Aun recuerdo cuando tus ojos me miraban con tanto cariño pero hoy estos están vacíos sin ningún tipo de emoción, se me hace inevitable no extrañar nuestros momentos a solas dónde solo existiamos nosotros y el viento, quisiera abrazarte mientras susurro a tu oído tantas cosas que me estuve guardando "Perdóname... Perdón por no esperarte como prometí, perdón por no ser lo que esperabas" sigo amando tus sin fin de expresiones cuando algo te molesta, amaba cuando tus ojitos brillaban al mirarme haciendo alguna tontería o la admiración que tenías cuando volvíamos de alguna misión, creí que yo era suficiente pero ahora comprendo que mereces algo mejor.
– ___... –
Me miraste por fin con esos ojos verdes que tanto enloquecen al que los mira directamente, también tus labios los cuáles más de una vez tuve la oportunidad de probar y ahora no podía sacar su sabor, ese dulce sabor que se quedó impregnado en mis recuerdos, tus pestañas largas también tus mejillas levemente pigmentadas de un hermoso color rosado, me di cuenta que no puedo vivir sin ti, me di cuenta que apareció nuevamente ese sentimiento de vacío en mi pecho cuando oía tu voz o veía que hablabas con otros, me sentía un completo estúpido por haberte dejado ir.
– ___ ¿Me extrañas? –
Creo que aunque pasen los años jamás voy a dejar de ser este tonto que no sabe expresarse, tal vez creas que esto es una tontería y que ya no vale la pena seguir hablando de esto pero la verdad es que tu respuesta lo cambiaría todo... Me cambiaría, no importa si es un sí o un no, yo solo quiero saber si podemos tener un futuro juntos tal vez no ahora pero en algunos meses u años, tal vez nos comprometamos o estaremos casados con otras personas, quiero ser tu amigo nuevamente y dejar que todo se acomode con el tiempo.
– ¿Me extrañas? Por qué yo si te extraño –
Ahora tus ojos están abiertos de par en par mientras escuchas cada palabra que sale de mi boca y apostaría lo que quieras a que tú ya sabes lo que pienso pero... ¿Tu piensas igual? ¿Quieres que volvamos a intentar a ser lo que éramos? Tome tus mejillas entre mis manos con los ojos llenos de esperanza mientras que los tuyos solo tenían confusión, lo comprendo después de todo lo que nos dijimos cuando estábamos peleando yo estaría igual por ese motivo no quiero presionarte, estoy dispuesto a esperar y está vez cumplir mi promesa.
– Shikamaru... Yo... – tus mejillas se sonrojaron levemente al contacto con mis manos – te quiero – sonreí – pero... – miraste a otro lado –
– Tranquila – sonreí abrazándote con fuerza mientras tú te acurrucabas en mi pecho – yo lo entiendo.
Esa noche nos quedamos así, abrazados en tu cama mientras tus hermanos estaban escuchando detrás de la puerta y por primera vez no me molestó por qué no habían segundas intenciones, yo solo venía a pedir perdón aunque no lo merezca, no merezco tenerte ahora entre mis brazos aunque ambos sabemos que ahora será rara la situación entre nosotros pero al final estará todo claro, me gustas y yo... Yo te agradaba.
.
.Pov's Escritora
Después de que el pelinegro se fuera de la casa Qih, ___ miro a sus hermanos buscando un indicio que la guíe en esta decisión aunque el chico no le había pedido nada ella se sentía realmente perdida, Shikamaru se había confesado frente a ella admitiendo que ella significaba algo para él "¿Y si solo buscaba ilusionarme nuevamente?" Suspiro llevando sus manos a su rostro queriendo gritar cualquier palabra que llegara a sus labios mientras que ninguno de sus hermanos le daba un consejo ya que jamás se encontraron en esta situación, HaoHao jamás sintió atracción por otro ser que no fuera él mismo y Ye... él aún no conocía a la afortunada que se ganaría su amor incondicional, ___ quiso llorar pero no lo hizo si no que se levantó dispuesta a pasear para aclarar sus ideas o simplemente dejar de pensar en eso, camino mirando sus pies descalzos sobre el frío suelo, a su lado se encontraba HaoHao quien se estaba yendo de misión, el peli-azul aún no se acostumbraba a cumplir órdenes pero para ver a su hermana feliz lo hacía sin quejarse, Él acepto volver a ser un Shinobi luego de su viaje con ___ y luego de enterarse que ella tenía un posible novio, ambos se miraron sin decir una palabra pero comprendiendo completamente las miradas que se daban.
– Bueno... – carraspeó – Tal vez creas que no siento nada por ti pero eres mi hermanita, no te odio por lo que hizo tu madre ni a ti ni a Ye – miro a otro lado – los amo a ambos por qué son mis hermanos, lo que decidas hacer espero que pongas tu felicidad antes que el placer o la felicidad de el otro – la miró a los ojos – Te quiero ___, espero que cuando vuelva ya no tengas ese rostro deprimido – sonrió apretando la mejilla de su hermana quien estaba llorando por qué al fin HaoHao le había dicho algo bonito.
– Te quiero – lo abrazo fuerte escondiendo su rostro en el pecho de su hermano mayor
ESTÁS LEYENDO
Alone • Shikamaru Nara x tu •
Fanfiction- Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrellevar el dolor del vacío... "Estoy aprendiendo a vivir de recuerdos".