En la mañana mientras una leve brisa fría movía las hojas de los árboles en Konoha todo estaba como siempre a simple vista pero en las sombras se mantenía vigilando la aldea el equipo ANBU mientras que los demás ninjas comenzaban con la rutina de sus pequeños Genin, ___ por su parte se encontraba tirada en el pasto de un campo de entrenamiento mientras sus pequeños ayudaban a Izumo y a Kotetsu en la puerta, la castaña mantenía sus ojos cerrados solo con una melodía tranquila en sus pensamientos sin detenerla al sentir que alguien se recostó a su lado apoyando su cabeza en el vientre de la chica, __ bostezo pasando su mano por el cabello de aquel sujeto mientras oía sus quejas las cuales habían arruinado el ambiente de paz que ella había creado.
– ¡Tsk! Estoy cansado, la Hokage no me dejó dormir creando estrategias para las diferentes líneas en la guerra – bostezo
– Eso es triste – suspiro tranquila
– ¿Mis siestas? Pues claro –
– No hablo de eso, Nara – comenzó a reír sentándose – hablo de la guerra, los niños solo quieren estar con sus padres y no entrenando... Por miedo –
– Lo se pero ellos algún día pasarán por lo mismo y lo entenderán – se sentó quedando cara a cara con la castaña – también entenderán que el sacrificio vale la pena –
___ asintió mirando el suelo intentando borrar unas imágenes tristes que se instalaron en su cabeza cuando escucho la palabra guerra, la castaña prefería no usar la violencia pero aquí esa no era una opción válida, ambos se quedaron allí sentados mirándose juntando sus frentes sintiendo el cálido aliento del otro, Shikamaru era un chico serio mucho más que antes quien solo pensaba en el bien de su aldea pero ahora que tenía a alguien más en su vida solo podía pensar en querer protegerla de cualquier amenaza, ___ por otro lado siempre fue alegre aunque estuviera pasando por algo malo, jamás dejo que sus emociones dominarán sus acciones y siempre tuvo esa habilidad para entrometerse en asuntos ajenos pero salvando de una manera correcta, ahora estaba herida por cada acontecimiento y podían notar el cansancio en su rostro pero ahora solo quería una cosa, sobrevivir para comenzar a pensar en su vida de adulta, en que quería hacer, quien quería ser pero antes de eso debía saber si la persona frente a ella quería ser parte de su futuro.
– Shikamaru... Si uno de nosotros muere... – él negó.
– Ninguno morirá, ganaremos. – se alejo un poco de ella
– No lo dudo pero... – él frunció el seño – bueno, si sobrevivimos... –
– Primero, nos casaremos – la castaña sonrió – segundo tendremos muchos hijos y voy a huir – comenzó a reír ganándose un golpe de ___
– Muchos hijos ¿eh? – él asintió y la beso de manera lenta.
– Si sobrevivimos – se mantuvo sobre sus labios – cásate conmigo –
– ¿Aunque tengas dieciocho años y yo diecisiete? – comenzó a reír suavemente y Nara asintió – de acuerdo, si. – volvió a besarla
Ambos jóvenes con sueños y esperanzas a punto de enfrentarse con aquello por lo que habían entrenado, la guerra, aunque nadie lo admitiera ningún Shinobi estaba preparado mentalmente para pasar por esto y mucho menos los nuevos ninjas que jamás habían pasado por una guerra aunque ya habían medido sus habilidades contra Orochimaru pero también con el dúo de Akatsuki eso no era ni lo mínimo que sería una batalla así de grande pero no todo era malo había cosas buenas en todo esto como la reconciliación de Shikamaru con la castaña, el embarazo de Kurenai y pronto los nuevos lazos de la familia Qih aunque esto no le emocionaba tanto a la menor ya que había pasado un tiempo desde la última charla con sus padres, ellos ni siquiera aparecieron en el funeral de Ye y eso fue lo que marco el inicio del odio que crecía en el vientre de la chica.
Después de luchar contra sus ganas de no alejarse de su "Futuro esposo" __ corrió hasta las puertas dónde recibiría a los miembros importantes de su clan, es decir, su padre junto a su madre siendo guiados por su mano derecha y ex sensei de la niña, una mujer alta, con su largo cabello azabache junto a unas marcas de batalla que adornaban sus brazos.
– Kihara Sensei – hizo una reverencia – Padre, Madre – se enderezó –
– ¿Así que aquí es donde vives ahora? – hablo su madre ganándose un golpe leve por parte de Kihara
– Lo natural sería saludar ¿No? – hablo el mayor haciendo una reverencia frente a su hija – por qué ella será la líder de nuestro clan muy pronto – su madre la miró con enfado.
– Hablemos de eso luego – acomodó su cabello de manera despreocupada – la Hokage nos espera –
camino tranquilamente siendo seguida por los adultos quienes eran observados con un poco de cautela, las personas no eran estúpidas sabían el motivo de la llegada de aquellos pero preferían no decir nada por miedo a la furia de estos o más bien al enojo de la quinta, no podían dejar de pensar en que el rumor de la guerra era cierto muy pronto llegaría el desastre a Konoha y no podrían hacer nada.
– Papá yo... – suspiro la castaña – quiero presentarte a alguien – hablo sin apartar la mirada del frente.
– ¿En tiempos de guerra? – ella asintió – debe ser importante.
– Para mi lo es... – se sonrojo un poco.
– Está bien pero antes quiero dormir un poco y comer algo delicioso – ella asintió
ESTÁS LEYENDO
Alone • Shikamaru Nara x tu •
Fanfic- Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrellevar el dolor del vacío... "Estoy aprendiendo a vivir de recuerdos".