cap 29

6.7K 545 62
                                    

Todo el mundo celebraba la Victoria del héroe N°1 ,pero de un momento a otro ,esa felicidad se esfumó.

Reportera: esas... son llamas azules?, no son las llamas de Endeavor!

Tus ojos se pusieron como platos .

Reportera: es de la liga de villanos...

____:  Dabi...- dices en un susurro inaudible-

Dabi estaba a punto de atacar a Endeavor y a Hawks, pero alguien llega saltando al lugar alejando a Dabi.

Era la heroína Mirko ,iba a atacar a Dabi ,pero una viscosidad, la misma que nos transportó en el secuestro, iso desaparecer a Dabi.

Y haci termino las noticias.
°
°
°
Mamá oruga, nos dio permiso que en dos días más podríamos ir a nuestra casa por lo que pasó con Papá.

Después con shoto nos dirigimos a nuestras habitaciones a descansar.
°
°
°
Los dos días pasaron rápidamente,y  Endeavor saldria del hospital, Hawks ya me había respondido los mensajes, pero solo me escribió "ocupado con cosas de héroes".

Ya habíamos llegado a casa ,y nos recibió Fuyumi, mientras ella hacía la cena con shoto colocamos los servicios, luego llegó Natsuo.

Cuanto teníamos todo listo nos sentamos a esperar a Papá.
°
°
°
Fuyumi: buen trabajo ahí afuera, debes estar cansado .

Endeavor llegó.

Endeavor: ......tiempo sin verte

Fuyumi: incluso _____ y shoto se salieron con la suya y salieron de los terrenos de la academia, bueno de todas formas felicitaciones por tu buen trabajo - le sonrie-

- el ambiente era tenso-

Shoto: esa es una desagradable cicatriz- dice refiriéndose a la gran cicatriz que tenía el mayor en es rostro , ambos se miraron, mientras shoto comía su soba-

Junto con Shoto y Natsuo seguiamos comiendo ,hasta que nuestra hermana mayor habló.

Fuyumi:hey ustedes 3,al menos podrían decir bienvenido de regreso?¡, prometimos que le agradeceríamos. - en un susurro- papá finalmente intenta cambiar por su familia ,y no por que le odien deben poner esa cara .

Endeavor: - cara póquer face- puedo escucharlos.

Natsuo: -se para de golpe- lo siento hermana pero no puedo hacer eso... - va hacia la salida del comedor-

Endeavor: - lo detiene- Natsuo ,si tienes algo que decir, adelante dilo.

Natsuo: decirlo?... ,lo dice el hombre que en todos estos años no a sido capas de mirarme la cara - dice enojado- sabes es gracioso, no tenía idea que la soba era la comida favorita de shoto hasta hoy, después de todo siempre alejaste a las "Fallas" de sus vidas, si _____, no se hubiera escabullido en la noches a vernos cuando pequeña no sabría nada de sus sueños y metas...

Shoto y ___: Natsuo...

Natsuo: no se como mamá y hermana te perdonaron , pero en lo que mi sigues siendo el maldito bastardo de siempre!- le grita- nos descuidarse y abandonaste para escuchar a mamá gritando y a _____ y shoto llorando . Además de la gran mentira que le hiciste creer a _____ todos estos años ,sin mencionar a lo de Touya!- todos nos tensamos- yo no creo eso de cambiar .

Endeavor: de ahora en adelante voy a enfrentar mi pasado y reparar todo lo que e hecho.

Natsuo: OH, solo eso?! Lo siento hermana gracias por la comida ! - se va a su habitación-

Fuyumi: Na-natsuo!  - con lo ojos llorosos- después de todo lo bueno que había pasado pensé que podríamos ser una familia normal

_____: hermana...

Shoto: no puedo perdonar que hayas atormentado a mamá y lo de _____, pero una pequeña inspiración realmente puede cambiar una persona...lo se más que nadie.

Endeavor: - agacha la cabeza y luego se va del comedor-
°
°
°
Luego de recoger la mesa ,con shoto nos preparamos para volver a la academia ,pero papá me llamo a su estudio.

Endeavor: siento hacerte venir cuando ya estás a punto de irte a los dormitorios...

_____: de que quieres hablar? - dices seria-

Endeavor: -agacha la mirada ,juraste ver su rostro triste- no sabia que que escabullias para ver a tus hermanos...

_____: bueno la idea era que no supieras, era eso lo que querias decir?

Endeavor: .....no...,gracias..., supe que tu fuiste mi donante de sangre.

Tu padre había perdido sargre en la  batalla y como ambos son compatibles decidiste donarle.

_____: tu igual lo hiciste cuando ocurrió el rescaté, y no quería quedar en deuda contigo...- apartas la mirada-

Endeavor: tampoco lo hice para que me perdones ,si es a lo que te refieres, de verdad estuve muy asustado...no quería perder a mi hija...no otra vez...

Touya...te refieres a Touya.

_____: *hija...esa palabra me da dolor,pero me da una gran felicidad, creo que...* nunca olvidaré esa gran mentira...tampoco te perdonaré por el daño que me hiciste a mi y a mis hermanos, sobre todo el daño que le hiciste a mamá... pero...si estas dispuesto a cambiar...te apoyaré- tenias los ojos vidriosos-

Endeavor se paro de su lugar y hizo una acción que que no esperabas que hiciera.

Te abrazo ,con tanta fuerza ,en todos tus años de vida no recordabas si en algún momento lo hizo de esa forma ,pero fue tan cálido...no era como los abrazos de mamá oruga o otros héroes que querías como si fueran familia.

Insiste caso omiso a tu orgullo, y con casi la misma fuerza te aférraste a él ,quizás la fantasía de Fuyumi en un futuro podría hacerse realidad...?

Una familia normal...tan solo pensarlo suena absurdo por todo lo que se vivió.

Además actualmente la familia Todoroki no se le consideraría normal...

Tu igual soñabas con una familia normal y feliz, pero con los antecedentes que tienes de tu familia ,dudabas que eso ocurriera un dia.













Mi Maldito Rubio (Bakugou katsuki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora