35

354 33 2
                                    

– ¡Nooo! –

– Despierta... ¡Despierta pedazo de mierda! –

– ¡Basta! –

– Aunque no me creas... Yo quiero protegerte –

– ¡Respira imbécil! –

– ¡___!

– ¡Aléjate de mi! –


.
.
.

¿Dónde estoy?¿Que hago aquí?¿Quien soy?... ¿Que soy? En este momento todo a mi alrededor es una duda, ¿Por qué giran los planetas?¿Por qué brilla el sol y por qué la noche es tan oscura? Me encuentro en un sin fin de emociones mientras estoy tirada en el suelo intentando asimilar lo que pasó ¿Por qué cuando la vida se apaga no se vuelve a encender? Si todo fuera tan fácil como cambiar un bombillo creo que la vida sería más ¿Duradera? ¿Extravagante? ¿Por qué me gusta divagar tanto? Me siento como si muy pronto todo se va a caer a pedazos, con mi mirada fija en el techo pude revivir todo lo que había pasado y con los recuerdos... Las lágrimas.

1 semana antes...

Pov's Escritora

La castaña comenzó su día de una manera normal recibiendo cartas de su hermano mayor quien le contaba el avance de su misión » Todo es... ¿Normal? Realmente me es muy extraño volver a mi antigua vida como Shinobi ¿Tu no lo sientes así? « siempre se tomaba unos minutos para leer atentamente cada palabra que escribía él, sonrió tomando la flor aplastada que venía con la carta, algunas veces HaoHao era bastante tonto, acaricio los pétalos con suavidad mientras observaban cada detalle de aquella flor, » Conocí a una chica, ella me dijo que está flor significaba el eterno amor de la familia, pensé en ti y en el otro idiota al que llamas hermano « suspiro tranquila mientras avanzaba con su lectura mirando a Ye con una sonrisa, si el supiera cuánto lo quiere HaoHao seguramente no lo creería y pensaría que es una broma pero sé que en el fondo él lo sabe, comenzó a reír al ver cómo se le cayó su libro en el pie haciéndolo saltar quejándose, negó volviendo a la carta aún manteniendo su sonrisa » Creo que es todo... No tengo mucho que contar, mañana vamos a comenzar con el viaje de vuelta a Konoha, seguramente al llegar me tomaré unos minutos o tal vez horas en las aguas termales ¿Que opinas? « doblo con delicadeza el papel apoyándolo en su pecho con una sonrisa tonta aún no se acostumbraba a esta nueva situación familiar, siempre soño con esto pero ahora que lo tenía no sabía cómo reaccionar pero una cosa era segura, ella estaba feliz » Los extraño, nos vemos en dos días... HaoHao. « se levantó dejando la carta en un cajón de su mesita de luz mientras caminaba al baño, después de unos quince minutos la castaña salió de la casa para entrenar un poco con sus alumnos quienes ya se habían acostumbrado a la intensidad de su sensei, ya había pasado unas semanas desde que comenzaron a entrenar con ella y lograron ver qué ___ parecía una chica dura pero en realidad era una masita, suspiraron al ver que caminaba a ellos como una persona normal pero ella era todo menos normal por eso mientras los niños miraban al clon ___ bajo del árbol cayendo detrás de ellos tomando a sus niños por sorpresa.

– ¡___-sensei! – gritaron quedando blancos y con un aura de terror rodeandolos.

– Hola – sonrió sentándose – hoy estoy de buen humor así que solo haremos cincuenta vueltas en el campo de entrenamiento – los niños la miraron con una gotita en sus cabezas.

Mientras los niños corrían ___ jugaba con sus agujas las cuales planeaba arrogarselas a los niños para entrenar sus reflejos, después de unos minutos la castaña se encontraba enfrentándose con sus pequeños con ayuda de Genma quien adoraba molestar a esos enanos, él sin despeinarse esquivaba los golpes de uno de los niños, del otro lado ___ golpeó el suelo mandando a volar a los dos restantes haciendo un hoyo enorme en el suelo "No cierren los ojos" grito ella corriendo golpeando el abdomen de ambos haciéndolos chocar contra los árboles, la castaña era dura pero así se hizo fuerte y quería que esos tres fueran incluso más fuertes que ella.

– ¿Podemos descansar? – hablo la niña tirada en el suelo.

– Si Lady Tsunade los viera – hablo el castaño

– Si supieran que esos golpes no son nada comparados con los que recibí yo –

Flashback

– ¡Cuidado arriba! – grito el peli-azul mientras Tsunade saltaba sobre ella pateandola

– ¡Abre los ojos! – la pateo en sus piernas haciéndola caer – ¿Te divierte ser golpeada? – salto dándole un golpe en su estómago haciéndo un gran cráter en el suelo enterrando a la niña

– Un médico por favor – hablo con dificultad la niña.

Fin flashback

.
.
.

Al recordar sus entrenamientos con la Hokage no pudo evitar sentir escalofríos, Genma la miró confundido por unos minutos, la castaña sentía como un aura de terror la cubría mientras más imágenes pasaban por su cabeza, el castaño comenzó a reír mientras palmeaba la espalda de su ex-pupila tratando de calmarla.

– Tranquila, ahora tú serás la que de golpes y deje un trauma en niños inocentes – sonrió el castaño

– ¡Es cierto! – sonrió levantando sus puños

– Qih ___, la Hokage solicita tu presencia en la torre – apareció un ANBU frente a los mayores y ___ asintió

– Bien es todo por hoy – sonrió __ corriendo hacia la oficina de Tsunade


Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora