(Vamos a ocupar el lugar de hagakure en la clase 1A)Hoy es un nuevo día en la UA. Teníamos clases con el tío might (me llevo muy bien con el héroe N°1 en secreto sin que sepa Papá) y nos darían nuestros trajes de héroes.
Con las chicas nos fuimos a cambiar,la verdad me gustaban mucho sus trajes de héroes .
Salimos de los vestidores y nos dirigimos al lugar donde se llevaría a cabo la clase.
Deku:_-____ -dice deku al verme entrar al lugar con mi traje de heroe-
Kiri: waaaauu ,_____ tu traje de héroe es genial!- decía asombrado-.
Mis amigos me elogian por mi traje ,lo cual me alegraba saber que les gustaba.
Mientras bakugo solo me miraba con el seño fruncido. Lo cual me inquietó (___ que te pasa con tu comportamiento tu nunca eres asi) .
•
•
•
La clase comenzó, el tío might explico que haríamos una batalla dos contra dos (narradora: ya saben cómo funciona).Mi pareja es ojiro, la verdad me agrada bastante, y el otro grupo con el que luchariamos son shoji y nada más y nada menos que mi querido hermano shoto .
La pelea comenzó y en menos de 5 segundos nuestros pies estaban congelados, shoto había comenzado y pretendía hacerlo rápido, con mi don apresuradamente descongele el hielo liberandonos a mi y a ojiro, shoto había llegado a la habitación solo lo cual no me sorprendió viniendo de mi hermano, le dije a ojiro que cuidara la bomba mientras peleaba con mi hermano, aunque sabía como terminaría esto.
•
•
•
La pelea terminó en un empate, y como dije era de esperarse, siempre que entrenó con shoto terminamos igual, aunque shoto es más fuerte que yo.... si tan solo usara su lado izquierdo.... podría equilibrar su temperatura y dar un mejor combate, pero eso es imposible, lo cual ahora tendríamos el mismo nivel de poder sin contar su lado de fuego.Flashback
Se encontaba un shoto y una ___ de 12 años descansando después de su entrenamiento.
____: shoto..... - dices con una voz triste-
El presente te mira atentamente-
____: odias mucho tu lado de fuego....? - dices aguantado tus lágrimas-
Shoto: la aborrezco- dice con un odio en sus ojos mientras ve su mano izquierda-
____: en-entonce....t-tu m-me odias.....?-dices con una voz quebrada con lágrimas en tus ojos color____-
Shoto:- te mira sorprendido y arrepentido de su respuesta , ya sabía por qué la (t/c) se encontraba asi-.
Shoto:-se acerca a ti , te toma la cara y seca tus lágrimas - nunca odiaria a mi linda melliza -te dedica una linda sonrisa- lo que quise decir es que le demostraré a nuestro al viejo que puedo ser fuerte sin usar su don, eso no significa que te odie, además que tu don es mil veces mejor que el de el viejo -te da un dulce abrazo el cual correspondes felizmente.
Fin flashback
Estaba viendo la pelea de bakugo contra midoriya, el equipo de deku y uraraka ganó,pero el peli verde se encontraba mal herido por culpa de bakugo.
•
•
•
Las clases terminaron lo cual significa volver a casa (no me digas 7-7) shoto se fue con sus amigos, y tu te irías con los tuyos pero no a casa si no al centro comercial.Después de horas de risas y locuras se vino el hambre. Kiri ,kaminari y Sero fueron a comprar la comida ,mientras bakugo y yo buscábamos un lugar donde comer los 5, después de unos segundos lo encuentran y deciden sentarse a esperar a sus amigos, pero el recuerdo de la expresión de bakugo en la clase del tío might hizo que le preguntaras.
___: bakugo...-lo miras decidida-
Bakugo: que quieres fea-te dice con su expresión malhumorada-
____: no te agrado verdad? - dices enarcando tus cejas y con una sonrisa ladina-.
Bakugo: Que te importa fea de mierda -dice levantando la voz-
____: esque antes de comenzar las peleas tu me mirabas co- fuiste interrumpida pos los otros tres chicos que ya habían llegado con comida -
•
•
•
La tarde marcho muy bien ,haciéndote olvidar la casi conversación con el rubio,y sin que te dieras cuenta ,los 5 ya se encontraban en camino a casa , hasta que llegó la hora de separarse. Todos nos despedimos ,pero antes de irnos senti la mirada de bakugo-su expresión era neutra lo cual igual lo mire ,el al darse cuenta que lo miraba se miró para otra parte.Kiri: nos vemos el lunes para la U.S.J.
Y nos separamos.
Tal vez no les importe pero aquí los apodos que le dicen a la rayita su familia.
Shoto: mi linda melliza / ____:mi lindo mellizo .
Natsuo: pequeña demonio/ ___: Sir lucifer
Fuyumi: pequeña / ____: Fumy ( el apodo de Fuyumi es la primera palabra de rayita)
Touya :????/____:?????
Mamá: Princesa
Papá: campeon/a (te lo decía a shoto y a ti cuando pequeños antes del accidente)
Si les gusta la historia porfavor vote!!! Me harán saber que les gusta <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA