___ povHoy me desperté temprano,ya que hoy sería nuestro primer día en UA,me hice mi aseo personal, me coloqué el uniforme y me cepille el cabello sin hacerme un peinado,me gusta tenerlo suelto.
•
•
•
Baje a desayunar y me encuentro con Natsuo y shoto,al parecer Fuyumi fue temprano a trabajar,al igual que papá.El desayuno eran unos hot cakes con un jugo de naranja,el desayuno fue muy animado como siempre que estamos solos, terminamos de comer y lavamos nuestros platos.
Los tres salimos de casa y fuimos en marcha a la UA, mientras hablábamos de héroes, sobre todo del héroe N°1 all might , se decía que sería profesor en la academia.
Llegamos, nos despedimos de Natsuo que ahora iría a su universidad ,nos despedimos y se fue.
___:shoo.... vamooos...,acompáñanos hoy a ver a mamá,no la vez de hace tiempo- frunces el seño ,mientra entran al edificio hacia su clase-.
Shoto: estaré ocupado -dice neutro-
____:aja...-desbias la mirada-.
Narradora
Mientras caminaban por los pasillos, sentías las miradas de los estudiantes, algo que shoto y tu no les interesaba.
Alumno1: ellos no son hijos de Endeavor?
Alumno2: el héroe N°2?
Alumno3: el chico es muy apuesto.
Alumno4: pero la chica no se queda atrás, tiene buen trasero.
Alumno1: que lástima que no tenga tanto busto.
Alumno5: pero tiene buena figura.
Pov ____
La verdad no me molestaba que hablaran de mi , desde pequeña, mamá siempre me decía que no importa lo que diga la gente de mi aspecto físico o personalidad, lo que más importaba era amarse como uno es, la verdad si,no tengo tanto busto pero tengo lo suficiente para sentirme cómoda conmigo misma, además que molesta al entrenar.
Llegamos a nuestro salón, habían pocas personas,era de suponer ya que era temprano, shoto se sentó al final de la fila y yo adelante de un rubio cenizo que se me hacía familiar.
Xxx: que miras fea de mierda!! -dice con el seño fruncio-
Yo simplemente lo ignore y me fui donde mi hermano.
Xxx:OYE, PERRA TE ESTOY HABLANDO- se levanta de su sitio y se dirige a mi-
___: por qué no mejor cierras la boca rubio oxigenado-lo miro desafiante-
Xxx:MALDI- ya me había acordado de este chico, se llamaba...-
Deku: ka-kaachan.
Nos giramos a ver al tierno peli verde que se encontraba frente de nosotros.
Xxx: MALDITO DEK- lo interrumpo-
____: Midoriya!-voy a abrazar a mi amigo de grandes ojos verdes-
Narradora
De seguro se preguntarán, en que momento se hicieron amigos,pues eso fue después del examen de ingreso, ___ caminaba en los pasillos de la academia cuando se encuentra con aquel chico de pelo verde de la entrada, comienzan a hablar animada mente y se intercambian números, desde entonces todos los días hablan por chat al igual que se juntaban a hablar en persona.
Pov____
Deku: To-todoroki-San- se sonroja tras la acción de la chica-
___: te dije que no fueras tan formal conmigo, dime ___ -le digo con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)
FanfictionEres hermana de Todoroki shoto....... El un explosivo sexy.... Que esperas! Ven a ver esta historia!.... Historia basada en el Manga de BNHA