustración me había consumido, y la culpa recorría por todo mi ser, por más que intenten decirme que no es mi culpa... sé que lo es.
La puerta de la habitación fue abierta de golpe, dejando a la vista a Fuyumi y a Natsuo.
Fuyumi: Ya que no te encontrabas en tu habitación, supusimos que estaría aquí, _____.
Ambos entraron dejando la puerta abierta, voltearon a ver quién estaba tras ellos, una cabellera albina, se hizo presente dejándonos sorprendidos con Shoto.
_____: Mamá...
Pido perdón por todos estos meses que abandone la historia, se presentaron unas dificultades en mi vida personal, y no tuve tiempo de seguir con las historias, las actualizaciones serán lentas, pero pretendo terminar sin duda estas historias.
Puro relleno el cap, pero tratare que pronto haya una nueva publicación.
Atte: La escritora
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA