cap 13

13.2K 1K 263
                                    


El día más esperado por los estudiantes de la UA había llegado.

Toda la clase 1A se encontraba en la estación de trenes , Aizawa daba unas indicaciones a sus estudiantes antes de que tomen sus trenes.

La hora de irse llegó y comenzaron a despedirse de tus compañeros.

Ya habías despedido a tus compañeros y amigos, solo faltaba tu Novio.

Katsuki: estarás bien? - estaba algo preocupado por la peli_____ -.

______: claro!  Ni que pasara una masacre y termine muerta - ries-

Katsuki: NO DIGAS ESO MALDITA FOGATA ANDANTE-_ tu novio comenzó a regañarte-

Pero lo interrumpes con un beso ,estuvieron haci hasta que alguien interrumpe el momento de la pareja.

Shoto: hay que irnos ____ - te dice tomándote de la muñeca, alejándote de tu rubio.

Katsuki y tu estaban protestando, pero el chico bicolor tenía razón era hora de irse , se despidieron y fueron a sus trenes.

En el tren

Estabas hablando con tu hermano  hasta que llegaron a su destino.

Un héroe de la agencia de papá nos fue a recoger, el viaje fue silencioso, mientras más nos acercábamos a nuestro destino, más pesado era el ambiente.

Será una semana agotadora...



Con shoto nos encontrábamos entrenando, el ya controlaba su lado izquierdo, mientras yo controlo el 100% de mi poder en pocas palabras el nuevo poder que salió a la luz en el festival deportivo, lo bueno que con papá todo se me facilitaba, ya faltaba poco para dominarlo.

Y mi relación con el... pues con shoto no hemos socializado con papá algo que no sea sobre entrenamiento, tampoco teníamos ganas de hablar de nosotros.

Con katsuki, pues todos los días nos escribimos, pocas veces nos llamamos, pero por los entrenamientos y patrullajes con suerte nos decimos hola, pero almenos mantenemos el contacto.



Después de un día ayudando a civiles  con mi hermano nos dirigimos devuelta a la agencia donde papá nos espera en la puerta.

Endeavor: No hay tiempo ,tenemos que ir urgentemente a Hosu ,hay un ataque de nomus.

El viaje fue muy rápido ya nos encontrábamos en la ciudad, que era un caos ,estaba plagado por los nomus pero estos eran diferentes al que se enfrentó el tío might.

Estábamos ayudando a unos héroes evacuar civiles cuando nos llega un mensaje a mi y a mi hermano.

_____: midoriya?....

Con mi hermano nos miramos, deku nos envió una ubicación, el lugar estaba unas calles de donde estábamos, le dijimos a papá que teníamos que irnos y que cuando terminaran que mandaran a unos héroes a la ubicación.

Luego de eso nos vamos.

Nos costó llegar al lugar ,cuando llegamos vimos al asesino de héroes apunto de atravesar a Iida con su catana, a native malherido, y deku no podía moverse por alguna razón...

Sin perder el tiempo mi hermano lanza un ataque al asesino de héroes con su izquierdo haciendo que se aleje de Iida .

____: deku a la próxima se más especificó,nos tardamos mucho en llegar.

Con mi hermano comenzamos a lanzar ataques contra el asesino de héroes, deku nos advirtió que no dejáramos que lama nuestra sangre ya que nos paralizaría.

Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora