El piso seguía destruyendoce, la única opción que teníamos era escapar con los civiles.Burning: TODOS RETROCEDAN!, Que es lo que paso en el equipo del hospital?!- trata de comunicarse tras el audífono- Alguien ahí?! contesten...
Endeavor!
Ryukyu!
Cualquiera...
CUAL ES LA SITUACIÓN??!!
Mientras escapábamos miraba si todos estaban y nadie quedaba atrás, aunque de momento, a pesar de como nos encontrábamos actualmente, mi cabeza solo podía pensar en el equipo del hospital, y también en mi maldito viejo.
Estaba lo bastante cerca de burning para escuchar cualquier noticia, pero lo que dijo ella casi hace que choque en un poste.
Burning: ONE FOR...¿¡Que?!, como sea, estoy en camino para ayudarte.
Están hablando del one for all?!, esta hablando con endeavor?!, Estaba bastante tensa, divise a Deku a unos dos metros de mi, al igual que yo estaba tenso, nos miramos y fuimos hacia Burning.
En cualquier momento este lugar se convertiría en un campo de batalla.
Katsuki:- se acerca a nosotros- escuchen, nosotros tenemos que cuidar a las personas..., por que ser un héroe significa proteger a todos.
Deku y _____: Kacchan/katsuki!
Katsuki: esa ha sido la única opción desde el principio,después de todo...
Deku: la seguridad de la gente del pueblo es la prioridad...!!
Katsuki: sabiendo que viene aquí justo después de que menciono one for all, es difícil estar seguro de que esa sea la razón del porque...
_____: pero una cosa es segura... Deku tiene que moverse- los miras y ellos asienten-
Nos dirijismos a otra dirección alejándonos del grupo, Deku era a quien buscaban, y mientras el este aquí, los civiles estarían en peligro, y junto con katsuki lo seguiríamos.
Shoto: Hey! que están haciendo?!
Deku: NOS OLVIDAMOS DE ALGO, ENSEGUIDA VOLVEMOS .
Nos alejamos rápidamente del grupo, mientras Deku se contactaba con mi padre y decirle que había una posibilidad de que shigaraki iba por el, me puse a pensar en el secuestro en el campamento, lo que pase en ese Horrible día, sabia que katsuki se sentía igual, le patearíamos el trasero a shigaraki tomura.
Papa nos informo que shigaraki se dirigía hacia el suroeste, justo hacia nosotros, por lo que significaba que nos localizo, tendríamos que hacer tiempo para que los demás héroes evacuaran los civiles,y otra cosa que nos dijo es que el villano se podía regenerar, que no era el mismo al que antes nos enfrentamos.
Mientras seguíamos avanzando, nuestros comunicadores dejaron de funcionar, ya no podríamos saber las posiciones y como estaban los demás, lo cual nos dificultaba todo.
º
º
º
Tas todo ese humo que nos nublaba la vista, pudimos ver un punto blanco que se acercaba rápidamente hacia nosotros, que ni tiempo tuvimos de reaccionar como Shigaraki se aproximaba con su mano a punto de tocarnos.
shigaraki: One for all, Damelo Midoriya Izuku!
º
º
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA