cap 12

13.8K 1.1K 469
                                    


Y chocamos con unas personas...

Mina: Todoroki-Kun?!

El grupo era más ni nada menos que el bakusquad, todos estaban con gorras encapuchados y gafas oscuras al igual que shoto y Natsuo.

Shoto: ashido-San?

Natsuo: los conoces Shoto?

Kiri: somos compañeros de clase - dice mostrando sus dientes de tiburón.

Shoto: que hacen aquí... y vestidos de esa forma?

Denki: creo que lo mismo que ustedes espiar a _____ y Bakugou.



Natsuo y el bakusquad comenzaron a hablar animadamente, que olvidaron que su misión era espiar a la pareja de enamorados.

Shoto era el único que estaba al tanto de lo que pasaba.

Con la pareja

_____: katsuki! - vas a abrazar al rubio-

Katsuki: -te corresponde y te besa .

El rubio parecía otra persona cuando estaba con su peli____, era muy dulce a su forma pero lo era,y eso le gustaba a la chica...

Que esa sonrisa y esos besos solo eran para ella.

Al igual que la chica está era más cariñosa con el, una ____ que solo los que la conocen de años ,saben de su existencia, ya que ella suele ser algo seria ,pero con un toque de locura en la academia.

Katsuki: quisieras primero ir cine - dice el rubio a su chica.

___: claro ^^

La pareja no sabía cómo terminaron juntos, en un principio ellos no se podían ni ver por que en cosa de segundos peleaban, pero... todo comenzó con atracción física ,pero igual se atraían por sus personalidades, la del rubio muy explosiva y la de la peli____ desafiante, ambos son distintos...polos opuestos que si los juntan seria la tercera guerra mundial, pero dicen que los polos opuestos se atraen ,cosa que paso con ellos.

Pero eso no significa que en el futuro no tengan problemas...

Ambos se encontraban saliendo del cine,la película no les pareció entretenida cosa que comenzaron a criticarla, para la chica era divertido ver al chico enojandoce por la mala calidad cinematográfica de la película.

Eso le gustaba a la chica, que katsuki no cambiara su personalidad con ella ,si era más cariñoso con ella pero a su forma.

Mientras ella acostumbraba siempre utilizar máscaras...

Comenzaron a caminar y se encontraron un parque de atracciones ,todavía no era de noche pero se adentraron.


Con los espías

Los 8 se encontraban saliendo del cine ,pero no después de la película, si no en medio de ella , atrás de ellos se encontraban los guardias, sacándolos del lugar,ya que hubieron demasiados reclamos de las personas, sobre un grupo que no dejaban ver la función.

Ahora se encontraban en una cafetería frente al cine esperando de sus amigos salieran.

Shoto estaba cansado, no quería estar hay,pero por culpa de su hermano mayor ,no tenía opción, además que el grupo de agrandó más en el camino...

Deku: ch-chicos están seguros de que esta bien espiar a kaachan y a ____-chan? - dijo el pecoso no muy convencido de la situación-

Pues todo fue rápido para cierta pareja Deku ,Uraraka ,se encontraban el el centro comercial comprando cosas para sus pasantías, que sin darse cuenta terminaron con capuchas y gafas oscuras espiando a ( tu nombre junto con el de katsuki ,como el tododeku),
Junto al bakusquad y hermanos de ____.

Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora