Cap 36

4.1K 363 62
                                    

Era otro día en el Bakusquad, habían decidido ir a un parque de atracciones para olvidar el mal episodio de la U.S.J y de paso, obvio, divertirse.

Bakugo fue difícil de convencer, pero quien es la mejor persona que podría convencerlo?

✨_______✨

_______: chicos no le insistan, de seguro teme perder contra mi en los juegos- tu mirada burlona y tus palabras fueron suficiente para que el rubio le hirviera la sangre y aceptase ir a el parque.

La tarde fue bastante alocada, y no solo  por la diversión entre los 6 amigos, sino  por la guerra de Bakugo y _____, no había juego que ellos no ganaban, pero alguien debía ser el ganador final.

Mina: bien!, solo queda un juego en el parque- dice emocionada- y veremos quién es el ganador!- muestra un folleto-

Sero: la máquina de baile?- dice con una sonrisa-

Denki: no me imagino a Bakugo bailando- se rie -

Bakugo: DE QUE TE RIES MALDITA RATA ELÉCTRICA!- se lanza a Denki-

Kiri: bro tranquilo- toma a Bakugo-

_____; me parece una gran idea, haci veremos definitivamente quien es el ganador, vamos Bakugo?- le lanzas una mirada retadora-

Bakugo: Ja!- va hacia ti quedando cara a cara- estas hablando con el Rey de la pista ,fogata andante.

____: ya veremos quién es el Rey o la Reina de la pista, Rubia.

X: oh ,que lindos kaito, están hablando de nosotros .

Xx: es obvio, después de todo, nosotros somos el Rey y la Reina de la pista Hiroko, y ellos simples súbditos.

_____: disculpen?- dices mirando a la pareja con cierto enojo-.

Bakugo: Quienes son los simples súbditos?- Bakugo tenia un tic en el ojo-

Kaito: pues ustedes- dice burlón-

Hiroko: jamás nos ganarían en la máquina de baile.

Bakugo; ustedes extras nos están retando?- dice con una sonrisa torcida, parecía un lunático, cosa que los chicos les aterro- ______, demostremosle a estos Extras quienes son los Reyes aquí- te toma de la mano y van hacia la máquina.

La máquina estaba perfecta para la ocasión, ya que se podía hacer de equipos de dos personas, tu y Bakugo subieron a una pista, mientras la otra pareja subió a la otra.

°
°
°
Xxx: TENEMOS A DOS NUEVOS REYES DE LA PISTA, TODOROKI Y BAKUGO!

El presentador nos presentó a la audiencia como ganadores, la otra pareja se fueron con una gran vergüenza en sus caras y no podían faltar los chicos gritando que nosotros éramos sus amigos.

Tras el momento de gloria, te lanzate a los brazos de Bakugo, Ambos por la emoción comenzaron a girar.

_____; le ganamos a esos extras Bakugo- dices emocionada-

Bakugo: era obvio,  ellos no son rivales para nosotros- te dedica una sonrisa-

No lo habían notado pero sus rostros estaban bastante juntos, se separaron de golpe con un pequeño rubor en sus mejillas.

_____: bu-bueno supongo que esto es un empate en nuestra guerra- lo miras-

Bakugo; ja!, a la próxima será una pelea cuerpo a cuerpo,  te lo doy por asegurado que seré el ganador- la seguridad de su rostro te animo-

Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora