cap 10

14K 1.3K 796
                                    


El día pasó rápido hawks se fue al igual que bakugo, mis compañeros vinieron a verme y me trajeron un melón (no se me vallan a quedar pobres 7^7) y mis hermanos se quedaron conmigo en lo que quedaba del día.

Hasta que llegó la noche ,dispuesta a dormir me acomodó, pero alguien entra en la habitación.

Xxx: Que bueno que estás despierta ____.

____: Papá?, que sorpresa...- le dedicas una sonrisa algo forzada- pensé que no vendrías...- dices en un susurro que solo tu podrías oír o eso pensaste-.

Endeavor: eres mi hija, es obvio que tengo que vendría- dijo con su típica expresión.

ya no lo aguantabas más...

____: -con voz entrecortada- qu-que es obvio que vendrias... ES ENSERIO, DESDE CUANDO TE PREOCUPAS POR MI ,EH?!, NUNCA LO HICISTE! , - comienza a salirte lágrimas- DESDE PEQUEÑA NUNCA E TENIDO UN RECUERDO TUYO DANDOME AMOR, NUNCAAA! CUANDO ESTABA EN EL JARDÍN DE INFANTES JAMAS -haces una pausa- jamás...- tenías un nudo en la garganta- Te vi en las obras de teatro... en el día del padre...o cuando me gradué del jardín...nunca estuviste, siempre fue mamá... la que iba a esos eventos, la que me sonreía...LA QUE SI ME DEMOSTRABA AMOR! , Y TU LA ALÉJASTE DE MI...DE NOSOTROS ,MIENTRAS TU NOS TORTURABAS CON TUS MALDITOS ENTRENAMIENTOS Y TE PREOCUPABAS DE SUPERAR A ALL MIGHT.

____: siempre quisiste más a shoto... que a mi...- haces una pausa- es por que no soy tu verdadera hija?

El no respondió estaba sorprendido por lo que dije ,el iba a hablar pero no lo deje.

_____: se que viniste a sermonearme por haber sacado tercer lugar... sabes no está tan mal el tercer lugar...y tu igual deberías conformarte... Héroe N°2.

Endeavor no hablo, estuvo así unos minutos, hasta que se dirigía a la puerta para irse pero antes.

Endeavor: lo siento ____, lo siento por haberte fallado... y te guste o no... yo soy tu padre y tu mi hija.

Y se fue, tu solo te acurrucaste en las sábanas con un dolor fuerte en el pecho ,llorando , lo que más querías en la vida era que tu padre te abrazara y te digiera que te quería un montón, capas jamás pase eso pero vives con la esperanza de que un día pase...

Pero tú deseo de un abrazo se cumplió sabías que no era tu padre, no podías ver quien era ya que tu rostro estaba en su pecho , eran las 9 de la noche ,quien seria?

___: q-uien- te interrumpe-

Bakugo: cállate fea de mierda no arruines el momento

Bakugo?! Que hacía hay en esas horas?!
Estuvieron abrazados haci por unos minutos hasta que este hablo...

Bakugo: _____Quiero que seas mi novia

Te sorprendiste por lo que dijo el chico pero más por lo directo que fue... te gustaba el chico explosivo, sabias que en el fondo,muy en el fondo ,muy pero muy profundo de su ser tiene algo de tierno. Y eso te gustaba.

____: q-que dijiste? - seguías algo sorprendida-

Bakugo: NO LO VOY A REPETIR FEA

_____: vamos... dilo o pensaré que que fue una broma , y se más romántico .- estaba disfrutando la situación, se notaba que el rubio estaba por explotar además que su rostro estaba igual de rojo como el pelo de kiri.

Bakugo: QUE ME GUSTAS MALDITA SEA ,ESTOY ENAMORADO DE TI ,Y QUIERO QUE SEAS MI-

El rubio fue interrumpido por los labios de la chica peli_____ ,estuvieron haci unos minutos hasta que por culpa de la falta de oxígeno los obligó a separarse.

_____: tu igual me gustas... y si quiero ser tu novia Katsuki...

Ambos juntaron sus frentes y sonrieron, más al chico este estaba súper feliz por que la chica ahora su novia acepto sus sentimientos y también por que escucho su nombre en los labios de su amada .

Se volvieron a besar y así pasó la noche.



al día siguiente la chica despertó junto a su ahora novio a su lado, apesar de que el chico sea muy temperamental, dormido se ve como un Ángel.

Este comenzó a abrir los ojos , te sonrojarse al ver al chico despierto, más porque tu rostros encontraba a pocos centímetros de su rostro , el rubio sin dudarlo te besó, comenzaron una batalla quien obvio el rubio tenía la Victoria, solo eran el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este comenzó a abrir los ojos , te sonrojarse al ver al chico despierto, más porque tu rostros encontraba a pocos centímetros de su rostro , el rubio sin dudarlo te besó, comenzaron una batalla quien obvio el rubio tenía la Victoria, solo eran el y tu...

Shoto: interrumpo algo ?

Tu hermano estaba en la habitación mirando atentamente la situación , mientras tu estabas como un tomate y el rubio con el seño fruncio, deseando matar al bastardo mitad y mitad por interrumpir el momento.

Shoto: bakugo vete quiero hablar con ____.

El rubio iba a protestar pero lo detienes y le haces una seña señalando que todo estaba bien y que los dejara solo , el musulmán se fue de la habitación con mala .

Shoto: desde cuando estás saliendo con el? - tu hermano estaba algo molesto ,desde pequeños nunca dejaba que un chico se me acercara, cuando uno lo hacía este los convertía en un cubo de hielo, esa es una de las causas que nunca e tenido novio a excepción de una vez.

____: desde ayer en la noche... el me gusta...y mucho - te ruborizaste y sonriente al recordar al rubio.

Shoto te miro por unos segundos y luego suspiro.

Shoto: si te hace algo lo convertiré en un cubo de hielo- te dice con una sonrisa-

Reiste por el comentario de tu querido hermano ,para luego el se acerca y te da un abrazo y te besa tu frente.

Shoto: el se veía raro cuando llegó de verte ,que paso? -dijo sin soltar del abrazo-

Ese dolor que el rubio alivió en la noche volvió, tu expresión cambió por completo.

____: solo le dije lo que sentía...

Shoto: valla... - hace una pausa- toma llegaremos tarde a la academia- te da tu uniforme y se va de la habitación-



Saliste del hospital junto a tu hermano y novio dirección a la academia, hoy verían las solicitudes de las agencias, para los estudiantes de la clase 1A seria un paso más a sus sueños de ser héroes.





















Voten!





Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora