Cap 22

7.8K 852 157
                                    


Keigo: entonces eso fue lo que pasó?

Al día siguiente,todo iba mal,y su único Consuelo era su querido amigo héroe, el día anterior peleaste con Bakugo y terminaron su relación, luego tu hermano y mejor amigo te consolaron pero todo fue a peor.

Tuviste que contarles lo que pasó obvio omitiendo que el chico era Dabi, shoto al oír se fue del lugar muy enojado ,era entendible a el también le habías mentido,entonces te quedaste con tu amigo peli verde.

Flashback

Deku: ____....no se que razones tuviste para mentir...pero no estuvo bien...,jugaste con la confianza de Kaachan y Todoroki-kun, pero tu no haces cosas sin razón ,quieres hablar?

Todavía te costaba hablar,tus ojos estaban hinchados ,pero nesecitabas hablar, decirle a alguien lo que te estaba pasando.

____: Deku...tu...me puedes guardar un secreto?, pero tienes que llevártelo a la tumba- lo miras suplicante-.

Deku te mira y luego asiente seguro,después de todo no es el primer secreto que el guardaba.
°
°
°
Deku: en-entonces...el es tu hermano?- dice sorprendido-

Le contaste que Dabi era tu hermano y que con el te veías esta semana ,deku prometió no decir nada ,y tu te sentías un poco mejor por decirlo a alguien.

Fin flashback

____: si...- dices desanimada-

Hawks: igual déjame decirte que fue tu culpa, si estas en una relación tiene que ver confianza.- te regaña-

____: ahg lose...- agacha la cabeza,y comienzan a salir lágrimas- no sirvo para esto de ser novia...

Hawks: no es eso ____ ,fue la primera relación seria que tuviste, además...el no será el único novio que tendrás - se apoya en el asiento de forma relajada y con sonrisa ladina- hay muchos peces en el agua, o también aves en el cielo - te guiña el ojo-

____: sabes...,prefiero los peces .

Hawks: Ah ____, que mala eres rechazandome- hace puchero-

_____: - comienzas a reirte ,era la primera vez que reías desde la ruptura , keigo copia tu acción, se reian como locos llamando la atención de los presentes en la cafetería.
°
°
°

Kiri: bro vamos tienes que salir a tomar aire - le insiste-

Por otro lado kirishinma seguía tratando que Katsuki saliera de su habitación, no salía desde el día anterior.

Katsuki: PARA QUE?! ,ES LA MISMA MIERDA QUE SE RESPIRA ADENTRO- dice sin dejar pasar al pelirojo-

Kiri: UFFF ,hermano, no se que les habrá pasado ,pero tengo una idea de lo que pasó...hoy ella se veía mal...,si no quieres decirme que pasa, pues no te obligare ,pero es malo guardartelo...,sabes que siempre estaré para ti.

- silencio-

Kiri: pero debes salir, nos tienen preocupados a todos .

- se abre la puerta -

Katsuki: pasa...

Kirishima pasa y sierra la puerta por detrás, al poner su mirada hacia el rubio sus ojos se pusieron como platos, su amigo explosivo se encontraba con unas horribles ojeras, sus cabellos más desordenados de lo normal ,además que su habitación estaba un desastre.

Kiri: bro...

Katsuki: por que?...- su voz estaba cortada- por que paso esto...,por qu-que e-ella-  comienza a sollozar-

Kiri estaba sorprendido nunca podría imaginar ver a Bakugo tan miserable.

Katsuki: terminamos ,enserio ella me gustaba...,no, estoy enamorado de ella por la mierda ,y lo peor- coloca su cabeza en sus piernas- le dije cosas horribles...

Kiri: si la amas ve a buscarla - le toca el hombro y le sonríe -

Katsuki: no es fácil...tu no sabes lo que paso...- se gira dandole la espalda a kiri- vete.

Kiri: Bien...,ah te traeré algo picante para comer ,con la clase iremos a comprar cosas para tener en la alacena. - mira hacia el ojirubi - no hagas una locura mientras no estemos, bien?

Sale de la habitación.

°
°
°

Ya había pasado mucho tiempo desde que la clase fue a comprar ,y era el momento perfecto de Katsuki para ir a buscar comida.

Cuando llegó a la cosina metió un plato de comida a calentar,y comenzó a esperar.

En eso alguien va hacia la cosina.












El mitad albino se encontraba entrando a la cosina, katsuki apartó la mirada y la posó hacia el microondas.

El heterocromatico comienza a prepararse un sándwich, mientras lo hacía comenzó a hablar.

Shoto: era de esperarse que tarde o temprano terminarían- dice sin mirarlo-

Katsuki: - apreta la mandíbula-

Shoto: aunque pensé que tu serías la causa - frunce el ceño- pero...,se notaba que la querías, y ella a ti.

Termina su sándwich y comienza a caminar .

Shoto:  ella no es de mentir ,debe tener una razón ...,y yo pienso averiguarla .

El heterocromatico se marcho hacia su habitación dejando solo al rubio.

____: si ,acabo de llegar ,si claro nos vemos la otra semana- dice cortando la llamada ,mira hacia katsuki-

Ambos se miran fijamente.

____: Kats- Bakugo...

Katsuki: veo que te encuentras bien.

. aparto la mirada y se fue a su habitación.

Sentiste un dolor en el pecho ,hawks tenia razón nada de esto pasaría si no les hubieras mentido, pero tenias opción?.

Fuiste hacia la cosina a prepararte algo de comida ,cuando ibas a meterlo al microondas, te encontraste un plato de Tantanmen listo para comer .

El Tantanmen es una comida muy picante Japonesa.

Pensaste que era de Bakugo, y que por tu llegada no le dio tiempo de sacar su comida.
°
°
°
Estabas caminando hacia la habitación del rubio, en tus manos se encontraban el plato de comida que el rubio dejó en la cosina.

Kiri te había dicho que el no comía nada desde ayer.

____:- toca la puerta- hey Bakugo...,te dejaste tu almuerzo en la cosina...- tu voz comienza a entrecortarce, entonces decides hablar más rápido- emm...lo..dejare aquí y me voy ,tienes que comer ok?, ah y...me gustaría hablar contigo cuando estemos preparados y!...- comenzaste a sollozar- en -enserio lo siento tanto...,soy lo peor...tu no merecías esto ,enserio te quiero decir todo, solo...es difícil...todo paso tan inesperadamente,que apenas puedo ordenarlo en mi cabeza...

-silencio-

____: te amo...- te vas corriendo del lugar-

Por el otro lado de la puerta ,el rubio escucho cada palabra con un fuerte dolor en el pecho.

EL Nunca imagino que un día, sufriría por amor.
















Vota si te gustó el cap ^^

Pronto se viene lo bueno

Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora