cap 33

5.2K 504 38
                                    


En ese mismo día...

Burnin: Bueno, ya que Endeavor solo está interesado en entrenar a ______ y a Shoto, ¡ustedes dos probablemente trabajarán con nosotros!.

Shoto: Estoy seguro que el no esperaba trabajar con ayudantes. hablaremos con él- te mira a lo que asientes -

Tratar de convencer a Papá sería difícil, pero no imposible .

-se abre la puerta de la oficina de Endeavor-

Endeavor: ______, Shoto, Deku, Bakugo..., Estaré a cargo de ustedes cuatro.

º

º

º

El repentino cambio de idea de Endeavor nos sorprendió bastante, pero los cuatro rápidamente nos pusimos nuestros trajes de héroes antes que se retracte y cambie de idea, aunque me deja con la duda... cual es la causa que su repentina decisión?.

Endeavor: De aquí en adelante, los entrenare a los cuatro.- hace una pausa- Pero antes de eso, cuéntenme acerca de ustedes, ¿ cual es su actual desafío? ¿Qué desearías ser capaz de lograr?

Deku: quiero ser capas de controlar mi poder y también moverme a mi máximo desempeño.

Endeavor: Veamos... tu eres el chico con ese poder autodestructivo...  

Y por un largo rato siguió con las preguntas, mientras me puse a pensar sobre mi poder..., siempre pensé que conocía bien mi don, hasta que paso lo del festival deportivo, esas llamas... eran bastantes difíciles de controlar y mi piel no estaba acostumbrada a esos niveles de calor, y la única forma que se pudo parar era desmayándome.

Desde entonces nunca pude hacer lo mismo que hice en el festival, Papa tenia la teoría que ese poder nacía tras mis emociones, pero tampoco con esa posibilidad pude sacarlo al completo, simplemente podía sacar grandes cantidades de llamas como siempre lo hacia, pero aquellas eran bastante potentes que me dejaron una que otra quemadura, pero hasta el comento mientras no tenga un avance de ese poder, mi meta será el  Flashfire.

º

º

º

En la noche 

- entras a la habitación-

____: Hey, Bakatsuki - dices en un susurro- estas durmiendo?

Eran exactamente las 3:17 de la mañana y todavía no podías conciliar el sueño.

Katsuki: mmm...- abre las cobijas dejándote un espacio en la cama-

Te metiste y ambos se abrazaron, en todo el día estuvieron haciendo trabajo de héroes junto  con Endeavor que no tuvieron tiempo para ambos, por lo que aprovecharían por lo que aprovecharían de regalonear en la noche.

_____: después de las pasantías, quiero que tengamos una pelea.

Katsuki: - apreta el abrazo- Acepto, pero luego no estés llorando por que te gane- a pesar de la oscuridad pudiste ver como del rostro del rubio se formo una sonrisa.

____: no te confíes, el que estará devastado serás tu! RU-BI-A HIS-TE-RI- 

Antes de terminar, Katsuki te toma y posa sus labios en tu cuello mordiéndolo, no pudiste evitar soltar un pequeño gemido, que silenciaste inmediatamente, ya que las habitaciones alrededor de la de katsuki eran las de Deku y Shoto, y no querías problemas o que pensaran algo que no es.

____: Kat-katsuki...pa- te besa en los labios-.

estuvieron besándose por varios minutos ,tomándose unos segundos para recuperar el aire y seguir, hasta que no pudieron mas.

 sus miradas se conectaron, mientras tus manos estaban en el pecho del rubio y el acariciando tu cintura, posaste tu cabeza en el hombro del chico  y te preparaste para cerrar tus ojos el sueño te había ganado y comenzaste a descansar, katsuki por su parte seguía observándote con una sonrisa en el rostro.

katsuki: no tengo dudas..., es contigo con quien quiero pasar el resto de mi vida...

, es contigo con quien quiero pasar el resto de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°
°
°

Una semana después 

Por telefono

Fuyumi: AH, ¿Hola? ¿Papa? ¡escuche que estas trabajando con ____ y Shoto!, y que están junto con sus amigos, por que no me lo dijiste?! estaba tan sorprendida cuando vi las noticias...! ¡ en todo caso, estuve pensando! con la escuela volviendo comenzar pronto, va a ser difícil pasar tiempo juntos, así que...

¡¿ Por que no traes a todos a nuestra casa hoy?! ¡ hare la mejor cenas que hayas visto!
















   







Vota si te gustó el cap ❤❤❤







Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora