cap 7

13.9K 1.4K 465
                                    


Me estaba dirigiendo a la cafetería pero en el camino me encuentro a...

____: Padre? - el mismísimo Endeavor, héroe n°2 se encontraba frente mío ,sabía que estaba en el festival deportivo, pero no esperaba encontrarlo frente a los camerinos-

Endeavor: espero que me des una explicación ____- dice con el seño fruncido, me sorprendi por lo que me dijo, pero no era necesario preguntarle la razón, eso ya lo sabía, lo único que hice fue agachar la cabeza-

Endeavor: tu como mi hija no debes permitir quedar último lugar, no sabes la vergüenza que tengo ____ ,me decepcionarte.

____: lo-lo siento padre - dije aún con la cabeza baja ,aguantado mis lágrimas- prometo que ganaré las batallas siguientes, no te decepcionare.

Endeavor: eso espero - dice y se marcha del lugar .



Había llegado a la cafetería, todavía me encontraba mal por lo de hace rato , pero decidí olvidarlo por el momento.

Momo: ____- dice momo acercándose a mi , con momo nos decimos por nuestros nombres ya que somos muy amigas al igual que las chicas, sospecho que esta enamorada de mi hermano, la verdad no me molesta ,me gusta, hacen Bonita pareja ,y yo como buen cupido los ayudaré, pero no ahora todavía no toco ese tema con momo-

____: si momo? - le pregunto con una sonrisa algo forzada, ya que todavía estaba un poco mal-

Momo: puedo tomar tus medidas?, mineta me dijo que Aizawa sensei le pidió que nosotras nos coloquemos trajes de animadoras y vallamos a animar al estado - sonrrie inocentemente-

____: mamá oruga dijo eso? - la verdad lo dudo-

Momo: eso dijo mineta-kun .

____: bien...- dejo que momo tome mis medidas , ella me da las gracias y va donde las chicas a hacerle lo mismo-



Me encontraba caminando por los pasillos mientras esperaba que comience la fase final del festival.

Pero en el camino me encuentro a Bakugo.

____: bak- no me dejó terminar de hablar por que me tapa boca , su acción me hizo sonrojarme, pero me doy cuenta que esta espiando a alguien.

Vi a mi hermano y a midoriya  hablando , shoto le cuenta sobre Papá ,mamá y su cicatriz, y que ganaría este festival sin usar su lado izquierdo.

Me sorprendí que shoto le contara a alguien sobre su pasado , que también era el mio, no quería que bakugo escuchara ,pero ya era tarde.



Shoto y midoriya ya se habían ido ,en el lugar solo nos encontrábamos Bakugo  y yo.

Bakugo: yo... - le interrumpo-

____: no queria que supieras eso - digo con la voz quebrada- nunca tuviste que escuchar eso!- las lágrimas se hacían presentes-

Bakugo:- este me abraza-

Quede sorprendida por la acción del rubio, correspondi su abrazo con fuerza mientras ocultó mi rostro en su cuello.

Bakugo: lo siento...- me dijo en mi oido- creo que me vas a odiar cuando te diga esto pero....- sus palabras me confundían al igual que su actitud, quien eres tu que le has hecho a mi rubia explosiva- escuche tu platica con Endeavor .

- sus palabras me confundían al igual que su actitud, quien eres tu que le has hecho a mi rubia explosiva- escuche tu platica con Endeavor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio estaba de metiche ksksks

Cuando escuché eso me quedé helada , escucho mi platica con papá?!

____: - me alejo de el - Je, Bakugo debería dejar de escuchar conversaciones ajenas- le digo con una sonrisa falsa, y me giro-  vamos a la cafetería, muero de hambre- comienzo a caminar a dirección a la cafetería, pero el me detiene.

Bakugo: - toma mi brazo- detesto esa sonrisa falsa - quedo sorprendida- odio verte frustrada por no poder darle el gusto a tu padre - me acorrala a la pared y se acerca a mí - POR QUE NO PIENZAS EN TI MALDITA SEA, CREES QUE NO ME E DADO CUENTA QUE EN TODO EL FESTIVAL HAS ESTADO MAL?¡ - sus palabras me sorprendían- QUE SOLO TE ESFUERZAS PARA DARLE ORGULLO A TU PADRE-  cada palabra que me decía era una bala al corazón- ENSERIO DETESTO A LAS PERSONAS COMO TU ,QUE SOLO PIENZAN EN LA FELICIDAD DE OTROS ANTES QUE LA SUYA -  ya no aguanto más las lágrimas ya habían salido descontroladamente, bakugo solo me miraba, y dice con una voz más calmada-  No quiero que pelees ,para darle orgullo a tu padre ni a nadie más,  pelea por ti y por tu orgullo , en el futuro no salvaras a las personas por tu padre , no? - bakugo tenía razón  todo lo que estaba haciendo ,estaba mal nunca pensé en mi solo en mi padre, pero eso ahora va a cambiar.

____:  Bakugo... gracias - esta vez le di una sonrisa sincera, el igual de dio una sonrisa.

No nos habíamos percatado de nuestra distancia , nuestros rostros estaban muy cerca, que podíamos sentir nuestras respiraciones, mire sus labios y me entro unas ganas de besarlo , creo que a él igual ya que se estaba acercando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No nos habíamos percatado de nuestra distancia , nuestros rostros estaban muy cerca, que podíamos sentir nuestras respiraciones, mire sus labios y me entro unas ganas de besarlo , creo que a él igual ya que se estaba acercando.

Poco a poco nos íbamos acercando,  mi corazón latía sin control y mis mejillas estaban muy rojas al igual que el cabello de kiri , bakugo estaba igual.

Solo faltaban unos centímetros para juntar nuestros labios, pero bakugo  se detiene y se aleja dejándome confundida.

Bakugo: será mejor que vallamos a comer , esta apunto de empezar la fase final. - desvía la mirada con un sonrojo notable en sus mejillas-

____: ammm si! Tienes razón, emm me voy adelantando-  digo nerviosa y algo decepcionada, voy en camino al comedor pero me detengo- gracia bakugo - le doy una sonrisa y me voy del lugar.

Pov bakugo

Mierda estuve a punto de besarla, no se como paso todo ,le estaba regañando y de la nada nos encontrábamos apunto de besarnos.

Y lo peor es que me alejé!!! , después de que ella se fuera me sentí como un tonto , de verdad quería darle ese beso.......











Si les gusta la historia porfavor vote!!! Me harán saber que les gusta <3











Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora