cap 40

2.2K 162 23
                                    

Yo me llamó Touya Todoroki, soy el hijo mayor de Endeavor...

Hasta ahora, yo mate a mas de 30 personas inocentes...

Les informare a todos lo que me llevo a cometer tales atrocidades...

Endeavor estaba acostumbrado a estar obsesionado por el poder, y desesperado por no ser capas de superar a All Might, ... lo que le hizo arreglar un matrimonio forzado, o incluso llegar a engañar a su esposa para concebir un hijo mas fuerte.

Yo fui concebido para cumplir el egoísta sueño de mi padre, pero desgraciadamente, no pasaba de ser un producto defectuoso, y en poco tiempo, fui abandonado, arrojado fuera y olvidado.

Las llamas que quemaron a esas personas, son las llamas de ENDEAVOR...

Soy 99,9% compatible con la sangre de Endeavor, pero ustedes deben creer que estos es mentira cierto? así que seguiré hablando hasta que me crean...Endeavor siguió embarazando a mi madre después de eso...incluso por desesperación se obsesiono por el quirk de una heroína extranjera a las que también embarazo.

Luego de mi madre nació su cuarto hijo...Shoto...el producto perfecto,  y de su amante su quinta hija ____, la cual le hizo creer por años que no tenían ningún vinculo sanguíneo, y todo eso para que su reputación no se viera rota...

Endeavor es incapaz de pensar en otros... alguien así es capas de llamarse héroe?, aquellos que se asocian con Endeavor, son harina del mismo saco... ¡EL HEROE N°2 HAWKS!, el para convertirse en uno de nosotros, el mato a un heroe...!YO NO PUEDO PERDONARLOS¡ !QUIERO QUE REFLEXIONEN¡ Esos podridos individuos se apropian del concepto de justicia para su propio beneficio¡

Pov _____

Los recientes acontecimientos me hicieron perder la noción del tiempo, solo quería que esto terminara, ver como estaban los demás, y deseando que nadie estuviera muerto, en mi interior, lo que mas deseaba era volver a las antiguas fechas del festival escolar, Navidad, o incluso ir a pasar el rato con Mamá. Pero algunas veces tienes que despertar de esos sueños y ver la realidad que esta ante tus ojos, y darte cuenta que tu vida esta por cambiar por completo.

Dabi:  Tengo un nombre tan bonito... y es Touya. Incluso con esta apariencia yo pensé que mi familia me reconocería, ... bueno...alguien si lo hizo...- ( poso su mirada en mi, mientras ensanchaba su sonrisa, pude sentir la mirada de mi padre, de shoto y heroes en mi)-. ¡El video que grabe de antemano esta siendo transmitido por todo el país! ¡AHH! La diversión apenas esta comenzando!

Dabi: Desde aquel día, yo pase mucho tiempooo...pensando en como hacerte sufrir y acabar con tu vida... yo no entendía el propósito de mi existencia, lloraba todo el día y Natsu me consolaba, tu no sabias de eso, cierto?- dice mientras comenzaba a bailar- Primero pensé en matar a tus pequeños hijos ____ y Shoto JUSTO cuando estuvieras en la cima! pero de repente...tu fuiste promovido a ser heroe N° 1! Y entonces decidí hacerte feliz...,  El tiempo que pasaste con tus hijos te hizo descubrir que son lazos familiares no?! JA!JA! JA! Pensaste que solo bastaría enfocarte en tu futuro para redimirte cierto!? Parece que no entiendes algo obvio así que te lo mostraré...

 ¡El pasado no puede ser apagado lo que aquí se hace aquí se paga!.. 

¡VAMOS A DECAER JUNTOS ENJI TODOROKI VEN A DANZAR CON TU HIJO EN EL INFIERNO!

___:-(mierda...)

Sentí la mano de Shoto entrelazada con la mía, el estaba en shock y temblando...bueno ambos, en un punto ni siquiera tomábamos atención a lo que teníamos adelante, comencé a reflexionar de que no fue una buena idea  ocultar el secreto de Touya, y menos convertir a Deku y a Katsuki en cómplices de este gran secreto...todo esto es mi culpa...si algo malo pasa, es mi culpa... si alguien muere... seré responsable de algo que pude evitar...

Desperté de mis pensamientos, tenia la cara húmeda por las lagrimas, y volví a la realidad al alzar la vista hacia Touya, quien se lanzo hacia nosotros, shoto entro en acción dando ordenes  de cuidar a los heridos mientras el junto conmigo y Hado luchamos, es momento de dejar los sentimiento a un lado.

°

°

°

Nunca se nos permitió estar con nuestros hermanos, al menos nos teníamos el uno al otro, pero siempre deseábamos aunque sea jugar una vez con ellos, desde que manifestamos nuestros dones nuestra vida se volvió en el infierno mismo, que ni mama podía sacarnos de el, bueno... alejarnos de EL..., los abusos eran constantes y los entrenamientos eran tan excesivos que nuestros pequeños cuerpos no podían aguantar, lo único que esperábamos era que terminara el día, y que mamá fuera a nuestro cuarto para llorar los tres juntos hasta quedarnos dormidos.

Algunos días, cuando todos estaban profundamente dormidos, yo me salía de mi habitación e iba a las habitaciones de Natsuo y Fuyumi, y los despertaba para hablar, convivía con mis hermanos 30 minutos en algunas noches, noches en las que pude conocerlos y ellos a mi.

Pero una noche fue diferente...me fui al otro lado del pasillo a la ultima habitación de esta, no recuerdo por qué fui a esa habitación, hasta que recordé su mirada fulminante...siempre nos miraba con odio, su mirada decía más que mil palabras, que de seguro decía "Desearía que estuvieran muertos "pero cuando lo recordé, ya era tarde, ya estaba dentro de su habitación mientas el presionaba mi cuello casi dejándome sin aire, Touya dejo de hacer presión y me dejo libre, corri hacia mi habitación tratando de recuperar el aire y me desmayé...

Pero luego seguí yendo a su habitación, todo era diferente incluso era una buena relación de hermanos.

Pero...

Por que olvide lo de aquella noche y lo recuerdo justo ahora...

Comencé a pelear mientras mi mente estaba en otra parte, en un punto junto con Shoto fuimos a atacar a Touya, y este de un momento a otro nos tomó a ambos y nos envolvió en llamas.

En mi cuerpo se sintió un gran ardor, y una gran impotencia...

Dabi: ES UNA PENA HERMANA!, SI NO FUERA POR TUS INÚTILES IDEALES, TU Y YO SERIAMOS PROTAGONISTAS DE ESTE GRAN ESPECTÁCULO, TU! FUISTE LA UNICA QUE SABIA COMO SE SIENTE SER DESECHADO A PESAR DE TODO EL ESFUERZO QUE PONIAS, PERO AUN ASÍ, DECIDISTE PERDONARLO!

La culpa comenzó a consumirme, empecé a sentirme débil, Touya seguía hablando pero mi mente quedó en blanco, ademas mi cuerpo se sentía extraño... esta llegando a mi limite... creo que...

°
°
°

Pov narradora

2 Días después...

El país se consumió en caos, los villanos escaparon de Tártaros, y los héroes comenzaron a ser despreciados.

Hubieron muchos heridos...

Y grandes pérdidas...

Pero esto apenas...

Estaba comenzando...































Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora