- Mientras más me aferro al sentir más me alejo de mí -
.
.
.Hoy iniciaba un nuevo día en la aldea de la hoja, algunos ninjas iban a misiones otros se quedaban para proteger la aldea, también estaban los que aprovechaban para aprender nuevas técnicas, en ese grupo estaban Sakura y ___, ninguna de las dos se hablaba ya que no se conocían mucho, la pelirosa pensaba que ___ era bastante sobrevalorada, no era una ninja de esa aldea pero de igual manera la dejaron quedarse y la premiaron como si hubiera hecho algo muy peligroso mientras que la castaña simplemente pensaba que Sakura era inútil pero que podía mejorar si dejaba de pensar en el azabache y en el coqueteo, también le molestaba la manera en la que esta trataba a Naruto, sus personalidades eran diferentes MUY diferentes, mientras que una se esforzaba para no quedar atrás de sus compañeros, para ayudar en batalla, la otra simplemente conocía sus capacidades y jamás se comparaba con otro, ___ era muy segura de si misma mientras que Sakura siempre estaba dudando de su poder.
- así que... Ninja médico eh - rompió el silencio la pelirosa.
- Si... Este entrenamiento me ayudara cuando mis misiones comiencen - contesto la castaña mirando con atención lo que hacían los ninjas
- Oh - asintió también prestando atención
Luego de sus prácticas ___ caminaba repitiendo mentalmente cada palabra que había oído en el hospital mientras miraba su libreta sin darse cuenta de que alguien estaba detrás de ella, se había acostumbrado a su rutina que podría aburrir a cualquiera menos a ella, le gustaba mantenerse ocupada y más cuando se trataba de aprender algo necesario para su crecimiento como ninja, para poder ir a ayudar algún compañero, fue Ye quien le propuso comenzar con prácticas de ninja médico pero está se negaba ya que no pensaba usarlo, mientras caminaba recordando cosas al fin notó que alguien la seguía, volteo pero no había nadie "¿Estoy loca?" Pensó mientras volvía a voltear pero se chocó con algo o más bien alguien a quien no quería ver.
- Hola ___ ¿Me acompañas a tomar té? – era Ann.
– Yo... – miro a su alrededor en busca de ayuda – ¡Sakura! – grito y la pelirosa volteo. – Lo siento pero necesito que ella me ayude con una cosa
La castaña corrio hacia la pelirosa que estaba aún parada algo confundida, la tomo por los hombros y la guió hasta un campo de entrenamiento dónde ambas se sentaron a comer, ninguna hablaba pero no era molesto aunque Sakura sentía la necesidad de hablar con ___, por lo poco que sabía, ella no había hablado con nadie sobre el asunto del pelinegro, aunque no eran amigas quería que ella se desahogara.
– Shikamaru y tú... – la castaña la miro sorprendida – yo... Olvídalo no tienes que contarme – volvió a su comida.
– Tranquila – ___ sonrió – la verdad es que ni yo sé, él se alejo de mí luego de que desperté – encogió sus hombros – creí que estaría feliz de que me quedara luego de que él mismo me lo pidió pero ni siquiera me dijo que habían encontrado una casa para mí y mis hermanos.
– Que raro – suspiro la pelirosa – lo superarás por qué eres una gran Kunoichi, cuando seas mayor tendrás a muchos chicos locos por ti – sonrió la pelirosa
– Te digo lo mismo – sonrió también golpeando levemente el hombro de Sakura.
Ellas siguieron hablando hasta que tuvieron que volver al entrenamiento, fueron juntas riendo de algunas cosas y hablando de otras pocas, mientras ambas se alejaban en algún otro lado estaba un pelinegro acostado en su cuarto mirando el techo sin dejar de pensar en todo lo que había ocurrido y en como se sentía.
– Que fastidio – se volteo serio mirando la pared
2 semanas antes
Hogar Nara
– ___ está a punto de morir –
Aquellas palabras quedaron en su cabeza grabadas, las oía sin parar mientras todo él caía en un sin fin de tristeza, creía que solo era una cortada como le habían dicho pero después fue que el kunai tenía veneno y luego que sus pulmones estaban dañados, cada día una nueva hipótesis mientras que él se hundía más y más, comenzó a visitarla cuando estaba estable pero a veces se encontraba con la imagen de ella con doctores a su alrededor corriendo, le dolía verla así pero no podía hacer nada.
Un día huyó al lugar que más le traía tranquilidad y que se había transformado en su terapia luego de que la chica quedara en el hospital, se sentó ahí...solo, intentando asimilar lo que había visto.
– ¡La perdemos! –
Le tocó ver cómo tantos ninjas saltaban a la castaña haciendo diferentes posiciones de manos para salvarla de alguna manera pero ella se veía cada vez más pálida, corrio y corrio hasta que llegó a su lugar, se sentó abrazando sus piernas intentando borrar esa imagen, arrancar esa voz para poder pensar con claridad pero nada, ese mismo día había conocido a Ann, una pelinegra desconocida que lo había encontrado pasando su peor momento, no pudo evitar recordar cuando era él quien encontraba a la castaña en este mismo estado.
– Shikamaru estoy aquí para ti –
Él había encontrado un apoyo luego de tanto tiempo sufriendo con la castaña pero la pelinegra no iba a reemplazar a su... ¿Amiga? En ningún momento se puso a pensar en el cambio que tuvo su relación luego del beso, dos días después de que la chica despertara se propuso averiguar qué eran pero la escena que encontró lo hizo sentirse mal.
ESTÁS LEYENDO
Alone • Shikamaru Nara x tu •
Fanfiction- Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrellevar el dolor del vacío... "Estoy aprendiendo a vivir de recuerdos".