Te encontrabas mirando la lista de agencias que podría unirme, eras la segunda más solicitada después de shoto ,mientras que katsuki era el tercero, ahora nos encontrábamos en el comedor junto con el bakusquad, a diferencia de los chicos yo todavía no e elegido a que agencia ir,pero ya tenía dos opciones o eso te gustaría decir.Mina: ___-chan ya te decidiste? Ya queremos saber a qué agencia iras- dijo algo impaciente y con una gran sonrisa en su rostro-.
Sero: no se por que te demoras tanto ,solo ve a la agencia más cool.
____: bueno...ya tengo 2 opciones.
Kiri: cuales son?
Todos estaban muy impacientes ,sobretodo cierto rubio cenizo, ya que unas de las empresas que solicitaron a la chica ,iría el.
_____: la agencia de mi Padre...y la de hawks - dices determinada -
Katsuki: QUEEE - Se para de la mesa -
Todos le quedan mirando , y con todos también todo el comedor.
Denki: hermano que pasa?
Kiri: eso no es de hombres bro
Katsuki: CALLENCE EXTRAS -te toma y se van del comedor-
Caminaron por todos los pasillos de la UA hasta llegar a uno desierto, pararon y el te pone sobre la pared.
____: Bakugou que pa- el rubio te interrumpe dándote un tierno beso, tratando de controlarse de no dar uno muy brusco se separan y el habla.
Katsuki: llámame por mi nombre - te sentías nerviosa, nunca lo has llamado por su nombre solo en tu mente , pero harías el intento.
____: ka-katsuki - salió un pequeño rubor en tus mejillas, pero en ningún momento separaste tu mirada con el de tu novio, el rubio de igual forma se sonrojo pero no era tan notorio y le da una sonrisa a la chica- pasa algo?
El musulmán se separa de ella y comienza hablar.
Katsuki: no me gusta ese idiota con alas........ se nota que le gustas...
Katsuki apartó su mirada algo molesto ,mientras tu estabas sorprendida.
Katsuki: y no me gustaría que estuvieras con el en tu pasantía...
Tu comienzas a reirte, mientras el chico te mira confundido.
_____: katsuki, hawks es mi mejor amigo ,jamás tendríamos algo, soy como su hermana pequeña y el mi hermano mayor mala influencia- ries- ademas...ir a su agencia solo me ayudaría con el asunto de mis alas, mientras con mi padre... - sale una mirada melancólica de tu parte- me ayudaría a controlar más mi poder...
____: después del festival, creo que debo hacerlo...
Katsuki casa un suspiro se acerca a ti y te toma la barbilla haciendo que lo mires a los ojos.
Katsuki: si no quieres ir con Endeavor, no lo hagas....prefiero al idiota con alas .
Comienzas a reirte de su comentario, pero ya irías con tu padre , además no tienes opción...
Llego la hora de salida y con katsuki irían a una cita, te fuiste con shoto a casa ,necesitabas verte bien.
_____: y Fumi? - mirabas por todas partes en busca de tu hermana mayor.
Natsuo: hoy llega tarde, tomo horas extras- dijo tu hermano desde el sillón-
_____: QUE?¡ no puede ser - comenzaste a ponerte nerviosa mientras caminaban por todos lados de la casa.
Natsuo: que le pasa a la demonio, nunca le e visto nerviosa desde que le gustaba ese niño en la secundaria.
Shoto : tiene una cita con su novio- dice neutro -
Natsuo: NOVIO?! - se para del sillón sorprendido- desde cuando tienes novio ____ ?! - dice dirigiéndose a ti-
_____: desde ayer en la noche
Seguías nerviosa, dabas muchas vueltas en la casa mientras que tus hermanos te miraban atentamente.
Natsuo: AHHHH (grito fangirl) ,POR QUE NO LLAMASTE ANTES PARA TENER TODO PREPADADO ,MIRA COMO ESTOY VESTIDO -dijo mirándose - MIRA COMO ESTA LA CASAA
_____: Nat-natsuo , tranquilízate, la casa y tu están bien.....,pero katsuki no vendrá a casa -dices con una gotita en la cabeza-
Shoto: además tampoco lo quiero en casa - dijo tu hermano yéndose a si habitación.
Tu no sabías por qué shoto estaba así, ibas a seguirlo, pero Natsuo me detiene .
Natsuo: que esperas tienes que arreglarte para tu cita.
No pasó mucho tiempo y ya me encontraba lista para salir.
(Eligan la que más les guste , a mi me gusta el 2)Natsuo estaba tan feliz con su resultado y ya era hora de irme, salí de casa hacia el parque donde seria nuestro punto de encuentro con katsuki.
Pov Natsuo
Mi pequeña demonio se veía HERMOSA pues es obvio yo la arreglé para su cita ,pero tenía la duda de quien era su novio.... katsuo? Kutsaki...? Ahhh no importa,al parecer shoto lo conoce .
Fui hacia la habitación de mi hermano y lo veo haciendo tarea.
Natsuo: shootoo pero que haces?¡
Shoto : estoy haciendo tarea...
Natsuo: eso ya lo sé! Vamos!
Shoto: adonde?
Natsuo: a ver la cita de ____
Tome a shoto y lo arrastre al parque donde dijo ___ que se juntaria con su novio.
No si antes nos colocamos gorras y unas gafas oscuras, no queremos que nuestra hermanita nos descubra.
Y partieron rumbo hacia el parque.
Pov shoto
No quería que ____ fuera novia de bakugou, ella todavía es muy pequeña para tener novio ( tienen la misma edad 7^7) y bakugou no era un buen candidato, el y ___ son muy distintos.
Pero que podré hacer ella es muy terca.
Nos encontrábamos con Natsuo siguiendo a mi melliza, se veía muy hermosa como siempre ,pero esta vez era diferente iba a ver a su ahora novio ,ni con hawks se arreglaba tanto,
Pero será... tengo que apoyarla como siempre , de eso se trata los hermanos._____ ya había entrado al parque y Bakugo ya se encontraba en el lugar .
Con Natsuo nos escondemos en unos arbustos ,no se por que hago esto...,hasta que chocamos con alguien... bueno con un grupo...
Voten pliz :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA