cap 18

9.7K 759 234
                                    


El segundo día  comenzo, los entrenamientos nos mataban ,pero todo para mejorar nuestros dones,decidí tomar un pequeño descanso, cuando iba caminando me encuentro a kouta.

_____: Que tal kouta,como te sientes?- le dices con una sonrisa-

Kouta: me siento bien...gracias por salvarme ____nee-san- dice desviando la mirada algo avergonzado-

____: lo haría mil veces pequeño kouta- le das una sonrisa-

El chico simplemente se sonrojo



Awase: Hey Todoroki-San! Nos ayudas a encender la leña?

___: claro!

Nos encontrábamos con la clase B cocinando nuestro propia comida,en pocas palabras Curry, estaba delicioso, deku se para de la mesa con un plato y se va por la colina,creo que irá a ver a kouta,espero que tenga suerte.



Siguiente día, al igual que el anterior ,muy pero muy agotador, estoy en una parte alejada de los demás para haci no hacerles daño,pues mi tarea era ver cuanto tiempo puedo aguantar mi poder,la verdad e quedado con algunas quemaduras ,pero menos mal no llegan a ser de primer grado, pero en unos días estarán como si no hubiesen estado.



Pixie-Bob nos explicaba la prueba ,la clase B se ocultaron en el bosque y tendrían que asustarnos .

En el sorteo me tocó con Deku ,pasaría tiempo con mi amigo después de mucho tiempo. O eso creía ,a lo lejos del bosque se pudo apreciar un incendio,aunque algo me llamó la atención...

Las llamas eran de color azul,algo en mi me di nostalgia y unas ganas de ir al lugar pero...

unos villanos nos atacaron ,al parecer son seguidores de stain, en ese momento solo pensé en como estaría kouta,mire a deku al perecer pensaba lo mismo.

____: Me iré adelantando! - sin decir nada más use mis alas y me fui volando lo más rápido que pude a la guarida de kouta.

Estaba llegando al lugar y divise a kouta a punto se ser atacado por un villano, la desesperación recorrió por todo mi cuerpo, volé a toda velocidad, quería alejar a kouta del villano.

____: KOUTA!- llege hasta el chico tapando con todo mi cuerpo ,haciendo que el golpe que tiro el villano me diera por la espalda, tirandonos un poco lejos.

Estaba muy adolorida y débil, por suerte kouta no tenía ninguna lesión.

Kouta: nee-San! -decia con lágrimas-

____: te dije que te salvaría mil veces- dices un poco débil-

Kouta te abraza muy fuerte cosa que correspondes.

Villano que se me olvido el name: pero que escena más conmovedora,pero...uh? Valla...parece que terminaré el trabajo más rápido de lo que pensé...Todoroki

____: que es lo que quieres- le dices con una mirada amenazante-

Villano: tengo órdenes de traer  conmigo a ti y a él chico rubio con complejo de musulmán- dice acercándose-

Kouta se sale de tu agarre,y le lanza un ataque de agua.

Kouta: N-no dejaré que también te lleves a nee-san - dice con lágrimas-

Villano: tu don...me recuerda...ah no me digas que eres el hijo de esos héroes de agua,quienes asesine hace dos años...- dice burlón-

____: t-tu...bastardo...- dices levantándote y colocandote frente a kouta.

En ese momento llega Deku dándole un golpe al villano,y se desató una pelea entre nosotros y el villano, dándonos la Victoria.



Dejamos a kouta con Aizawa, este nos dijo que todos los alumnos tenían permitido luchar,fuimos hacia Mandalay para darle el mensaje ,y deku le dijo que los villanos nos buscaban a mi y a Kaachan.

_____: iré a investigar! - dices sacando tus alas-

Deku: No puedes! Eres el objetivo de los villanos, además estas herida!

____: estaré bien izuku, no dejaré que esos villanos me atrapen.

Te fuiste volando ignorando los gritos de Deku ,pero no podías dejar de pensar en esas llamas azules.



_____: aquí es donde comenzó el fuego...

Todo estaba en llamas ,podías aguantar el humo, gracias a los entrenamientos de la UA,entonces no tendrías problemas.

Mirabas fijamente el fuego,ese color azul tan familiar...

____: azulito...

X: acabas de entrar a la boca del León  - te susurra en el oido-

No pudiste reaccionar a tiempo,y esa persona ya te tenía agarrada del cuello contra un árbol ,esas heridas volvieron a doler,el villano anterior te dejo un poco mal herida.

____: q-quien...- abres tu ojos para ver a tu atacante.

Dabi: no quiero hacerte daño,así que será mejor que cooperes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabi: no quiero hacerte daño,así que será mejor que cooperes.

____: ja-jamas cooperaria con un villano- colocas tus manos en la suyas y activas tu quirk haciéndole un poco de daño,en eso te suelta .

Dabi: te lo dije no quiero hacerte daño...pero no me dejas opción-  comienza a atacarte.

La pelea iba a la par ,pero tenias un pequeño problema, aún te encontrabas débil, y sentías que en cualquier momento te desmayarias ,pero antes sientes que algo líquido saliendo de tu feminidad, te dolía mucho cosa que dabi noto.

Dabi: ____! - deja de pelear y se acerca a ti-

En eso caes en sus brazos

___: a-ayudame...- decias en lágrimas, te sentías una tonta pidiéndole ayuda a un villano con el que te encontrabas peleando ,pero el dolor era insoportable, viste un poco de sangre en tus piernas ,al caer en sus brazos sentiste una calidez ,una calidez tan familiar ,que te daban una ganas de quedarte haci para siempre-  porfavor..- caiste desmayada-

Dabi: mierda...

Te tomo en brazos y se fue en busca de sus compañeros, la chica necesitaba ser tratada con urgencia.



Estaba entrando al portal junto con sus compañeros, y sus objetivos, mientras los alumnos de la UA trataban de alcanzarlos ,pero el portal se cerró.

Dejando a unos devastados por perder a su compañero rubio, y un heterocromatico llorando por Su querida hermana.



Dabi: estarás bien...

Todo se hacía borroso...estabas en una habitación desconocida...

Dabi: lo siento...

Por qué se disculpa?...por que no quiero que se valla?...

Dabi: tuviste...una

Que?!...

Dabi: no dejaré que nadie te lastime...Rojita...

Rojita...To-


















Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora