En la llamada___:~halo~ -dices con una sonrisa-
X: Que tal mi hermosa flama~-te dice coqueto~
___:bie-no terminas de hablar por que alguien choca contigo-
Xxx:TEN CUIDADO MALDITA PERRA.
____:QUE YO TENGA CUIDADO TU CHOCASTE CONMIGO IDIOTA-te giras para ver a la persona mal educada y te encuentras con un rubio cenizo con ojos rojos-.
Xxx:CALLATE FEA DE MIE*DA -activa su don lo cual observas te que se trataba de hacer explosiones, y se acerca a ti-
____:QUIEN TE CREES QUE ERES RUBIA HISTÉRICA-igual que al chico activas tu don de fuego y te acercas a él chocando sus frentes-
Estaban apunto de darse uno buenos madreasos pero los interrumpen.
Xx: ka-kachan.-dice una voz temblorosa-.
Te giras a ver a la persona y ves a un chico de cabello verde al igual que sus ojos...además de tierno.
Xxx:DEK-no lo dejaste terminar y te acercas al chico brócoli-.
___:-lo miras fijamente-
Xx:emm..-dice nervioso y con un sonrojo en sus mejillas pecosas-
___:hmp- te alejas de él-como te llamas?- dices seria-.
Deku: so-soy mi-midoriya izuku-dice nervioso x2-.
___:midoriya eh?-lo miras seria- un gusto -le estrechas la mano con una sonrisa-.
Deku:-confundido corresponde la acción-y tu...
___:ah? Ahhh pronto sabrás mi nombre querido al momento es un secreto-dices haciendo el gesto de silencio con tus labios-.
Xxx:OYE FEA DE MIE*DA NO ME IGNORES.-TE DICE ENCABRONADO-
Recuerdas que estabas "hablando " con el rubio pero decides ignorarlo.
___:Adiós midoriya,espero que pases el examen- dices mientras te vas ignorando al rubio-
Xxx:OYE PERRA TE ESTOY HABLANDO.
Te alejas del lugar y vas donde shoto,mientras te dirigía a la sala donde iban a ver los futuros estudiantes,te acuerdas que estabas en una llamada.
____:Keigo sigues hay??
Hawks: si lindura,ya terminaste de jugar a las peleas-dice burlón-
____: que vergüenza...lo siento mucho, en un momento olvide que estaba hablando contigo.- dices apenada-
Hawks: ___ me rompe el corazón al saber que no soy tan importante para ti...-se hace el dolido-.
____:deja de bromear Takami -dices burlona sabiendo que el se molestara por llamarle por su apellido-.
Hawks: te e dicho que no me gusta que tu de digas así...además..-comienza a hablar con voz seductora- cuando dices mi nombre me haces sentir muchas cosas...
____: -te sonrojas- (menos mal no me puede ver).
(eso significa que el personaje está pensando)
____: (ja.. con que quiere jugar eh?)-con voz seductora- pues imagínate como seria si digiera tu nombre...Gimiendo~.
En la otra línea no se escuchaba nada.
____:bueno me voy,están apunto de comenzar las pruebas en la UA y no pienso perderme las-haces una pausa- Adiós keigo~.
Cortas la llamada con una sonrisa divertida,y luego te diriges a la sala.
Aizawa: al fin llegas ___.- dice con su típica expresión-
___:MAMÁ ORUGA-te lanzas a sus brazos.
Aizawa: -te corresponde ,sienten mucho cariño entre ustedes-
Shoto:___ compórtate o te echaran afuera. -dice tu hermano-.
___:si shoto-abrazas a tu hermano por la espalda mientras veías a los jóvenes destruir a los robots-.
(___ se lleva muy bien con algunos héroes)
Narradora
Pasaron unos minutos desde que comenzó el examen, la verdad habían personas muy impresionantes, pero tu mirada se fijó en un rubio cenizo que arrasaba contra los robots, en todo el examen no le quitaba el ojo hasta que termino.
Shoto y tu ya se dirigían a casa ,mientras platicaban sobre el examen y los dones de los jóvenes que vieron.
Al llegar a casa se sentía el ambiente muy tenso y eso significaba una cosa.
Papá está en casa.
Cenamos,casi no hablamos ,con fuyumi le preguntamos a papá como estuvo su día ,dijo que bien ,que solo patrullo y que el día estuvo sin ningún problema, natsuo y shoto no dirigían la mirada.
Al terminar de cenar levantamos los cubiertos y los lavamos junto con Fuyumi,mientras lo hacíamos le contaba lo que pasó hoy en el examen,sin decir que no pude quitarle la mirada al rubio en todo el rato.
Terminamos, y nos fuimos a poner la pijama ,y como todas las noches fui al cuarto de mi padre.
___:-tocas la puerta- descansa padre.
Te vas de su habitación y te diriges a la tuya, a pesar de todo ___ no puede odia a su padre, tiene algo de resentimiento, pero es su padre... la persona que junto a su quería madre la adoptaron y le dieron el apellido Todoroki y la criaron como su verdadera hija, pero ya saben... a su modo.
Te acuestas en tu cama dispuesta a dormir pero algo se te viene a la mente.
El chico rubio que conoció hoy,la forma que derrotó a los robots,a pesar de ser un explosivo, es un buen rival.
___:hmp, así que kaachan eh, será un honor pelear contigo en el futuro. -te acomodas y duermes-.
Si les gusta la historia porfavor vote!!! Me harán saber que les gusta <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA