01

4.1K 152 19
                                    

»La oscuridad puede traer consigo recuerdos«
.
.
.

En la profundidad de la noche lo único que puedes encontrar es silencio, un sombrío silencio y con el las sombras de los fantasmas intentando poseer aquella alma que no consigue vivir en paz, aquella que posee el don de vivir pero por dentro está ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la profundidad de la noche lo único que puedes encontrar es silencio, un sombrío silencio y con el las sombras de los fantasmas intentando poseer aquella alma que no consigue vivir en paz, aquella que posee el don de vivir pero por dentro está igual de vacía como esos seres que vagan sin rumbo alguno causando dolor.

» Será mejor que corras. «

...tap...tap..tap... Pisadas que te invitan a sumergirte en la agonía y el miedo mientras tus piernas duelen de tanto correr, tus pulmones están colapsando acompañado de escalofríos que recorren cada hueso de tu cuerpo.

» Juega conmigo «

Aquel silbido que no cesa en tus oídos, el sudor frío y tu boca seca que impide que puedas gritar pero... Pero puedes oír, oyes tus pulsaciones a medida que te adentras en el espeso bosque.

» ¡Te voy a encontrar! «

Sin saber que huir te acercaba más y más a las garras del recuerdo que aún crispa el cuerpo, los pasos se hacen más rápidos ...pat...pat...pat mientras que un sin fin de temblores acechaba.

» ¡Te encontré! «

¡Corre! Evita jadear o si no te encontrará, no grites ni pidas ayuda o su abrazo llegara por dónde menos lo esperes... Estás sola.

» ¡PEQUEÑA ___ VAMOS A JUGAR A DESAPARECER! «

- ¡Ayuda! - tu voz por fin salió de aquellos labios temblorosos mientras lágrimas caían sin cesar.

- ¡___! - te sobresaltaste al oír aquella voz.

- HaoHao – tu voz se quebró - HaoHaoduerme con nee-san - te levantaste pero tus piernas seguían débiles así que caiste sobre tus rodillas - por favor.

Eras una pequeña versión de tu hermano mayor, eras madura y no te gustaba depender de nadie pero en las noches era donde la pequeña niña que eras se hacía presente, nadie sabía y nadie entendía por qué tus sueños siempre finalizaban en una desaparición, tu desaparición.

- HaoHao dormirá con nee-san - aún recuerdo tu sonrisa.

Siempre fuiste su debilidad desde que llegaste, cuandotus pequeñas manitos tomaron su dedo formando una conexión que jamás se rompería, tu sonrisa tierna y tus balbuceos que lo enamoraban cada vez más.

.
.
.

Qih ___ era tu nombre en aquel entonces, tus ojos eran color verde y tu sonrisa, en aquel entonces no te lo dije pero tu sonrisa no se comparaba a tus muecas, podía pasarme horas mirándote rodar tus ojos o tus pucheros... Recuerdo que tu hermano odiaba que estuviera cerca de ti, me asuste mucho cuando me mostró Kekkei Genkai para amenazarme pero jamás logro alejarme de ti, ni siquiera ahora.

Cuando llegaste a la aldea para el examen Chunin solo pude ver a una pequeña niña siendo arrastrada por su sensei mientras en tu rostro solo había una expresión de aburrimiento, fue extraño ver al Hokage recibirlos personalmente ya que con los  demás equipos no lo hizo.

– Bienvenido equipo 5, espero que no les importe que los quiera ver con mis propios ojos – dijo mientras sonreía

– Muchas gracias, Lord Hokage. – tu sensei se inclinó mientras que tus compañeros y tú la seguían un poco nerviosos – ellos son mis pupilos, Akame Lou, Long Shiba y Qih ___ –

Recuerdo que tú nombre no me sonó tan desagradable pero mi atención se fijó en que todos estaban nervioso por el examen exepto tú... Tú solo querías volver a tu hogar suponía que extrañabas a tus padres pero que equivocado estaba.
Ese mismo día pude observar un poco de tu poder y quedé sorprendido por qué sin conocerme tú me ayudaste, lo primero que pensé fue en que eras una loca o que me estabas tendiendo una trampa pero no.

Elemento viento, susurro celestial. – 

Tu dulce voz había llegado a mis oídos quedándose grabada hasta el día de hoy que me encuentro escribiéndote para que así sepas que aún te recuerdo, tus ojos se pusieron blancos mientras lentamente volteabas a mirarme, tu voz hizo que mi cabello se erizará al sentir tus susurros tan cerca de mis oídos aunque estabas lejos podía sentir tus labios rozando mi oreja otorgandome las respuestas.

.
.
.

– Como podrán ver a mi lado hay un equipo al que no vieron en la prueba del bosque de la muerte, ellos viene de la aldea oculta entre las nubes, sus nombres son: Akame Lou, Qih ___ y Long Shiba, para compensarlo los que pierdan en su combate asignado tendrán la oportunidad de luchar contra ellos y ganarles para seguir pero si ellos ganan seguirán avanzando. –

 –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora