cap 24

8.6K 842 116
                                    


Después de dar las instrucciones de la prueba, todos los estudiantes se dispersaron por el estadio, los alumnos de la clase A se mantenían juntos .

____: lo siento chicos ,pero me iré por mi cuenta ,así podre usar mi don sin lastimarlos - te vas sin escuchar a las súplicas de deku-
°
°
°
Pasaste la primera prueba fuiste una de los primeros 10 en terminar, fuiste al salón donde te encontraste con tu hermano y compañeros, para tu felicidad todos pasaron la prueba, miraste hacia el otro lado de la sala y viste a shindo ,ambos se felicitan levantando sus dedo pulgar.

____: me alegra que todos hayamos pasado- le dices a tu hermano-

Shoto: si...

Kiri: oh los de shiketsu se acercan

Uno de los estudiantes le pregunta a Bakugo si a visto al chico de cabello morado, al parecer bakugo lo venció, luego ellos se disculpan? Y dicen que quieren tener una buena relación con nosotros.

Dirijo mi mirada a shoto ,este veía atentamente al chico raro que vimos en la entrada.

Shoto: _____ espera aqui- se va hacia el estudiante de shiketsu- oye chico de la cabeza rapada ,te e hecho algo?

Los que estaban alrededor miran la escena.

Inasa: - lo mira fríamente- Valla, lo siento hijo de Endeavor - dice en un todo que te desagrado.

Te acercas a ellos

Inasa: pero los odio - dice con una mirada de asco-.cambiaste mucho desde entonces, pero tus ojos son iguales a Endeavor .

____: tienes un maldito problema con nosotros? - lo miras fijamente con el ceño fruncido-

Inasa: - te mira fijamente-  tks ,tu tienes su mirada ,esa misma mirada de superioridad, la detesto.

____: tu...- te ibas a acercar a atacarlo pero shoto te detiene-

X: hey Inasa que haces!

Inasa: nada ya voy! - dice volviendo a su máscara de idiota-

____: idiota - dices mirando irse Inasa-

Shoto: mis ojos como los del viejo...- dice en voz baja-

____: tks, no le hagas caso ,el no vale la pena.

Shoto: lo dice la que estaba apunto de atacarle?

____: jhm...- comienza a sonar una alarma-

Te imaginaste que ya comenzaría la prueba final, y dejarías tu enojo para cuando esta termine.

Voz: los villanos comenzaron un ataque terrorista en toda la ciudad tal y tal ,los edificios de derrumban y hay muchos heridos  , debido a los caminos dañados, los rescatistas se retrasaron .- comienza abrirse la sala- los héroes del área dirijance a su rescate.

Todos los que pasaron la primera prueba, comenzaron a avanzar a toda velocidad hacia los escombros buscando heridos.

Active mis alas ,y fui a toda velocidad, en unos metros de mi se encontraba también volando Inasa, al parecer su quirk tiene que ver con el aire.

Al llegar a suelo comenzaste a buscar bajos los escombros a algún herido, sabias que tu don no servía mucho para estos casos pero darías lo que sea para salvar vidas.

Seguiste buscando hasta que escuchaste unos jadeos, estaba serca de donde estabas .

Encontraste una niña ,sus piernas eran aplastadas por una enorme roca y al parecer se había golpeado la cabeza.

Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora